Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SuperMatute

a mi me coloca hasta el cbd

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Moon Beam Strain Review

SikorZ

#7828 #7829 #7830 Son estos:

Tengo curiosidad pero a la vez me da la sensacion de que es lo tipico que luego no te sube nada xd...

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#7831 Eso es por el THC que tienes en sangre y hace efecto wombo combo xD

#7833 El HHC no sube nada.

https://thetreecbd.com/es/blog/hhc-que-es-efectos

1 respuesta
Lexor

#7833 eso es lo q pille yo con el vapeador y no hacía na xd, rollo cbd.

Pero si puedes comprarte un vape de thc de usar y tirar viene muy bien para cuando quieres colocarte rápidamente y no tirarte la vida como me gusta a mi (que un porro me dura 30-50 minutos)

Para ir a conciertos es la hostia o bares donde no te quieras separar de la gente, para viajar también (he visto a gent vapeando dentro del avión etc)

No es un daily driver pero le vas a encontrar uso seguro

1 respuesta
SikorZ

#7835 #7834 En mi asocia lo venden como THC, pensaba que era THC y lo de HHC era lo tipico que ponen para evitar problemas al comercializarlo y demas... pues vaya mierda entonces xD

TaTo

#7830 totalmente de acuerdo. Realmente es para algo como lo que dice Lexor: bbb, bodas bautizos y comuniones donde no te puedes fumar un canuto a gusto.

Ahora he tenido una época de bastante lío de extracciones y llevo 2 meses apenas sin tocar porque se te va de las manos la tolerancia

goLBeRLyyyn

Vosotros que rituales tenéis cuando fumáis o liais?
Yo hace años no tenía casi, pero ahora que fumo ocasionalmente me gusta gozarlo cuando lo hago, desde el momento de sacar la weed del chivato hasta la última calada xd

Yo suelo liar tranquilamente mientras veo un capítulo de algo en Netflix o veo algún video de deportes en youtube, me gusta liármelo tranquilamente mientras veo algo, cuando lo enciendo me gusta fumar mientras juego a algún juego en el ipad, y las últimas veces me ha dado por entrar al counter a practicar humos y flashes de chill en un server privado mientras le doy unos calos.

1
gyoza

Yo me pongo a jugar al clash royale mientras fumo.

Por cierto la policía ha acordonado la asociación que voy, eso significa que ya me toca ir a buscar otra, o abren de nuevo? Ya me da cague ir

1
SikorZ

Pues al final he pillado algo de GMO, 29% de THC (y Animal Cookies) y yo me pregunto, no es ya 29% THC excesivo? xd

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#7840 Si lo es, pero al ser una variedad de USA es lo normal xD

La GMO cuando la pobre sabia y olia a ajo tio, ya me contarás.

"GMO stands for Garlic, Mushroom, and Onion, but since that doesn't sound quite so appealing, it is also called Garlic Cookies or GMO Cookies. This strain comes from a wonderful lineage and has been created by crossing two great strains – Chemdawg D and GSC (Girl Scout Cookies)"

Soy_ZdRaVo

El riesgo de los vapers es que hay mucha falsificación y los canabinoides sintéticos a mi me dan miedo

2 1 respuesta
SikorZ

#7842 A mi me pasa igual, he leido demsiadas noticias de cannabinoides sinteticos como para no desconfiar xD

Es que hay ya mucha peña que ha palmado...

contris

Y no solo que de miedo (que de hecho ya se dejan ver estudios por ahí que lo relacionan con diversas patologías mentales)... es que cualquier cosa que sea 70/80/90% thc debería estar prohibida. Cuando eres un chavalín por hacer la gracia está bien, pero no le encuentro ningún sentido ya con +30 fumar esas cosas que lo que hacen es dejarte pajarito y con un brain fog de 3 pares de cojones y que encima luego hacen que te suba la tolerancia muchísimo y por ende tengas que abusar mas del consumo.

1 respuesta
SikorZ

#7844 Si la consigues a buen precio renta porque puedes utilizar menos cantidad para la misma dosis

Pero si, 29% ya me parece exagerado xd, creo que se les esta yendo de las manos, no imagino algo de +90% de thc lo que te puede liar

1 respuesta
TaTo

#7845 pues le pegas dos puffs (nada de echar vapor como si fueses un tren antiguo) y vas guay para un buen rato, si no tienes mucha tolerancia te dura fácil 2 3 semanas a 5 6 puffs al día (este traía 300)

Escapando

#7840 A ver... en teoría muchas de esas genéticas podrían dar ese THC.
¿Alguien que te lo certifique o garantice? No...
Yo no me creo que tengan ese % la verdad. Algo no regulado es difícil.
Si no te puedes fiar completamente de la composición en temas de alimentación, en el que la UE permite un error en el etiquetado no sé si era del 10% en los % de grasas, carbohidratos, proteínas... pues como mara fiarte de esos. Igual te pone que es del 29% y tiene un 17, pero bueno, que si no son movidas sintéticas, bien está ese 10%.
Es verdad como dicen los compañeros que esos vapers son bastante prácticos dependiendo de qué ocasiones.

2 respuestas
SikorZ

#7847 Se sabe que tiene esos %s porque se hacen analisis en laboratorios, te recuerdo que aunque en España el cannabis siga siendo algo "ilegal" en California (entre otros muchos sitios) si se comercializa y pasa controles como el % de THC

De hecho hay cosas muy por encima de ese 29% de THC en concentrados, ahora en hierba sin concentrado encontraar 29% ya es abusivo

1 respuesta
MORUSATO

No se a quien escuché hace poco decir que la hierba que fumábamos hace 15 años había desaparecido, que los bancos tanto cruzar semillas buscando el genotipo perfecto lo único que habían hecho era destrozar las características de las semillas naturales, que la única manera de conservar las míticas variedades originales es que en su día (hace por lo menos 10 años) te hubieras molestado en guardarlas sabiendo que esto iba a pasar.

Luego lees que si cristales con alto contenido en THC que ya no sabes si sale de un laboratorio, de una planta... Lo que tengo claro es que cada vez causa más problemas por que el material o está adulterado o directamente nos hemos pasado de jugar a ser dios en un laboratorio modificando genéticamente las semillas para buscar que? que cuando le des tres caladas estés más cerca de un pedo de LSD que de un pedo de THC? No tiene sentido.

La última vez que estuve en Amsterdam tuve varias veces la sensación de estar fumando algo químico, con pedos bastante raros lejos de la sensación de la mítica fumada de toda la vida.

3 respuestas
Escapando

#7848 Que saquen esos análisis de cada lote... Yo estuve trabajando en un grow un tiempo en el que nos traían muestras de CBD por si nos las queríamos quedar o revender, con sus análisis, sus cosas... nosotros analizamos por nuestra cuenta alguna y no tenía nada que ver con lo que habían aportado ellos.

Como digo, en alimentación para que un producto parezca más o menos sano juegan con eso... así que aquí me imagino que en estos casos también.

Pero vamos, yo desde luego tampoco necesito que sea del 29%. Si pone eso y me gusta (sabor y efecto), si lo analizara alguien y da otros valores tampoco me iba a quejar. Hemos estado muchísimo tiempo fumando hierbas con un 12, 15 o 17% de THC.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo es que eso ni lo miro, voy a la aso pillo una de 7 el gramo y voy volando.
Es lo bueno de no ser fumador habitual, que cuando fumas con cualquier weed vas flying

1 respuesta
SikorZ

#7849 Por eso yo por ejemplo nunca tomo concentrados, solo hierba

#7850 Se le hacen estudios como a cualquier otro producto, al haber una regulación hay que cumplirla. Siempre puede pasar, igual que con cualquier otro producto, que aunque la strain tenga un 29% THC te salgan tandas con menos THC, porque los 29% THC sera la medida maxima a la que lleguen con una calidad extrema. Pues igual que con tomates o lo que sea, los habra mas grandes y eso no significa que todos los tomates de esa strain vayan a salir enormes, algunos saldran mas grandes y otros menos (aunque en conjunto sean mas grandes que los "normales")

Yo siempre lo digo, el mejor consumo de cannabis es con baja tolerancia a micro dosis, haciendo parones entre epocas de fumar y no fumar, etc.

#7851 Justo lo que decia. Yo le doy todos los dias pero de 0,2gr a 0,4gr como mucho, de hecho con la primera dosis de 0,2gr suelo ya volar.

Es la mejor forma de consumirlo, gastas menos tanto en dinero como material y te pillas ciegos mucho mas grandes, pero bueno, entiendo que ya algunos somos puretas y que el chaval de 20 años solo quiere ponerse cieguisimo xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7852

#7852SikorZ:

gastas menos tanto en dinero como material y te pillas ciegos mucho mas grandes

No solo el ahorrar y disfrutar más los ciegos, es la propia salud, fumarse 0,2 no es lo mismo que ventilarse par de gramos al día sobre todo a largo plazo, tanto a nivel de pulmón como a nivel de cabeza. Al final estar durante años fumando a diario pasa factura.

1
contris

#7847 si los tiene si... no es nada raro. Mi círculo cercano solo cultiva variedades americanas de ese rollo y cuando van a convenciones de cannabis y demás que siempre hay máquinas para testear testean unas cuantas y todas se mueven ese rango, 25/32% de thc. Una burrada a mi parecer.

#7849 así es... por ponerte un ejemplo hoy compras cream caramel, o psicodelicia, o cualquier cosa de sensi seeds y vainas así que todos plantábamos hace 10 años y que eran top y suerte de que te salgan como las recuerdas xD muchas genéticas se han perdido por el camino y otras muchas son imitaciones o intentos de.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Recien subido por el legendario Urban Remo

Platinum Garlic Mints :fire:

1 1 respuesta
TaTo

#7855 lo tuve al lado en Strainhunters bcn. Es más salgo en un video suyo (de fondo) de los grabados dentro del club xddd

Y es lo que dice contris, he tenido variedades metidas en varias maquinas distintas y andaban sobre eso 25 30%, lo cual es demasiado para incluso gente fumeta...

Por cierto hoy halloweed en vuestro club habitual ? Xddddd

1 1 respuesta
darkblade60

Este año a lo mejor planto en el balcón, alguna sugerencia de variedad rápida (auto) y con el menor olor posible?? y que pegue of course.

Soy_ZdRaVo

#7849 nadie ha modificado en ningún laboratorio ninguna semilla.

Simplemente se hacen cruces y selecciones

PancreasYEAH

#7856 Nop,lo que resta de año en bajo perfil.

MORUSATO

#7854 Respecto a los porcentajes he encontrado esto:

Research shows that THC potency in dried cannabis flowers has increased from an average of 3% in the 1980s to around 15% – 30% recorded today, depending on the cultivar. This is also the same for the concentration of CBD in hemp.

https://www.canada.ca/en/health-canada/services/drugs-medication/cannabis/about.html

Y leyendo esto:

As the FDA (U.S Food and Drug Administration) is raising an eyebrow on synthetic cannabinoids, there is an increased need for adopting biosynthesized cannabinoids. Biosynthesized cannabinoids are cannabinoids synthesized from any living things. They are products of cannabis bioengineering.

Cannabis bioengineering involves the use of deliberate genetic modifications (or manipulations) to scale up the production process of the cannabis plant and its constituents. This includes alkaloids, terpenes, flavonoids, cannabinoids, and essential oils. Cannabis bioengineering aims to optimize the concentration of active compounds in the plant while making cultivation easier. While there are quite a few bioengineered processes in cannabis cultivation and the cannabis industry, this article will focus on the two most recent ones discussed below.

https://cannavigia.com/cannabis-bioengineering#::text=Cannabis%20bioengineering%20involves%20the%20use,%2C%20cannabinoids%2C%20and%20essential%20oils.

Casi que hay que sentirse afortunado de vivir la época que hemos vivido donde más o menos podías saber lo que fumabas, donde sabías que la planta se había desarrollado gracias a la luz y el agua y no gracias a movidas raras como levaduras xd

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk