Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#6118 Ahi llevas un buen Nesquik eh

La quedada cuando es?

contris

Yo no empiezo a currar hasta mediados de abril... asi que quien se pase x los Alicantes que avise :P

c4nn4b1n0l

Vanilla Crescendo Strain Review

:fire:

Blackberry Breath

Zerokkk

edit: Gracias!

1 respuesta
contris

#6124 yo tanto como experto no soy xD pero lo mismo te puedo ayudar y si no preguntarselo a alguien que si que sabe. Dimelo por mp

1 comentario moderado
Fox-ES

#6126 Igual el matao de la esquina tiene esquejes de yerbote y semillas que no son clones.

1
MendozaH

#6126
En la mayoria de los grow tendras semillas. Son de uso decorativo y coleccionismo, asi que no tendrás problema.

Pero para más seguridad, esquejes.

Aprovecho para inaugurarme por aqui preguntando opiniones acerca de estas strains que acabo de poner.

  • Sunset Sherbet
  • Strawberry Shotcake

A ver si mañana cuelgo algunas fotos 😁

3 1 respuesta
8 días después
BuLLeT_AZ

Bueno, pues casi 1 año después me ha llegado la multa sobre lo comentado en #5065. Según pone, de esta planta

salieron 117'7g de cannabis una vez desramada y secada. (La foto es del día 1 y todo el tema fue el 16, que no era mucho más grande que eso tampoco y por no saber no se sabía ni si era hembra o macho aún).

¿Creeis que vale la pena recurrir o paso por caja y a otra cosa?

5 respuestas
MendozaH

#6129
Deberían analizar la cantidad de THC. Si no lo ha generado aun puedes tener suerte.

Aun asi, si no tenia flores, de donde salen los 117g de cannabis? De las hojas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6130
Es lo mismo que me estoy preguntando desde ayer, que de donde coño puede salir ya que ni de las hojas secas te debería dar esos 100g que mira que poca cosa era xD

1 respuesta
MendozaH

#6131
100g te pesa si acaso con la rama central.. creo que tienes donde rascar.

Escribeme al MP y te comento si quieres.

Pertazeta

#6129 Que rabia me generan estas cosas.

Mucha suerte si recurres

contris

#6129 pero como te van a multar por una planta que no está ni floreciendo tio?? la sustancia ilegal es el THC, y te puedo asegurar que esa planta que has puesto en la foto tiene menos thc que el cesped que tengo en mi jardín. No se de cuanto será la multa, pero vamos... eso con un abogado que entienda o incluso imagino que habrán recursos en internet ganarlo es bien easy. Menudos hijos de puta de verdad.

1 respuesta
SikorZ
#6134contris:

la sustancia ilegal es el THC

No, esto ya se habló hace tiempo, la sustancia ilegal es el cogollo, tenga o no THC. La sustancia ilegal es el cannabis, no su compuesto químico THC.

1 1 respuesta
contris

#6135 No estoy muy puesto en el tema ahora mismo... pero juraría que hace bastantes años al menos, si te pillaban x ejemplo con 3 kilos de hachís... tu podías pedir que lo analizaran y sacaran el % de thc que tenía y te juzgaran en base a eso. Y juraría también que lo mismo pasaba con plantaciones tochas.... te pillaban con 1000 plantas y decían que eran 5 toneladas y luego tu pedías la revisión y te tenían que quitar tierra, tallos, ramas.... y sacarte el % de thc que tenían los cogoyos en seco y juzgarte en base a eso.... por eso veías condenas que de juzgarte por 3 toneladas pasaban a juzgarte por 2 kilos. (obviamente todo esto con un abogado especializado que supiera como está el tema)

1 respuesta
SikorZ

#6136 No se si lo que usan para pesar es la planta entera o solo los cogollos, pero lo que es ilegal es el cannabis y en concreto los cogollos.

De hecho todo esto del mundo CBD esta jugando en la ilegalidad, porque venden cogollos...

Y lo de CBD lo mismo, ilegal tambien, otra cosa es que le metan tanta mano como el narcotrafico o no, pero es ilegal, como decía zdravo cualquier día la GC se aburre y nos sorprende con el tema xD

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Es una vergüenza que por una puta planta te llege multa cuando no hay indicios de tráfico ni hostias. Mientras tanto Marruecos a legalizado el cultivo y la exportación del cannabis medicinal, ole sus webos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6138 si hubiera indicios de tráfico te meten en la cárcel.

#6129 te dan descuento por pronto pago? si no te dan yo recurriría a ver.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#6139 Aunque no tengas antecedentes? Si te condenan menos de no se cuantos meses y no tienes antecedentes, no entras en chirona no?

Mejor que tu no hay nadie en este foro que responda a este tipo de preguntas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6140 No entras pero bueno. Que te pasas unos meses con el culo apretao por si el juez que te ha tocado es tocapelotas y quiere que pases unos meses encerrado no te lo quita nadie (no tienen obligación de suspender la prisión)

1
Andre333

#6128 yo probe la sunset sherbet en un club. Y si te sale bien. Es un hierbon. Colocon y sabor espectacular.

El sabor me recordo mucho a purpel scout

1 respuesta
Andre333

#6129 yo recureria. Pero no se supone que esta permitido x plantas por persona??

Lo dicho los cojones iba a pagar la farlopa a los politicuchos y a polis corruptos

Andre333

#6137 el cbd es perfectamente legal.
De hecho tiene un limite de thc para ser legal.

1 respuesta
SikorZ

#6144 No, no es así. Esa es la pantomima que predican los vendedores de hierba CBD, diciendo que si tiene <0,02% THC es legal (sin decir donde jiji) pero es irrelevante porque lo que se tiene en cuenta es el cogollo, no su composicion quimica. Al menos en España claro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6145 y luego está el tema de que hicieron una compra a ciegas de 10 marcas que se venden españa de cogollos de cbd y todos menos 1 tenían thc por encima del 0.2

1 respuesta
SikorZ

#6146 Eso es lo que mas me jode de todo eso, que mientras sea ilegal todos nos 'drogamos' sin saber que diablos consumimos...

Como molaria tener analisis de laboratorios y un buen surtido a elegir...

Por cierto, la semana que viene que estoy de vacaciones me pasare por la asocia que ha montado mi camello de confianza, +10 variedades a elegir y concentrados, a ver que me encuentro... Lo que no me mola es tener que andar por la calle con tanta hierba... Suelo recogersela desde mi coche a lo McAuto xd

1
BuLLeT_AZ

#6139
Sep, de 601 a 300'5. Por eso estaba en la duda de que vale la pena hacer, por si alguno habíais tenido algún caso cercano y había sido de la misma forma lo del pesaje y tal.

Si había sido igual y no rascaron nada pues pago y a otra cosa, que 300 pican pero asumibles. 600 ya toca la moral xD

2 respuestas
MendozaH

#6142
Al final entre unas cosas y otras no he podido subir las fotos. Pero ya las tenemos esas en floración y las madres tirando para arriba como dios manda

1
MendozaH

#6145
Es que ese es el limite que impone sanidad en el cañamo industrial, no esta inventado. Y hasta donde tengo entendido está regulado así.

No se de donde sacais que la cannabis sativa esta prohibida, cuando lo que esta prohibido es el compuesto psicoactivo de ésta. El cañamo industrial y el CBD tambien son cannabis sativa.

Y lo digo porque he trabajado en una plantacion de cañamo industrial y he estado con la GC en la plantacion para denunciar robos.

Otra cosa es que la gente no quiera hacer las cosas legalmente o les de pereza por todas las trabas administrativas que hay.

1 1 respuesta