Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
-DesT-

#8039 Entiendo el enganche pero tienes que tener los receptores de dopamina destrozados a estas alturas entre la cocacola y la weed y mientras tengas una estabilidad emocional dpm pero el día que te dé un bajón o te deprimas vas a estar en una situación peligrosa y que se te puede enquistar años. Aquí te sembramos la idea y ojalá te haga aun que sea planteártelo y darle un par de vueltas :kissing_heart:

1 respuesta
Thunderhawk

#8041 Hombre no soy un psicopata eso te lo aseguro xDDD El caso tambien es que prefiero fumar canutos a tabaco, es lo que digo he cambiado el habito de fumar como algo normal a fumar canutos y no por drogarme, si no por habito y gusto y por ejemplo cuando voy de viaje alomejor una semana o dos fuera no fumo apenas nada, si acaso un canuto o dos que me lleve escondido pero no tengo ese mono de decir.. ostias, aver si llego a casa ya y me fumo un canuto que estoy de mala ostia todo el dia en la playa.. aver, salvo que pase algun caso como que tu ex te de por culo, te penetre analmente, te asque tanto que entonces si, te tiras 3 horas paseando por calles de mala muerte buscando una mierda de porros de algun morito o gitano como me paso un dia con un colega xDDDD Pero jamas se me piraria la olla tanto como de hacer algo peligroso xD, si acaso el unico peligro que puedo tener es meterme en movidas que no me llaman.. pero no voy a meter mierda de esa aqui, simplemente lo veo como un habito normal, si no fumo un dia tengo ese pensamiento de querer fumar pero no la necesidad constante y segun me toque mi trabajo hay dias de 16-24 horas que no fumo nada hasta salir de currar..

Si ademas, cogiendo a precio regalado pues fumo el doble.. cuando lleguen las vacas flacas ya me daran mas por saco o si me acabo montando el cultivo con las ideas que me habeis dado por aqui me pondre una menor cantidad y reducire el nivel, ahora tambien ten en cuenta que si fumo mas es por que fumo hierbuchos casi siempre que me dejan baratos, si tiro por la hierba de calidad con mi sueldo no paso de los 50gr al mes alomejor..

#8040 Eso me lo han recomendado varios compañeros que solo fuman de noche un par de canutitos para relajarse y aveces lo aplico cuando ando con poco asunto pero no me importa no tener ese subidon es mas lo prefiero que no se me note como a algun compañero que va como un tomate despues de fumar medio canuto xDDD Eso yo me compre el dynavap y al principio me molaba, el sabor como digo no lo distingo pero si era un sabor mucho mas fuerte al olor que da la hierba sin embargo me partia el pecho siempre, era darle una calada y toser como un condenado y encima no duraba tanto, yo como digo si una hierba me hace toser sea cual sea me hace llegar a ese puntito facil y me lo mantiene un buen rato pero con el dynavap se me iba a los pocos minutos y eso me rayaba por que ahi si que notaba la necesidad de recalentarlo y darle mas y mas..

Tambien yo creo que es mania de tener algo en las manos como me decia otro compañero que el es fumador de tabaco pero dice que masticando palillos se le quita el mono O.o Yo prefiero no arriesgarme a perforarme el estomago pero ese mono de tener algo en las manos es mas que el mono de querer fumar yo creo, muchas veces cuando juego ando con el porro en la boca o con un cigarro sin encendermelo..

Que por cierto ahora que lo pienso, me pase al tabaco calentado y me sucede como el dynavap que la sensacion que me deja el tabaco me dura poco a comparacion de un cigarro normal que te parte el pecho durante un rato pero el tema no era ese, alguno a investigado que temperatura alcanzan estos cacharros para vaporizar el tabaco? Ya que llevo desde que me compre el que saco camel hace unas semanas, vaciar un cigarro y rellenarlo de hierba.. xDDDD Puede acabar siendo un vaporizador para hierba improvisado perfecto?

1 respuesta
SikorZ

#8042 A ver, el THC se activa sobre los 170º si no recuerdo mal, para obtener sabores buenos entre 160 y 180 esta bien, depende tambien del terpeno que tenga la strain en concreto

El dynavap para sabores es muy malo, por lo que leo calienta sobre 210-220, +200º ya implica combustion, lo cual añade benzeno y otras mierdas cancerigenas y encima se folla los terpenos porque es demasiada temperatura, aunque quizas segun el modelo cambie:

Regular Captive Cap
This cap clicks at around 210-220C depending where the cap is heated. Provides large clouds and good flavour. Chamber fully vaped after 2-4 heating sessions with a full chamber.

Hay vapers con pantallas oled (yo uso el arizer air 2) al que le puedes poner la temperatura que quieras. Yo suelo hacer 170/180 para el sabor y luego le meto +200 para sacar todo el jugo

1 respuesta
Soulnight

#8043 El dynavap no combustiona si no te pasas después del click, y es la ostia para sabores, muchísimo mejor que el arizer.

1 respuesta
SikorZ
#8044Soulnight:

El dynavap no combustiona si no te pasas después del click

En la documentación oficial pone que va de 210-220º , caundo sube de +200º es combustionar

#8044Soulnight:

y es la ostia para sabores, muchísimo mejor que el arizer.

No es cierto, +200º se carga los terpenos que le dan sabor y olor, la temperatura optima para la extraccion de terpenos puede ser desde 150 hasta 180º, tambien dependiendo del tipo de terpeno que quieras extraer

Y tampoco es cierto que sea mejor que el arizer, el arizer te permite tener espectros de temperatura constantes de 50°C a 220°C, cuando el dynavap lo pones a 210-220 una vez y luego va perdiendose, sin tener contorl ninguno sobre la temperatura cuando en el otro puedes clavar la temperatura que te plazca y mantenerla

2 respuestas
Soulnight

#8045 Has usado el dynavap? Has visto a alguien usándolo? Parece que no, no saques conclusiones leyendo simplemente la documentación del producto.

La temperatura en el dynavap es totalmente ajustable también, incluso más que en el Arizer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8034 creo que es porque regar por la mañana es menos eficiente a nivel de absorción de agua por la evaporación, por eso en los cultivos industrializados se riega cuando se riega, porque un poco de agua en varias hectáreas es bastante pasta

1 respuesta
SikorZ

#8046 Eso no es cierto, el dynavap se calienta con un mechero de tipo torch y lo calientas hasta que llega a los 210-220º y hace el click, entonces puedes vapear

No tiene control ninguno sobre temperatura y menos comparado con el arizer donde vas de 50 a 220 y se queda clavado, es como comparar un corsa con un ferrari

sin querer desmerecer al dynavap, que en el entry level proablemente es lo mejor calidad/precio, pero es incomparable a otros vapers de mid/high range como el arizer air 2

2 respuestas
Soulnight

#8047 Eso es cierto, sería menos eficiente el consumo de agua, no debatíamos eso, lo que yo decía es que las raíces no iban a cocerse por regar por la mañana.

#8048 Tío, se nota que no has usado ni visto un dynavap, se puede usar con IH (induction heater) y es mucho más estable que con un mechero torch. De todas formas sigues diciendo que no tiene control de temperatura y es mentira, si que tiene control de temperatura.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8049 si si, yo solo digo de dónde viene el mito

1
SikorZ

#8049 No se por que te empeñas en algo que no es cierto y ademas es facilmente comprobable, yo ya te he informado, si te quieres engañar es tu problema, no el mio

Sakeo23

Comentar que la adiccion al tabaco no es comparable a la de la marihuana, el tabaco te jode los pulmones y partes del cuerpo asociadas, pero no te deja volado, ni paranoico ni nada mental, es una mierda si, pero la marihuana crea muchos mas problemas jodidos de controlar, es un elemento medicinal y no es conveniente abusar

1 respuesta
SikorZ

#8052 Pues yo no he visto a nadie pasarlo mal por dejar el cannabis, yo lo he dejado varias veces e igual, es lo que tiene que el THC se guarde en las grasas y luego se libere, no te da mono, mas alla de que asocies habitos con fumar y entonces te apetezca pero mono tal cual ninguno porque sigues manteniendo THC en el cuerpo. Siendo los sintomas mas comunes sudores nocturnos o sueños vívidos., ya ves tu

Sin embargo he visto gente dejar de fumar y eso si que es bestia, les cambia el caracter, cambian de peso, escupiendo mucosa negra por las mañanas, ansiedad... Y del alcohol ya ni hablemos, que directamente puedes palmar por la absitnencia.

