Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#5970 Pero me cago en la puta, ese arbolaco que muetran al principio es cannabis?

que barbaridad

2 1 respuesta
hombremono

#5971 con ese tallo central te haces un bate de baseball :psyduck:
3 meses tiene :psyduck::psyduck::psyduck:

2
contris

#5970 flipas... y estoy seguro que eso lo haces en España con nuestro sol y nuestro clima y salen 3 veces mejor.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5973 Yo una vez vi una Power Plant de un colega hace años de 3 metros y medio, se saco mas de medio kilo xD Porras increibles por todos lados.

Volumen bajo

Los comentarios son la risa.

1 1 respuesta
contris

#5974 y poco me parece para una planta de 3 metros y medio. Hay algunas genéticas que son muuuy productivas y mas bajo el sol español, por ejemplo la Reina Madre (queen mother) de delicatessen seeds (que en paz descanse)... raro era que si la plantabas en marzo en tierra no te terminara dando por encima del kilo y pico. Una maravilla xDD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5975 La que te digo es plantada tipo los del invernadero, no se si la maceta era de 100 o 150 litros. En tierra madre es un canteo lo que puede salir si.
Tenia como 10 power plants de ese estilo el cabron, se saco unos kiletes xD

1
c4nn4b1n0l

Ice Cream Cake Strain Review

Feliz año, felices reyes y buenos humos :v:

2 1 respuesta
SikorZ

#5977 Me cago en la puta si ese grinder es mas grande que mis huevos, ese se hace en un peta lo que yo en 2 semanas xd

Yo flipo, ojala tener tanta cantidad y calidad para testear en condiciones

1
c4nn4b1n0l

Cogollito de Gelato 41

2 1 respuesta
Ryuzaki

#5979 Eso tiene una pinta de prieto de que si lo dejas caer encima de la mesa se escucha un "clonc"...

2
contris

Aprovechando que tengo hoy tiempo voy a poneros unas fotitos de como ha ido evolucionando mi humilde cultivito de interior. Aún habiendo cometido muchísimos fallos (era la primera vez que cultivaba en interior con Supersoil y genéticas americanas bastante delicadas) y aún habiendo estado a punto de joder las plantas en varias ocasiones por un problema con el Calmag de Biobizz y por un medidor de ph y ec mal calibrado al final las he podido recuperar dignamente y la verdad que pinta bastante bien la cosa.

En un principio eran 12 plantas (6 pineapple muffin y 6 barbara bud, pero se cayeron 2 barbara bud que no terminaron de salir y las reemplacé por una Tutankamon y una peyote critical). Cuando llevaban 2 semanas me regalaron un par de esquejes de Blueberry muffin y también les hice un huequecito, que la verdad que tienen un pintón impresionante y empiezan a echar un olorcillo a frutos del bosque impresionante y a coger tonos morados.

La iluminación utilizada son 2 barras led TGL 220 para toda la fase de vegetativo, y las mismas para floración + otras 2 barras de apoyo de The grow the jungle de 35W cada una de espectro cálido con inflarrojos para aumentar el espectro lumínico. Sustrato utilizado como he comentado es Supersoil y abonos y complementos utilizados han sido Azos y Mykos de xtreme gardering, zeolita vía foliar, Bud candy para alimentar las bacterias de la tierra, Mammoth P y como abono de floración Delta 9 y Top dress en forma de topping en las semanas 2 y 6 de floración.

  • Esta es una foto el día que las pase a floración:
  • Y estas con 2 semanas y media de floración:
  • Macro de uno de los esquejes de blueberry muffin
  • Una de las Pineapple Muffin:

La verdad que aún habiéndoseme ido bastante de altura (cometí el fallo de pasarlas a floración con mas de 30 días...) gracias a la poda lollypop que le hice a todas las ramas bajas, la verdad que están recibiendo bastante luz casi el 100% de la planta. Ya os iré poniendo fotos del engorde, pero la verdad que estoy bastante contento con como lo he ido gestionando.

Un saludo

6 1 respuesta
Spie

#5981 joder que guapas ! yo estoy con mi primer cultivo en el primer mes de floracion ( primera vez que veo crecer una planta cannabis ) y no tienen tan buena pinta. tengo la sensacion de que los cogollos no se estandesarroyando en condiciones. Espero que me sorprendan y peguen el estirón ^^

1 respuesta
contris

#5982 En interior? chequea a ver que es lo que te falla... siempre que tengas la suficiente luz para el espacio de cultivo correspondiente, buena tierra y buen alimento y sobretodo buenas semillas debería tirar para adelante sin problemas. De todas formas ten en cuenta que las ultimas semanas de floración son decisivas, y de una semana a otra el % de engorde y de desarrollo de tricomas es muuuy alto.

Spie

La verdad es que estoy contento por como se estan desarrollando pero siempre tienes el miedo a que no lo hagan como debieran.
Tuve un monton de errores con el ph e incluso sobrefertilizacion aun asi creo que las fui recuperando bastante bien. Con ganas de empezar otra vez enmendando los errores

1 1 respuesta
contris

Eso tiene una pinta que flipas men, yo las veo de lujo XDDD Que variedades son por curiosidad??

Spie

gorilla cookies con og kush, son todas la misma variedad. La proxima cosecha a ver si consigo esquejes porque desde semilla se hace un infierno

1 respuesta
Khyra

#5984 Que semana llevas, pero ya te digo que tienes un bloqueo de magnesio y algo de sobrefertilización

1 respuesta
Spie

#5987 en la cuarta. Donde ves los síntomas ? Ahora ya me imagino que tenga que tirar palante no?
El lunes entró en la quinta semana de flora

Mañana les intento sacar mejores fotos.

contris

#5986 buena genética. Buena elección hacerla todo de la misma... yo al final he metido 5 distintas y ha sido un poco locura ir calibrando las alturas pero al final he podido estabilizarlas. Tengo un colega que tiene el mismo armario que yo y metió 8 variedades y ha tenido que sacrificar 2 plantas porque le crecieron como metro 20 y las otras unos 70 cm xD así que mejor 1 o 2 variedades para no complicar la cosa.

SikorZ

Como se nota que mi dealer va a abrir una asociación en nada, cómo ha mejorado la calidad! La está pillando de Barcelona, así que supongo que vendrá de la cosecha de algún coffee de ahí, un par de fotos:


Están compactísimos, tengo que grindearlos por huevos porque no puedo separar poco a poco, va todo como si fuera cemento xd

(Si, la alfombrilla la limpié y está ya llena de mierda de nuevo, no tiene arreglo)

EDIT: Por cierto, tras probar mucho con frio/calor en el bong por ahora me quedo con el calor. Los hits son muchos mas benevolos para el pulmon y demas, se sienten mucho menos, mas liviano y parece que sube mas.

Los que hago con hielo el humo es super denso y en cantidad pero luego me molestaba en los pulmones/garganta y los efectos me parecen menores que con caliente, pero puede ser placebo.

4
9 días después
SikorZ

Me acabo de cargar el maldito bong, me recomendais alguno en particular? veo que hay de muchas formas, colores e incluso gamers con leds, experiencias y eso?

Tenía un baker.

Si puede ser que esté en Servovendi.com xD

Estos son los que tienen:

https://www.servovendi.com/es/headshop/pipas-bongs/bongs.html

Por si sirve de algo utilizo cazoletas de one shot, que son chiquitillas, no suelo hacerme bowls grandes nunca.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5991 Sin duda este: https://www.servovendi.com/es/pipa-bong-de-vidrio-con-hielo-black-leaf-honeycomb-icebong-55cm-18-8mm.html

Yo tengo uno igual pero de Grace Glass y hace una cantidad de burbujas increible. Calos muy smooth.

1
NaCh1To

Chicos una pregunta, recomendais poner a lavar el grinder en el lavavajillas?? 🤣 casi ya no me pasa el polen o estoy por comprarme otro...

O cojo cepillo y agua caliente?

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5993 Mejor lo metes en una bolsa zip de estas con alcohol y sal y shake shake, shake your booty, enjuagar bien con agua caliente, secar y listo.

SikorZ

#5993 Como dice el de arriba, o un tupper, le echas alcohol isopropilico, lo dejas ahi una noche y al dia siguiente esta nuevo

todavia no he tenido que echarle sal a ningun grinder, no dejo que lleguen hasta estar tan tan tan mal xD

EDIT: Eso si, no lo seques nunca al sol ni lo pongas al sol o te jodera bastante el grinder xd

Te lo digo por experiencia propia jaja

1
NaCh1To

Si chicos eso o comprarme uno nuevo, no me molestaria gastarme 4 o 5€

1 respuesta
SikorZ

Por cierto, se me rompio el bong como ya dije y compre tabaco, me hice un par de pitis, que puto asco. Me alegro mucho de haber dejado de fumar porros, qué contento estoy con mi vaporizador y el bong, deberia haberme cambiado hace años.

Muchas gracias a todos los que me habeis acompañado (y seguís acompañando) por mi aventura de aprender de vaporizadores, bongs, quimicos del cannabis y demas. Sin vosotros no me hubiera decidido facilmente a hacer el cambio.

Y un consejo: estuve haciendo pruebas con agua helada + hielos y agua super caliente (al maximo que da mi ducha) con el bong. El agua caliente es la puta polla, probadlo, es como si no inhalarais humo, no se nota para nada la calada, es smooth a rabiar.

Con el frio obtienes un vapor mucho mas denso que a mi por lo menos me da un algo en el pechito cuando lo inhalo, probad porque supongo que cada persona es un mundo pero el agua caliente es un game changer, vaya cambio.

#5996 Bueno, esa opcion siempre esta ahi.

En cualquier caso, nuevo o actual, ya sabes como limpiarlo para la proxima. Que luego se te queda todo el polen encajado y es una barbaridad de polen que echas a perder, y ese polencito para un porro killer de sabado por la noche puede ser mas usual si lo mantiene mas limpio

Y te lo dice el de la alfombrilla llena de mierda.

3
R

#5991 Hola Sikorz, yo igual que tu hermano, suelo usar cazoletas pequeñas porque concentran mas la calada y con ello el sabor y el fumazo. Me compré hace poco este modelo y va de perlas https://www.growbarato.net/bongs-/5190-bong-quatro-percolators-green-36-cm-thug-life.html, además hay acoples que van de lujo para caladas más pequeñas y tal.
Saludos!

1 respuesta
SikorZ

#5998 Esa era otra opción que tenía vista pero al final he comprado este:

https://www.servovendi.com/es/black-leaf-honeycomb-pipa-bong-de-vidrio-hello-highdi-32cm-18-8mm.html

Está bastante bien por el precio, es mas chico (mejor porque con el bong grande me dejaba los pulmones), tiene percolador de estos de honeycomb y tal. No me he querido gastar mas porque soy un manazas y el otro bong me ha durado poco xD

1 respuesta
B

#5999 Xfavor ese bong ponlo con la foto que mola mucho Heidi xDDD

PD: ¿Que te ha pasado con el bong? se cayó? ¿un viaje movidito? :P

1 1 respuesta