Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Andre333

#8069 que hijos de la gran puta. Deberian de legalizarla de una vez por todas y no andar con estas gilipolleces.

Soy_ZdRaVo

#8070 igual que el resto de empresas que usan esos programas. Pero vamos, como no tienen que demostrar que lo uses, solo que lo tienes con que te pillen el cliente estás jodido.

pirobiro

#8062

Algo podría imaginar, alguna asociación más conocida que existiese como tu dices por IG o así, pero tampoco suponía que fuera tan fácil jaja

SuperMatute

Tengo thcpo, respondo preguntas

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8074 has hecho ya testamento y testamento vital?

Estás tú que , sabiendo lo que se de drogas sintéticas, me iba a meter un cannabinoide sintético xd

SikorZ

#8074 No me meto eso ni regalao, lo sintetico es echar boletos para palmarla xD

-DesT-

#8074 espero que estés de coña matute mamón xdd
A mí con oler el humo de la marihuana sintética y ver los efectos en la gente que lo fumaba automáticamente supe que no quería probar eso

contris

tengo thcpo, que es esooo??? po thc....

cierro al salir

SuperMatute

Lo he comprado para probar en la tienda cbd de mi barrio, 3 gramitos de polen. Huele bien y tiene un sabor muy bueno. No voy a fumar todos los días y a todas horas mamones xddddd yo fumo muy poco un par de cbds por la noche y ya. La castaña es muy intensa y muy relajante

Si muero recordadme y hacedme un hilo conmemorativo, besis

Bayaz

#8045 Cuando pones el horno a +230 la comida combustiona? No porque el material a cocinar no está a esa temperatura, si no la cámara que lo contiene, exactamente igual que en el Dynavap.
Es mas, depende de a donde apuntes la llama la temperatura alcanzada por el material es distinta.

Mejor ahorrarse la soberbia cuando uno no tiene ni idea de lo que está hablando, y el día que pruebes un Dynavap vas a pensar que narices hacías alabando tremenda purria como cualquier Arizer.

1 respuesta
SikorZ

#8080 A partir de 200 empiezas a quemar componentes cancerigenos como el benzeno, allá cada uno

El benceno se empieza a formar a temperaturas de alrededor de 200 °C (392 °F) y su producción aumenta significativamente a temperaturas más altas.

por eso vaporizar es mas sano que combustionar a +1000º con un mechero basicamente xd

#8080Bayaz:

Mejor ahorrarse la soberbia cuando uno no tiene ni idea de lo que está hablando, y el día que pruebes un Dynavap vas a pensar que narices hacías alabando tremenda purria como cualquier Arizer.

Tiene menos prestaciones que el arizer air 2, de ahi que cueste 70 euros solo, La lista de features esta ahi y cualquiera puede comprobarlo por si mismo, mira que hace cada uno y veras que el arizer puede llegar a cualquier grado de temp y quedarse toda la sesion, el dynavap no. Sin contar que no te hace falta torch ni caps ni nada adicional, tienes tu pantallita donde marcas la temp que quieres en cada momento y listo

Por eso uno cuesta mas del doble que el otro, a mas pagas, mas funcionalidades.

1 respuesta
John024

#8074 #8074 Contad un poco que habéis visto en la gente o sabéis please, yo consumí algun vape pen de HHC y algo de hierba con hhc y nunca más.
Me ahogaba mucho mas y tosia como un condenado.

2 respuestas
SikorZ

#8082 que efectos sentiste con el HHC? a mi me han ofrecido varias veces vapers de eso, pero tmeas sintenticos no voy a probar ni de coña, pero tengo curiosidad xD

1 respuesta
John024

#8081 El dynavap este (primera vez que lo oigo) supera el Volcano Classic o Hybrid o siguen siendo los reyes para vaporizar?

2 respuestas
SikorZ

#8084 son productos de gamas completamente distintas, el dynavap es lo mas barato que hay, es entry level, unos 70€ o asi costaba y el volcano es gama alta, por menos de 300€ dudo que lo encuentres (eso el mas antiguo)

yo siempre he querido tener un volcano, es la hostia lo de llevar globitos (me encanta meterlos en el frigo y sacarlos frios en verano) pero como consumo poco y cuando lo vi costaba 450€... pues como que no compensa

2 respuestas
John024

#8083 Sino tienes tolerancia es como un colocón de THC pero más light puede que sin la parte embriagadora, es menos denso el colocón. Yo no te lo recomiendo es un saca-cuartos, toca muchísimo el humor y para los pulmones creo que afecta lo suyo los líquidos son muy aceitosos

Ah y como fumes de normal enseguida coges tolerancia más que la convencional, esa es mi experiencia

1 respuesta
SikorZ

#8086 Tenia curiosidad porque me dijeron que pegaba unos viajes tochisimos pero en el fondo todo lo sintetico lo descarto 100%

es deamasiado jugarsela yo creo

edit: si te vas a pillar un vaper te recomiendo magicvaporizers, es una web de UK que tiene los mejores precios siempre que miro. El volcano classic lo tienen de oferta a 319º, si sueles "fumar" con amigos es el juguete definitivo xD

SuperMatute

#8082 un pedo normal nada raro con hhc compro de vez en cuando cogollos y huelen bastante bien y saben mejor. Mira que me fumo lo que sea pero los vapers ni de coña

Aquí en la tienda de mi barrio raro es el día que le quede algo de hhc, lo vende como churros, tan malo no será

1 respuesta
John024

#8085 Yo tengo el hybrid costo alrededor de 500€ hace un par de años o así, lo malo es que tienes que utilizar hierba muy top o tiene mal sabor, al final es todo tan engorro y tienes que tener recambios que llega el momento que termino combustionando igual...

P.D Me has dado una idea con lo de meterlo en el congelador, pero no sé si se disiparia el humo recomiendan consumir el globo en un lapso de 10 mins

1 respuesta
SikorZ

#8089 yo lo he metido en congelador y no ha pasado nada, la bolsa es estanca y no deberia salir el humo, al menos con el que yo probe (era volcano pero no se si classic, hybrid o qué), el sabor no sabria decirte, depende mucho tambien de los º a los que lo pongas, ya sabes que mientras menos grados mas se respetan los terpenos

y si, es muy engorroso, por eso ando contento con el arizer air 2 que le puedes ir cambiando los stems y siempre esta limpio y listo para la accion, eso si, para dosis pequeñitas, si quisiera meterme un buen hit tendria que usar el bong

SeYc

#8085 hay un dinavap de titanio con regulador de flujo que cuesta más de 200€.
No es el precio únicamente lo que determina la calidad.

Ya te digo, yo he probado el normal, el Omni y el de cristal, y me parecen igual o mejor que los portátiles de STORZ & BICKEL (la marca de Volcano), habiendo probado el Mighty y el Crafty+

#8084 Los reyes del vapor son los Cannabis Hardware, pero estamos hablando de cacharros de 500€ más la importancion
https://www.cannabishardware.com/collections/flowerpot-vaporizer

2 respuestas
SikorZ

#8091 tu mismo lo has dicho, es de titanio (que ya de por si es un material caro) y tiene regulador de flujo, por eso costará 200€ y no 70€ como el dynavap basico

Ojalá el mejor vaper costara 30€ (y no solo vapers), pero vivimos en un mundo capitalista xd

John024

#8091 Otro cacharro mas que descubro hoy, se ve high end a tope

Soy_ZdRaVo

#8088 mira en Google los efectos a medio y largo plazo de los cannabinides sintéticos y no uses lo de “si los venden tan malo no será”

El que sabes que es seguro es el “THC” sus primos es jugar a la lotería con tu cerebro, tú verás

1
c4nn4b1n0l

Strawnana x Oishii - Strain Review

14 días después
Rinkes

4
Escapando

Poca broma la feria Mary Jane de Berlín...
He estado allí y brutal. Se va a comer a Spannabis, el año que viene va a ser la feria más importante de Europa.
Alucina lo que ha hecho el cambio de legislación... tengo amigos que viven en Berlín y que han ido otros años a la feria y dicen que este año no tenía nada que ver. Había publicidad por toda la ciudad, el Messe Berlín, donde se ha celebrado es una feria de muestras enorme pero enorme, que años atrás se celebraba en otro sitio.

Mucho espacio, mucha gente, TODAS las entradas vendidas y además ha hecho buen tiempo, que para estar en los espacios exteriores (que es donde más estás) lógicamente se agradece.

Recomendable si os molan las ferias y el ambiente fumeta. Este año ha coincidido con la Eurocopa (para algunos un plus, para otros no) y estaba más complicado lo del alojamiento, pero para futuras ediciones, Berlín es una ciudad que no es cara e ir a visitar la ciudad y entrar un par de días a la feria es un buen plan.

3
Lexor

Suma y sigue

2 respuestas
TaTo

#8098 somos un meme

Mako666

#8098 Para esto sí vendría bien un partido liberal en España.

Pero Ayuso dice que esto es de drogadictos, Vox ni te cuento, y Alvise la verdad que no sé qué postura tendrá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk