Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#7797 Esta claro, a un neofito en la hierba le daria una caladita pequeña del vaper y con eso ya tiene para 2 horas jaja

Tengo que mirar como hacer la mantequilla esa, a ver si un dia me animo y pruebo que nunca la he tomado por ingesta y tengo curiosidad aunque me da respeto porque dicen que el efecto es mucho mas tocho

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7799 el hash afgano está prácticamente desaparecido del mercado europeo. Se va todo a oriente medio

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7801 El efecto es mucho más tocho sin duda, cuando comes thc el hígado lo metaboliza y se convierte en 11-hidroxi-THC, y esta forma de thc afecta al cuerpo de una manera mucho más intensa y duradera.
Para todo el que lo haga: tómatelo más bien pronto y resérvate el día por lo que pueda pasar (que no tengas que conducir, etc)

Tenle respeto pero no miedo e infórmate bien, yo vi varios vídeo de tutoriales de youtube antes de hacerlo, si te da reparo prueba con una dosis pequeña y si notas que es poco pues el siguiente día te comes una porción mas grande y así vas pillando tu cantidad perfecta. En cualquier caso no recomiendo que te comas un trozo y luego si no te sube te comas otro porque esto puede hacerte tener un mal viaje si te pasas.

En este artículo hay mucha info del tema dosis y etc, y en este video se muestra el proceso de descarboxilación

1 respuesta
SikorZ

#7803 Pues voy a echarle un ojo, sigue dandome mucho respeto pero tengo curiosidad...

Cuanto tarda en subir aprox? 1 o 2 horas?

Supongo que podria probar con 0,2gr que es poquito y ver que pasa asi como test y segun funcione o no ya en el futuro pruebo con mas o asi

1 respuesta
neZbo

#7801 En su día hice varias veces mantequilla con amnesia y con super skunk. El pedo es no sólo más intenso, sino que algo diferente, difícil de explicar. Eso sí, a mí al día siguiente me dejaba una resaca importante. La dosificación cuando es hecha casera es lo más difícil de calcular, nosotros fuimos a prueba-error empezando con dosis pequeñas por si acaso xD

En subir tarda menos de una hora creo recordar, salvo que lo ingieras después de una comida copiosa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7804 Yo creo que depende un poco de cada persona o de como tengas el estómago, yo he probado varias chucherías de 0.5 de la aso de mi barrio, y me han subido mucho más rápido (30-45 min) que cuando he hecho yo el pastel (fácilmente entre 1 y 2 horas).
Incluso puede pasar que no te notes tan morado o pienses "ah pues no es para tanto" y luego te levantes del sofá y de repente PAAM te des cuenta que vas mas fumado que nunca, que fue lo que me pasó a mi XDDD

Te recomiendo que preguntes en las asos que vayas si tienen algo, así pruebas con una cantidad más controlada y tal y si te mola el rollo pues ya lo haces tú xd.
Las chuches están muy bien para eso, las hay de 100, 200, 500mg y etc

#7805neZbo:

En subir tarda menos de una hora creo recordar, salvo que lo ingieras después de una comida copiosa.

Yo una vez me casqué un pollo casi entero con su mayonesa y su todo y después de postre el brownie, es cuando más me ha tardado en subir con diferencia.

Ah claro, y la resaca, también importante xd de ahí que os diga que lo toméis preferiblemente de mañana, si lo tomas muy tarde te vas a ir a dormir superfumado y te vas a despertar atolondrao.

1 respuesta
SikorZ

#7806 Pues si, creo que voy a seguir tu consejo y pregunta, en la aso he visto muchas veces chucherias con THC

cogere unas bajitas para ir probando, lo mismo hasta mi mujer se anima si es en edible

1
Lexor

#7802 por eso, viendo que desde Tailandia se mueve quizás ahí encontrará el dealer que no encuentro en Europa.

Ya le pille unos granillos a un canadiense por mi cumple y era top pero demasiado caro para ser mi daily driver

Escapando

Cuidado con los brownies y todo eso hecho en casa que te fastidia la fiesta...
Yo con gominolas y esas cosas no he tenido problema nunca, un efecto ligero generalmente, pero una vez con un brownie con BHO nos mandó al palco a 4...
Cortinilla, fundido a negro y a dormir, no podíamos ni abrir los ojos.
Nada, al día siguiente bien, pero esa tarde-noche se acabó la fiesta con lo bien que estábamos :D :D :D :D

Lo malo de lo ingerido es que tarda en hacer efecto y está bueno lo que comes, entonces te comes un trozo extra porque no te está subiendo y ya la has liado.

Otras veces no me ha pasado nada, pero como han dicho por aquí otros compañeros, es difícil valorar la dosis que hay que echarle, lo primero porque no sabes ni la pureza y el contenido de THC que tiene la extracción o la hierba.

Pienso que menos es más en este caso, si se va a estar fumando mejor echarle poca cantidad al brownie o a lo que quieras hacer y que sea un pequeño plus, pero no buscar el punto con eso porque es difícil.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#7809 Hombre, si con marihuana ya pega, con BHO, que esperabas que fuese suave o que xd
Fue mal viaje de pasarlo mal o fue en plan estoy taaaan cocido que me tengo que dormir aquí placidamente?

1 respuesta
SikorZ

#7809 A quien se le ocurre echar BHO a un edible cabron? xDDD

1 respuesta
contris

No me comía yo ahora algo con marihuana ni con el estómago de otro... los que tengáis mucha tolerancia alomejor os lo podéis permitir, pero vamos... el ciego comido es otro level y como encima hagas algo que esté rico rollo brownie y no sepas parar de comer a tiempo la que te puede meter es pequeña. Yo literalmente he llegado a ver a gente con tripazos que ni el bufo alvarius, sobre todo en mujeres... máximo respeto.

#7809 justo... yo tengo la ligera sensación de que depende de muchos factores, entre ellos la tolerancia claro está y también el porcentaje de grasa que tenga la persona y si tienes estómago lleno/vacío etc... a mi una temporada bastante larga cuando me deje el fumeteo solo consumía con mantequilla cannábica que me la echaba en el te... y había días que hasta las 3 horas no me subía y luego me metía un pelotazo de 7/8 horas fácil.

#7799 pf hace como medio año había por telegram un canal que se llamaba "the hall of hash" que tenían 7 u 8 tipos de hash todo hecho con marihuanas de cali y te lo enviaban desde estados unidos a muy muy buen precio. Se les debió ir mucho de las manos y les acabarían pillando, porque literalmente hacían envios de hasta 1 kilo y según me contó el chaval que lo llevaba que me hice coleguita vendían a muchas asociaciones de barcelona y demás sitios. De la noche a la mañana desaparecieron sin dejar rastro.

Así que imagino que no será dificil encontrar mas sitios por telegram, o si no por la deep hay todo lo que quieras y mas, yo en mis tiempos pillaba de vez en cuando y siempre era bastante buena calidad.

Escapando

#7810 No, mal no fue, no me encontraba mal, sólo que aunque quería estar atento a las conversaciones, seguir ahí de cachondeo no podía, se me cerraban los ojos... era sueño extremo.
Pero nada, a sobar y au. Volví a casa como un perrillo con la ventanilla del coche abierta dándome el aire. :D :D :D.
Un amarillo extremo, yo la verdad que con hash o hierba nunca me había pasado y menos con ese nivel.

#7811 Pues mira, fue porque era una fiesta para un colega bastante fumador y nos pidió que lo hiciéramos. Fumando hierba, algo de BHO y para rematar el Brownie de postre. Y habíamos comido muy bien, estábamos TOP hasta que rebasamos la línea. Pero el tema es ese, que comiendo cualquier cosa con THC no sabes ni cuando ni cuanto efecto te va a hacer, es complicado, en Amsterdam le pasa a muchísima gente no fumadora. Van en grupo, se comen unas galletas y la mitad de ellos se tienen que ir al apartamento a sobarla.

1
PancreasYEAH

Comer brownies en mi caso es intoxicarme y coger un globo incontrolable

1
goLBeRLyyyn

Me están dando ganas de hacerme un pastel con tanto mencionarlo xd
Igual la semana que viene o la otra me hago uno y documento el proceso xd

1
gyoza

Pregunta chicos, si descarboxilo la maria en el horno y me lo meto en la boca eso hace efecto?

Es pa un amigo, que quiere probar la maria pero no puede fumar, y hacer un bizcocho me parece demasiado trabajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#7816 si tu amigo quiere probar la marihuana es forma de comestible mejor que se consiga unas chuches de 100 o 200mg, si no es fumador y se come marihuana descarboxilada hay altas probabilidades de que le de un amarillo, la marihuana siempre pierde un poco de su sustancia cuando la cocinas en una mantequilla, pastel o lo que sea, si se la come a palo seco se va a tragar lo más potente de todo.

Pero sí, poder se puede y te pega una buena hostia, pero yo no lo he probado.

al de arriba ni caso, 31 de agosto xd

1 1 respuesta
gyoza

#7818 gracias, lo dejare como una opción por si no encuentro nada mejor.

Si, pense en las chuches, que es la mejor opcion para alguien nuevo pero en mi asociación no lo venden, una lastima.

2 respuestas
Rassel

cuando probé la hierba me pegue un GLOBAZO que si me hubieran dado una paliza me hubiera reido del pepinazo que llevaba , hasta me cambió el tono de voz me lo pasé tan bien que aquí sigo mas de una década después fumando todavía.

Este globazo no se ha repetido jamás, ni aunque deje de fumar meses. Yo la verdad que si alguien quiere probar la hierba, que se fume unos canutos o le de unas caladas a algun bong al principio con dos caladas o tres a un cigarro vas que alucinas , dejaros de comestibles.

Que conste que yo me hago mantequilla de tanto en tanto con 20-50 gr, una vez un familiar vino a casa y comió del pastel sin que me diera cuenta . Del amarillo que cogió tuve que llevarlo al hospital.