El cannabis tiene uno de los monos mas lights que hay en todo el mundo drogas precisamente por eso:

Droga Puntuación de efectos negativos (0-10)
Alcohol 9
Nicotina 8
Cocaína 7
Heroína 10
Cannabis (marihuana) 4
Metanfetaminas 8
Benzodiacepinas 9
LSD 3
Éxtasis (MDMA) 4
Fentanilo 10

1 respuesta
Sakeo23

#8053 No estamos comparando la adiccion sino los efectos, alejar el debate de los efectos reales que suceden cuando eres alguien que fuma a diario, y además cantidades notables se nota

Luego ya cada uno toma la decision que quiere, si te quieres pulir 10 gramos al dia hazlo a mi me da igual

Segun esa lista el LSD apenas tiene efectos negativos y no creo que estar de tripi todos los dias sea algo positivo

1 2 respuestas
SikorZ

#8054 El alcohol es mucho peor a todos los efectos

Que el cannabis te deje "volado" como tu dices es mas dificil de lo que creemos, lo que pasa es que por cuñadez siempre nos fijamos en el cani de clase que le pegaban en casa y no es representativo.

Por un lado depende de tu predisposición (que influye muchisimo) y luego la dosificación, para que te deje volado como tu dices debes ser medio retarded y fumar muchos gramos al dia.

De hecho hay mucha gente muy formada e inteligente que lo mismo luego llega a su casa y se mete los porros de 3 en 3 y no te vas a enterar, si a mi me conocieras en la vida pensarias que fumo, y yo en la vida te lo diría.

Entiendo que tu hablas de casos muy extremos de abuso no solo de cannabis si no de multiples drogas a la vez y con problemas personales, traumas infantiles, depresiones, medicacion, familias desestructuradas, etc.

Abusar de cualquier sustancia siempre va a traer efectos negativos, pero como droga es de las mas inocuas/flojas (aunque entiendo que es la que esta de moda y genera mas polemica)

2
pirobiro

Hay alguna forma de conseguir en Madrid el entrar en algún club de fumadores para comprar algo de calidad? Fumo más bien poco y por eso prefiero coger algo de calidad aunque caro, no gasto mucho.

3 respuestas
SeYc

#8048 hombre, el Arizer High end tampoco. Hay muchos mejores, claro que también más caros.
El dynavap da resultados igual o mejores que un Crafty o Mighty, que están un tier por encima del Arizer, independientemente de que tengas un display que te indique la temperatura.
Con el dynavap, cuando vas aprendiendo ya sabes cuánto tienes que darle y cómo obtienes los mejores resultados.

Por encima de esos, ya te tienes que ir a algo de sobremesa o cosas muy top tipo Tinymight.

1
E

#8054 Con el tabaco tambien se nota, cuando estas con una persona que esta tensa porque necesita fumarse un pucho cada media hora y no lo puede hacer durante horas te puedo asegurar que se nota mas que alguien que fuma marihuana en la misma situacion :)

TaTo

#8056 normalmente se necesita un aval para acceder a ellas. O bien te buscas algún amigo/conocido que te haga de aval o te ñla juegas a hablarle a la te gustaría ir y probar si tr hacen socio sin aval (que no debería hacerse)

contris

#8039 menudo deja vu me he llevado leyéndote. Ha sido como leer a mi yo de 18 años. Ahora mismo tienes las papilas gustativas y el cerebro fundido, créeme que no tiene ningún sentido fumar de esa manera, al final te acabarás arrepintiendo de haberle metido ese tute al cerebro y a tu organismo en general, te hablo x experiencia mía y de mucha gente de mi alrededor.

Lo único bueno de tener esa tolerancia es que te convierte en un fumador funcional, puedes fumar prácticamente en cualquier situación y parecer persona, pero el precio a pagar es demasiado alto. Yo te diría que intentes cambiar de hábitos, ahora con buenos cbds que hay por ahí lo tienes mas fácil haciendo una simple sustitución del 80% de los petas que te fumes y dejándote el de hierba para por la noche, o cuando mas lo disfrutes, pero de verdad que a riesgo de sonar a viejales, el impacto que tiene en todas las áreas de la vida fumar tanto es brutal, la putada es que solo te das cuenta cuando te lo dejas.

menudo viejales cascarrabias me he convertido, quien me ha visto y quien me ve, brrrrrrrrrrrrrrrr

2
PancreasYEAH

#8056 Pues en Madrid hay cientos, pero debes estar metido en el mundillo y que te avalen, suerte.

Lexor

#8056 si, actúa con total normalidad, llama y haz como si fueras socio, prefieren a un desconocido que sabe cómo va la cosa a alguien que s queda en la puerta temblando y mostrando nervios.

Vamos yo siempre que fui a asocis hacía así, les decía q les conocía de IG y palantir

1 3 respuestas
SikorZ

#8062 A mi la que me ha funcionado en mis tiempos mozos era la de estar por ahi y pillar a cualquier chaval que salga y decirle mira quiero hacerme socio de la asocia pero no conzoco a nadie, te importa avalarme?

la mayoria de la gente no tendra probnlema a no ser que vayas vestido como zazza el italiano que huele a poli que echa patras xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#8062 Yo igual, y eso que a la última que fui había un cartel bien grande que ponía que se necesitaba el aval de un sicio y ser residente de ese barrio y ni lo uno ni lo otro XD

#8063SikorZ:

A mi la que me ha funcionado en mis tiempos mozos era la de estar por ahi y pillar a cualquier chaval que salga y decirle mira quiero hacerme socio de la asocia pero no conzoco a nadie, te importa avalarme?

Una vez un amigo mío estaba haciendo eso en la puerta de una aso a la que yo iba, pero el recepcionista le pilló y le dijo que eso no se podía y que no lo hiciese y tal y en ese mismo momento cuando estaba dándole la charla salí yo y me lo encontré ahí y nos pusimos a saludarnos efusivamente, el pobre recepcionista se quedó con cara de poker y obviamente le avalé a mi colega xddd

Lexor

#8063 eso es una cagada porque estás dando el cante en la puerta xD

1 respuesta
SikorZ

#8065 a ver, pero no nos poniamos en la puerta literalmente cabron, si no cerca de la zona, cuando veias a alguien salir y sabiendo que era una aso pues 2+2 jaja

yo creo que igual entrando y comentandolo de buen rollo en muchas te harian socio, si total, solo tienen que ganar

Andre333

#7947 como las asos sean igual que aqui en España no hay ningún limite. En Barcelona no me han piesto ninguna pega y he sacado mas de lo permitido

1 respuesta
SikorZ

#8067 Lo que pasa con las asos en españa es que el software que utilizan lleva 2 contabilidades, la real y la no real, por si les hacen redada xD

tambien van rotando los usuarios, en cuanto no pillas te dan de baja para qu eno figures y mil historias de ese palo, es una historia

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8068 y así les pillan y les meten multas de 600.000€ por usar software contable de doble uso

Ayer le entraron a una asociación de Alicante, Policía Nacional y Agencia Tributaria y precisamente lo primero que fueron a hacer fue a copiar todos los ordenadores.

2 respuestas
SikorZ

#8069 el software que te digo es uno de renting, los datos no estan en los pcs, en los pcs solo tienen un front end

las asocias pagan una cuota para el hosting, mantenimiento, etc

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk