Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#7770 Entiendo que el modus operandi de la policia para conseguir orden primero tendra que ir parando a gente que vaya saliendo del club con la tipica excusa de "olia a maria y le paramos" para ir justificando que la gente que sale del local todas llevan droga y poder justificarlo ante el juez no?

1 1 respuesta
Lexor

#7765

1
goLBeRLyyyn
#7770Soy_ZdRaVo:

Está pasando en todas las ciudades. Y no solo a directivos

Si lo dices tú será verdad, que para eso manejas de leyes, pero me extraña porque conozco y he charlado con varios abogados que están metidos en el tema asos y según ellos las sentencias últimamente van más en dirección a exculpar que a condenar a prisión, y buscando por internet y leyendo me cuadraba lo que decían.
Sabes donde puedo ver más info de juicios y sentencias de este tema? Me interesa xd

#7768 Pues mira, justo esto he leído hace un rato:

Los clubes sociales de cannabis, un modelo de consumo compartido y responsable que se creó en España hace 30 años, se han convertido en la referencia para la regulación de la marihuana que prepara el Gobierno de Alemania, el mayor proyecto de legalización de Europa.

Curioso xd
Por si quieres leer más:
https://www.publico.es/sociedad/jueces-abren-exculpar-clubes-cannabis-espana-no-regula-alemania-toma-modelo.html

Soy_ZdRaVo

#7771 correcto. Dicen que te han visto entrar y salir y que al salir olías y que llevabas marihuana. Cuando tienen unos cuantos pueden pedir una orden a ver qué pasa dentro xd

1 respuesta
SikorZ

#7774 Estaría bueno que lo hagan con clubs que son muy disimulados y no molestan a nadie en lugar de ir a las calles de gitanos donde hay directamente un supermercado de hierba aqui en Sevilla xd

Los cabrones se ponian en las calles aledañas por cierto, y paraban a la gente que iba a pillar.

Osea, tienes una calle donde se vende droga en tu cara y tu como policia lo que haces es parar a los chavales que van a por 5€ en porros y joderles a multas... Que hipocresia jaja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7775 En mi barrio está la misma gitana desde hace 30 años vendiendo marihuana a los chavales (menores incluídos) y ahí sigue con el negocio, y lo mismo, la policía ahí acechando xddd que triste.
La detuvieron una vez y desde entonces ha puesto una valla con pinchos y para entrar tienes que picar y te ve por la cámara antes de abrirte, un canteo.

1 respuesta
SikorZ

#7776 Aqui en Sevilla es mucho peor, hay una calle donde entras y tienen los patios abiertos desde la calle, en casa adosadas, entonces hay una cola de gente comprando hierba que sale hasta la calle

Pero la policia en lugar de entrar ahi que estan vendiendo droga y se ve desde la puta calle se pone en las calles de alrededor a multar a las chavales. Y la calle esa lleva vendiendo hierba desde dios sabe que decada

Que le metan mano a clubs teniendo en cuenta que permiten eso a sabiendas... Pero ya sabemos que la policia solo abusa del indefenso, al que les puede soltar una hostia o un machetazo, por lo que sea, no hacen nada

1 1 respuesta
E

#7760 Para entrar supongo que necesitaran una orden judicial como en cualquier pais serio.

Nunca dejes pasar a nadie a tu domicilio sin una orden judicial asi sea policia, puede ser un vampiro U_U

PancreasYEAH

Mucho Barcelona , pero Sevilla tiene también una cantidad de clubes que se os cae el ogt.

goLBeRLyyyn

#7777 Bueno, supongo que el hecho de que haya camellos hace que los clubes no puedan fliparse con los precios y tal, es la única cosa positiva que le veo xd

2 respuestas
Rassel

#7780 los clubs estan flipados con los precios halla o no camellos. Toda la parte del norte desde madrid para arriba está con sobreprecios. Solo andalucia-murcia se salva.