1 respuesta
SikorZ

#7819 la mejor opcion, sin duda, de consumir cannabis es fumando/vaporizando y mas para una primera vez

Asi puedes medir exactamente la cantidad que pones, no hay nada peor que probar tu primer porro y quedarte dormido 2 dias mientras te potas encima

#7820 Lo malo y bueno que tiene la hierba es que se te queda metido el THC en la grasa corporal, entonces deshacerte al 100% de ella y conseguir una tolerancia de cero de nuevo es MUY costoso, sobre todo si llevas años consumiendo

La grasa vieja corporal salvo que hagas un deficit ENORME y constante no la vas ni a perder, entonces siempre tu grasa va a ir soltando pequeñas cantidades de ese THC cuando va consumiendo esa grasa

Y digo bueno, porque esta es la razon por la cual dejar los porros no da mono fisico, porque aunque lo dejes de un dia al otro tu cuerpo seguira adquiriendola mientras quema la grasa

3
Thunderhawk

Una duda, si no se hace descarboxilizacion de la hierba no pega apenas en comparacion? Es que hace años con un colega nos hicimos un bizcocho con un vaso lleno de hierba triturada y apenas nos afecto, solo un poco a la hora y poco que encima nos metimos en un centro comercial a dar una vuelta, yo estuve un momento que me daba vueltas medio edificio y mi colega si que estuvo mareado toda la tarde pero apenas note un colocon de decir, ostias.. es como si me hubiese fumado varios porros a carrerilla y despues me meto en una turba de gente.. Tambien me imagino que el ritmo afectara que yo fumo al dia como 2-3 gramos, los que sois fumadores habituales cuanto soleis echar para hacer una mantequilla por ejemplo? Y luego cuanto tiempo la dejais en la nevera antes de ponerse mala?

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#7822Thunderhawk:

si no se hace descarboxilizacion de la hierba no pega apenas en comparacion?

Correcto, algo te hace pero nada comparado a si le haces el proceso de descarboxilar.

Si fumas 2 o 3 gramos al día puedes comerte un trozo de 500mg y ver que pasa (si ese día no notas mucho el siguiente puedes probar con un poco más de cantidad) probablemente notarás una buena fumada, pero fumando 3 gramos al día no esperes lo típico de las pelis de ver smile faces por ahí xdd pero probablemente si das con la dosis correcta disfrutarás de unas buenas horas de un colocon diferente al de fumar. En mi opinión más intenso en su punto máximo.

#7822Thunderhawk:

los que sois fumadores habituales cuanto soleis echar para hacer una mantequilla por ejemplo

He sido fumador habitual de fumar cada día (aunque bastante menos de esos 2 o 3 gramos) y le echaba siempre dependiendo de las raciones que quiera hacer, 1 porción para mi son 0.5g, así que para un pastel de 6 porciones como el de #7597 unos 3 gramos aproximadamente, piensa que cuando la tengas en forma de mantequilla y vayas a hacer el pastel se va a juntar toooodo, así que cada porción tendrá el mismo efecto.

#7822Thunderhawk:

Y luego cuanto tiempo la dejais en la nevera antes de ponerse mala?

Perfectamente te puede durar un par de meses en la nevera y si la metes al congelador mucho más. Lo que no se es si al congelarlo durante x tiempo perderá propiedades o algo. Pero en la nevera un mes o 2 te aguanta bien.

edit #7819 Tú dile que si nunca lo ha probado, fumando es muy sencillo regular la dosis, el efecto es casi inmediato y si no le mola puede bajarselo con una cocacola y un donut y al cabo de un rato ya estará normal, pero con un comestible no va a poder regular nada, el efecto le va a venir 1 hora después y no va a poder controlarlo, no va a saber si se ha pasado o si se ha quedado corto hasta que pase una hora o 2, y como se pase de rosca se va a kedar ko.
Y más comiendo hierba descarboxilada a pelo, que tenga mucho cuiado tu colega xd

2
gyoza

Gracias a todos por las respuestas, paso de dejarle en coma por comer eso, a ver si le convezco y le da un par de caladas.

1
14 días después
Escapando

Tenéis esto muerto chavales!
¿Qué ha pasado, mucho brownie? jajaja.

1
c4nn4b1n0l

Si entendeis bien ingles, mola el video.

SikorZ

Experiencias con vapers de estos de THC desechables?

2 respuestas
TaTo

#7827 aquí tengo yo uno de Lemon Slushee, 90.XX % de thc. Sabor a limón brutal y te pega un zamarreo de cuidado.

Lo pillé para un par de eventos que tenía, en los cuales no iba a ir petardo en mano, y en uno de ellos me cargué a un primo de mi madre. El típico de 60 años que ha sigo un juerguista toda la vida, fue darle dos puffs al cacharro y en 15 minutos estaba admirando la calidad de los árboles que nos rodeaban y como pasaba la luz entre sus ramas jajajajaja

No se dependerá de genéticas y de donde venga, este viene con su sello californiano, lo cual hace que me "fie"

2 2 respuestas
Wildzek

#7827 tan sólo he probado unos que eran HHC y la verdad es que no noté nada.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#7828 Lo malo de esos % tan bestias que luego la tolerancia te sube que flipas. Yo deje los concentrados hace tiempo y un bong o leño de yerba me coloca como debe ser.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk