Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Soulnight

Lo que me raya a mi es que las cazoletas esas no tienen mucho margen de error, echas hierba prendes fuego y aspiras fuerte o flojo como quieras. Hay gente que le da con mechero normal, otros catalítico, otros la hemp wick... Pero a nadie que yo sepa le pasa eso que a SikorZ xD.

1 respuesta
SikorZ

#5941 Lo resumo en una pregunta, tu coges ahora una cazoleta que ya ha prendido la hierba, le pones fuego y sorbes todo el humo que salga y no te huele/sabe a quemado? ni te sienta mal en la garganta/pulmones?

A ver, de mi cuerpo no creo que sea, porque si no sobrequemo saco caladas enormes que ni me hacen toser, ni las noto en el cuerpo, es cuando ya esta como quemando lo quemado previamente.

Me pasa tambien con mechero, aparte de con hemp wick, no sé, quizás lo quemo en demasia o le doy demasiada llama?

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5942 A todo el mundo le sabe asi si xD Nunca hay que requemar la ceniza.

Le pones siempre hielos al bong?

Blunt de 1000 pavos

1 respuesta
SikorZ
#5943c4nn4b1n0l:

Le pones siempre hielos al bong?

Que va, probé con hielos y agua muy fria y no noté diferencia y total, para una calada que echas en el bong, pues no compensa la parafernalia

Lo que si hago es limpiarla con agua hirviendo todos los días, oye, mano de santo, no sólo le quitas los restitos si no que queda suuuper limpia. Para cuando llega el finde (lavo todo 1 vez en semana con alcohol+sal) me da hasta pereza lavar el bong porque de limpiarlo todos los dias queda bastante bien, pero aun asi lo hago por si acaso, como suele estar humedo, no vaya a crear moho/bacterias...

PD: Que barbaridad el blunt, ni una calada duras xd

1 respuesta
Soulnight

#5942 Yo le pego una calada y lo que hay en el bowl o se desintegra o se cuela para el agua, si quedara ceniza en la cazoleta ya no prende por mucho fuego que le de no tira nada de humo xD, también es verdad que suelo echarle poca cantidad y lo vacío de una sin que me de tos ni nada, porque me gustan las caladas pequeñas, si le metiera más igual tendría que hacerlo en dos caladas en vez de una.

c4nn4b1n0l

#5944 Hay una manera de usar el bong, se llama milky bong hits, es aspirar muy lento y se va acumulando. Eso si, te mete un viaje wapo xD

1 1 respuesta
SikorZ

#5946 Eso es lo que hago al final, que es lo mismo que hace el otro notas que me pusiste no?

Aspiras con poca potencia y cuando esta todo quemado le pegas fuerte al quitar la cazoleta

A ver si pillo la cazoleta de los cojones porque con la que tengo al tener 2 cristales, entre uno y otro se llena de humo/mierda y no veo la sustancia como va, entonces voy un poco a ciegas..

1 1 respuesta
Soulnight

#5947 Has probado a no hacer esa técnica? a aspirar fuerte desde el principio?

Cuanto más tiempo dejas reposar el humo ahí en el cristal más fuerte se pone, si lo aspiras según sale entra más suave.

1 respuesta
SikorZ

#5948 Pues sí, pero cuando quemo fuerte no quemo bien la sustancia, se me queda mucha por ahi rondando

Quizas sea que tiro demasiado poco y el humo al estar ahi estatico se ponga "fuerte"? Tendre que seguir probando, las caladas que hago del tiron si es cierto que suelen salir del carajo, las clavo, pero a veces me pasa esto y me quedo llorando, tosiendo y escupiendo un rato

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5949 Prensas un poco la hierba en la cazoleta? Se debe poner tal cual dejando air flow en la cazoleta, si esta prensada te sale ese humo tan cabron xD

A veces toses el humo que inhalaste? bufff eso es lo peor tio xD

1 respuesta
SikorZ

#5950 Pues no la prenso, ya te digo, sigo los consejos del notas gordo que me pusiste antes que me parecio bastante coherente.

Eso si, para calcular bien cantidades le doy unos golpecitos a la cazuela por el lado para que se asiente mejor la hierba, quizas eso haga que se cubran en demasia los huecos y que sea como si lo prensara? Tiene sentido porque cuando le doy golpecitos empieza a no haber huecos tochos, y como que se apelotona, aunque no le meto el dedo, es de darle golpes...

Quizas sea eso lo que hago mal.. Intento grindarla muy poco para que queden tiras y trocitos.

1 respuesta
Soulnight

Vamos chavales que vamos llegando a la solución xDDDDDDDDDDD

Puto SikorZ

2
c4nn4b1n0l

#5951 Yo siempre la grindo bien pero xq tengo la rejilla de cristal y no cae nada.

Spie

Este mes que entra voy a recoger mi primera cosecha y estaba pensando en pillarme un bingo o algo así. Que recomendamos para un principiante ?

1 respuesta
SikorZ

#5954 Yo te recomendaria el que yo tengo mismo, que cuesta 25€ o menos, el link lo puse hace poco aqui.

He probado bongs mas grandes y supuestamente buenos en USA, pero si te soy honesto no veo diferencia.

Para empezar el que tengo está bien, luego ya te plantearás otros, como haré yo, porque he visto algunos bongs (o bubblers?) muy guapos, pequeñajos y para lo que yo lo uso, que son dosis pequeñas y no bowls ahi a lo tocho

por lo demás: que cabrón.

Inver

No sé si es el hilo indicado para preguntar esto, pero necesitaría consejo para mi primer vaporizador. He estado viendo el Hervba 5G que se vende en amazon por 30€ o así, pero viendo las opiniones no parece gran cosa.
Tras buscar y buscar, he encontrado el Fenix Mini (el cuál parece OK para un primer vaper):

Mi duda es la siguiente, no soy fumador de cannabis habitual, quizás fumo 2 o 3 veces al año con amigos. Soy de los que con 2 caladas se queda ya en el limbo y me encanta esa sensación. ¿Alguien con experiencia en vaporizadores puede explicarme si el efecto se nota más, menos etc.? ¿Algo que tenga que tener en cuenta antes de comprarlo o una vez ya adquirido?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
SikorZ

#5956 Pues te diran que esos vapos baratos no valen para nada (eso me dijeron a mi en su dia y cogi el arizer air 2)

Sobre los efectos, es diferente a fumar un porro o combustionar hierba en un bong. Es mas limpio, no te deja tan confuso y tal.

Cuando fumas porros el tabaco tambien te sube al intoxicarte junto con el efecto de la hierba, es mas potente el porro por el tabaco que un bong.

Ya depende de lo que quieras, para mi lo mejor es vaporizador y bong. Vaporizador cuando es de dia, hago cosas y tengo que estar funcional y bong cuando quiero 'flotar'. Los porros los dejé porque el ciegp es mucho más sucio que el bong y además te jodes bastante más los pulmones, tiene más cancerígenos, humo, combustionas mas etc

1 respuesta
Inver

#5957 Muchas gracias por las explicaciones, ya me queda todo un poco más claro. El vaporizador, si te digo la verdad lo quiero comprar para mi novia que ella odia todo lo relacionado con fumar pero quiere los efectos de la maria. Tengo un bong en casa que nunca usé, pero sé que si lo prueba empezará a toser a mansalva xD
Me pillaré el vaporizador para probar a ver que tal.

1 respuesta
SikorZ

#5958 Con el vaporizador tambien toserá

Es lo que tiene tener pulmones virgenes xD

Incluso con pulmones experimentados toseras las primeras sesiones. Al ser caladas tan largas, densas y profundas acabas tosiendo hasta que le pillas el truco

1 respuesta
Inver

#5959 En casa vapeo eliquids, no fumo. Supongo que será más o menos parecido.

1 respuesta
SikorZ

#5960 no deja de ser vapor que llevas a los pulmones, si los tienes virgenes toses.

Y luego que al vaporizar hierva no es como un vaper usual, son caladas mas largas y menos fuertes.

Con el vaper al uso (no de hierba) pegas una calada ni de 1s y echas muchisimo humo, un vaporizador de hierba es distinto en todo

1
phuNkee

Llevo como 4 meses rotando las mejores hierbas que he podido probar, este año han sido 16 variedades, el año que viene si el covid lo permite serán 40 y es una pasada.
Todo natural, abono y muchísimo cariño, madres de más de 20 años funcionando como el primer día y genéticas que ya han desaparecido, muy lol todo.

La verdad es que es increible, cuando pregunté por qué no aprovechar genéticas nuevas más potentes junto a toda la parafernalia que existe para potenciar la producción me contestaron lo siguiente:

  • En una feria una de las personas más influyentes de este mundo le preguntó lo mismo, inclusó insinuó que era medio tonto por no beneficiarse de estos avances, mi amigo le dijo que por que no hacía lo mismo con unos tomates para luego comerselos, se ahorraría también un montón de pasta. El gurú este le dijo que prefería morirse de hambre antes que echarle sus propios productos a la comida.

Obvious, yo la verdad me siento mucho mejor, veo el color de la hierba, intento huír por ahora de las más oscuras y voy centrandome en unas cuantas, cada una para cada necesidad y lo voy apuntando todo.
Ya en un Volcano... increíble :D

2 respuestas
contris

#5962 no entiendo muy bien el ejemplo que has puesto la verdad. Cada cual que cultive como cree oportuno, pero mi opinión es que puedes sacar buena hierba cultivando como hacían en el neolítico, pero si están saliendo nuevos avances que permiten maximizar la producción así como el desarrollo de los terpenos, no hay nada malo en hacerlo, de hecho sería lo mas inteligente. Hace 10/15 años, lo que se llevaba era cultivar con tierra random y petar las plantas de abonos químicos como el pk1314 y compañía, y si hacías luego un lavado de raices a tiempo te podía salir muy buena hierba y unas cantidades bestiales... ahora con el desarrollo que le han metido en EEUU al cultivo orgánico y el descubrimiento del supersoil, le puedes dar mil patadas a la hierba sacada con químicos sin necesidad de lavado de raices, respetando el medio ambiente y sacando las hierbas mas terpenosas que has probado en tu vida. Veo una tontería ignorar estos avances al igual que sería una tontería ignorar los avances que se hacen en medicina o en cualquier otro ámbito...

6
SikorZ

Cuando llegue de vacaciones tras una semana sin tomar y coja el bong.. me da hasta miedito... Pierdo la tolerancia en estos dias, yo diria que toda, asi que me da bastante... Respeto supongo, darle al bong...

Espero que no haya un amarillo incoming, a ver como me lo monto porque entre el bong y que la hierbq ultima era bastante fuertecilla y encima indica...

Que respetito xd.. pero viene bien desintoxicarse, sobre todo para darme cuenta que no me acuerdo de consumir ni lo echo de menos siquiera... Como debe ser

2 respuestas
aNNFFF

#5964 Empieza con poca cantidad y tomate tiempo ve despacio. Para evitar amarillos intenta fumar despues de comer que la glucosa en sangre es mas alta. Y cero sugestiones, no te vas morir. Con una indica no te va dar ansiedad ni una taquicardia, pero fumada en bong, si que de puede dar un apalanque basto.
El cannabis es para disfrutarlo y tomarse su tiempo.

GraffKid

#5964 coca cola + chocolate es mano de santo ante cualquier pequeño percance. A mí la Nutella a cucharadas me salvo este verano 😂😂

1 respuesta
Lexor

#5962

En una feria una de las personas más influyentes de este mundo le preguntó lo mismo, inclusó insinuó que era medio tonto por no beneficiarse de estos avances, mi amigo le dijo que por que no hacía lo mismo con unos tomates para luego comerselos, se ahorraría también un montón de pasta. El gurú este le dijo que prefería morirse de hambre antes que echarle sus propios productos a la comida.

insinuas que ls productos para potenciar e l crecimiento de la maria son nocivos para el ser humano?

SeYc

Intenta cultivar buenos tomates en cantidad y de forma regular sin usar nada, a ver que te sale.

Coge tierra del jardín de casa y échale cacas de murcielago a ver si es mejor que usar un buen abono organico aunque sea comercial.
Si eres un purista pues te puedes hacer tus abonos a base de algas, sustratos, melazas, etc... Pero tienes que ser un experto para calcular la proporcion perfecta de cada elemento.
Comprarlo de una buena marca de abonos organicos te ahorra todo ese proceso.

https://www.youtube.com/channel/UCER4rCrevVpgMWLtdu-nfyw
De los cultivadores pro mas organicos que he visto

1
SikorZ

#5966 Pues me va a tocar Suchard que tengo un poco, no tengo mucha comida en casa porque estoy en bcn y hasta el 2 no podre comprar en sevills, asi que..

Y la cocacola que tengo es zero zero, que entiendo no ayuda no? Tiene solo edulcorantes, no se si vale como glucosa..

Pues hare eso, echar muuuy poquito y ya cuando haya cenado por la noche, que si me da yellow me piro a la cama y a sobarla..

Si ya con dos caladas de un miniporro tras 1 semana sin consumir me dejaba KO... Lo malo es que me da la impresion que aunque te pega fuerte es como si tambien recuperaras la tolerancia rapido, es curioso.

Por cierto a ver si me acuerdo de buscar la mierda esa con nutella que se ha puesto en el hilo varias veces para hacermela, que nunca he probado comestibles y tengo ahora una semanita de vacaciones, a ver como cojones mido la dosis, tendre que ir a mordisco por cada hora, supongo que el ciego comestible habra que tomarlo con extrema cautela

c4nn4b1n0l

Invernadero en condiciones, con full luz natural y nutrientes marca Remo

2 respuestas