Barcelona va a otro ritmo y aun así en los clubs la hierba CALI se paga el doble de cara. El hash comercial carisimo etc etc etc. Donde yo vivo no hay asociaciones y en cualquier punto por 10 pavos te dan 3 gr

1 respuesta
SikorZ

#7780 en Sevilla en las asocia la hierba esta carisima, la ultima vez que he ido he pillado a 12€ el gramo (con rebaja se me quedaba en 8€)

Sin embargo mi dealer, que es socio de la misma aoscia me la vende a 2/4,5€ segun la cantidad que le compre. Hace un tiempo le compre 300€ y me lo dejo a 2,5€ el gramo o algo asi fue

Las asocia no merecen la pena, hay camellos que tienen muy buena calidad y te lo venden barato

2 respuestas
Rassel

#7782 sevilla es donde mas marihuana hay de toda andalucia, muevete bien que encuentras CALI a esos precios. La amnesia geisha la tienes en todos lados.

Barcelona > Sevilla > Madrid > Murcia, con Murcia a la cabeza de calidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A qué llamáis Cali?

1 respuesta
Rassel

#7784 a todas las variedades de california. Pero no de semillas, los esquejes que traen de allí son los mismos que se cultivan/fuman/venden en los dispensarios de estados unidos.

Gelato 33, permanent market, rs11 dante 8/10 tropicana cookies etc etc .

1 respuesta
SikorZ

#7783 Si, si en mi aso solo hay CALIs como tu las llamas

La cuestión es que vivo en sev.este y ya no conduzco asi que me toca ir a la asocia que tengo al lado, de las demas no conozco porque ya no tengo amigos que fumen y esten en el mundillo y tal...

Yo ahora estoy con la Gelatto33 y Wedding cake

Soy_ZdRaVo

#7785 ah vale, es que para mi Cali es traida de estrangis desde California y no me cuadraban precios para nada.

1 respuesta
Rassel

#7787 No se trae nada de strangis, basicamente lo compras por internet y te meten un envio internacional minimo de 32€ pavos. Eso lleva unas etiquetas y unas mierdas que pasa los controles europeos porque llevan permisos y españa es permisiva.

Hablo de todo lo que puedes comprar en estados unidos legal. Yo puedo comprar a thailandia a 8-12€ el gramo y estos me hacen un envio con sus permisos y casualmente llega a casa, las plantas llevan el pasaporte fitosanitario y tal tal tal ta.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7782 Si en Barcelona también hay mucha calidad pero es cara, en la aso que voy últimamente hay hierbas a 5 el gramo y hierbas a 13/14 obviamente mucho más potentes.

Yo también tenía un camello que me la dejaba a unos 3/4 según cantidad que le pille, la última vez me dio 20 o 25 gramos creo que fue por 80 euros, ya no fumo mucho como antes así que ya no le pillo cantidad, además me mola ir cambiando y probando distintas hierbas, a veces me pillo para hacerme un pastel xd.

Diría que la media en Barcelona está entre 6 y 7 euros el g, y ya si quieres algo bueno y diferencial te vas a +10.

#7781 Desde luego que sí, pero no se si se fliparían más aún si no se pudiese pillar a un camello con facilidad.

#7788 Me puedo pillar de eso para mi casa? cuanto es el mínimo?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7788 hombre traer de estrangis me refiero a que los traen con paquetería. No le vas a explicar a tu padre cómo hacer hijos xd

SikorZ

#7789 Yo igual, con la cantidad que fumo con 10 gramos al mes voy sobradisimo vaya, pero de lejos

Cuanta cantidad echas/echais en pasteles? nunca lo he probado porque me da miedo pegarme un viaje enorme... y ahora tengo muy poca tolerancia... no quiero potar xd

Ojala un dealer por correo que llegara a casa tan agusto como un señor xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#7789goLBeRLyyyn:

Me puedo pillar de eso para mi casa? cuanto es el mínimo?

Yo los que conozco los que menos envían es 28g (1 onza)

2 respuestas
SikorZ

#7792 cuentanos mas

Rassel

Para cantidades pequeñas teneis que iros a thailandia, ya dije los precios en el otro post. No he comprado, pero se de otra gente que si lo hace, calidad suprema y mismos metodos de cultivo que los de estados unidos.

buscad stank.farms en instagram ponen seguimientos de sus cultivos y cuando cortan ponen enlace a telegram para venderlo todo. Veis videos de la calidad, el producto, como se ha cultivado etc etc etc etc. Compiten en el spannabis de barcelona el proximo año , varios de los que trabajan ahi son españoles.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7792 28g lo veo bien, eso me dura a mi un buen tiempo xd

#7791 Yo la última vez le puse 4 o 5 gramos, no recuerdo bien, obviamente no me lo comí todo de golpe xd.
Quedé con un amigo y nos comimos casi la mitad, que sería como 1g cada uno (no recomiendo esta cantidad para una persona que no tenga una tolerancia bastante alta) pero lo suyo es comerse una porción de 0.50. Yo pillé un ciego impresionante la verdad (me bebí un par de volldam) y estuve voladísimo desde que me hizo el efecto que serían las 5 de la tarde hasta que me fui a dormir xd.

Eso sí, mucho cuidado con la marihuana ingerida, yo me comí una porción y al cabo de hora y media no notaba nada y me comí otra porción y 2 volldams, por suerte no me pasó nada malo y me lo disfruté, pero podía haber resultado en un mal viaje curioso, ojo con los pastelitos y el efecto retardado.

Si le eché 4 gramos, el pastel lo partí en 8 trozos, 0.50 cada trozo. Pero es mejor hacerte la mantequilla en sí y luego cada vez que quieras te haces un mini brownie con la mantequilla, porque si haces un pastel entero tiene que ser o porque piensas estar 4 o 5 días comiendo y poniéndote ciego con el pastel o porque vais a ser varios.

En #7597 puse una foto xd, este era de 3 gramos.

1 respuesta
SikorZ

#7794 Cuenta mas, llega por correo? que rango de precio por gramo?

por probar un dia si parece buena opcion no perdemos nada tampoco jaja

#7795 Mi mujer a veces hace brownies o galletas y siempre he dicho de ponerle pero me ha dado miedo la dosificacion, tengo que mirar como meterlo en un brownie o galleta, supongo que con que lo lleve pegado a la grasa del chocolate o algo asi y este en el horno a +170º ya deberia activars el THC

Para que te hagas una idea, yo tomo microdosis con vaper de 0,2gr/0,3gr y la primera dosis que me tomo en el dia me pega fuerte y ya las demas mucho mas tranquilas, quizas 0,5gr para mi me vaya a pegar una hostia muy fuerte de una?

EDIT: Otra que se me ocurre es no vaporizar la hierba a mas de +190º y guardar el sobrante para meterlo en el brownie

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7796 Yo no me atrevo a aconsejarte así a la ligera una cantidad porque cada persona es un mundo. Lo que si que no recomiendo NUNCA es que una persona no fumadora tome thc ingerido hecho por uno mismo (siempre hay cosillas que se pueden comprar en las asos y comestibles y tal, pero suelen llevar 0.1 o 0.2 y es poquito, lo que haces tú en casa es más potente)

Si te apetece probar yo te diría que pruebes a hacerte mantequilla de marihuana (importante el proceso de descarboxilación para que tenga el efecto deseado, mucha gente no lo hace y luego los bizcochos son muchos menos potentes) con la cantidad que tu veas y ya después vas probando, puedes hacerte una tostada y pa dentro, probar a hacer galleta como tú dices (nunca lo he hecho) o browies. Sólo ten en cuenta que si le echas 2 gramos, pues toda la mantequilla que tengas la separas en 4 partes y cada parte será 0.5 aprox, o si la separas en 8 pues serán 0.25 y así hasta que tu veas.

1 respuesta
Rassel

#7796 Todo llega por correo, los paises legales tienen alguna trampa para colarlo todo. Es como cuando compras sarms por internet, el pais de origen es legal la venta y demás.

Los precios son caros, sobre 8-12€ el gr pero la hierba que compras es la que gana competiciones en muchos sitios de europa. Ya te digo, entra al instagram y encuentra el telegram, si tienes dudas pregúntale.

1 respuesta
Lexor

#7798 ya he seguido a la granja esa.
De hash sabes algo ? Quiero ver si por ahí se vende afgano, hasta ahora lo único que he encontrado fue una tienda que solo vendía a Canadá

3 respuestas
Rassel

#7799 El problema del hash es que el bueno es carisimo, incluso en marruecos. Ahora hacen hash con semillas de cali y tal, usan productos que usaria cualquier europeo etc etc el hash fuera de beldia es bastante caro y el comercial esta a 150-180€ la tableta pero ni se le asoma.

Si eres de la linea o malaga puedes encontrarlo, pero fuera de allí ufff carisimo todo, aun con envios va la cosa de 350 400e para arriba.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk