Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Lexor

#8100 ya, estuvo ciudadanos, pero se les consideró ultra derecha y trocotó

1 respuesta
Mako666

#8101 Haber pactao con Pedro yokse.

A mi me da en la nariz (heh) que Rivera no habría legalizado la marihuana por el mismo motivo que no lo haría Ayuso: perder votantes más escorados a la derecha católica.

Pero creo que, como partido, ideológicamente habría entrado en sus planes legalizarla.

1 respuesta
Lexor

#8102 no se, yo no veo esa sociedad conservadora de cuéntame, si no una bastante diversa, llámame loco pero solo veo como razón una sociedad política/ estatal (porque la poli y el ejército contentos) de corrupción para no repartir el pastel

1 respuesta
Mako666

#8103 Yo creo que la gran mayor parte de los votantes de derecha a día de hoy siguen siendo católicos tradicionales (por eso ningún partido liberal ha funcionado en España).

Y creo que son votantes que se dividen ideologicamente entre el PP de Ayuso y Vox, por lo que ninguno de los dos quiere perderlos.

Vamos, no veo otra razón para que Ayuso no apoye la legalización de la marihuana, que literalmente salió la semana pasada diciendo que ella jamás permitiría eso, que era de comunistas drogadictos y tal.

c4nn4b1n0l

Larry OG

3 1 respuesta
E

#8105 Eso esta bien manicurado :)

1
14 días después
Escapando

Pues yo no creo que la derecha perdiera votos por legalizar la marihuana... es más creo que ganaría más de los que perdería.

A la gente se la suda eso. Hay mucho voto en España de más de 50-55 años, ¿creéis que esa gente va a cambiar su voto por la marihuana? Votarán por otras cosas, no por eso.

Esto es un tema más moral de los propios partidos que por votos. Hay cosas que sí dan o quitan votos en uno u otro sentido, sin ir más lejos caza/toros/animalismo, esa gente voto sólo por eso, pero a nuestros padres con 60, 65 o 70 años que un partido u otro quiera legalizar la marihuana les da lo mismo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#8107 Piensa que hay mucha gente que se cree que por fumar porros eres un total despojo y lo asocian a lo peor imaginable, mucha de esa gente es muy intolerante en general con estas cosas y lo verían como cosas de hippies y totalmente en contra de sus pensamientos.

1 respuesta
Escapando

#8108 Sí sí, estoy de acuerdo que hay mucha gente que piensa eso, pero que no va a ser lo determinante para su voto y mucho menos si todos los partidos están a favor de la regulación, que sería lo ideal, ver las líneas que marcan cada uno y llegar a un consenso, porque intentar promover algo y trabajar en una regulación que en la siguiente legislatura te lo van a tirar por tierra... Si se regula se regula para siempre, con las modificaciones que toquen luego para adaptar cosas, pero es que para esto tiene que haber consenso al menos entre los 2 partidos más votados, que son los 2 partidos de siempre.

Lexor

#8107 ese absurdo argumento te lo defiende quien quiera defender a los que han podido pero no han querido.

Que por cierto, este post se debería dividir en dos, uno porque política y otro para temas no related

1 respuesta
E

A la derecha no le conviene la legalizacion de nada que genere mas ganancias siendo ilegal :)

Pero algun dia la van a legalizar dado que es parte de nuestras libertades individuales.

1 respuesta
SikorZ

#8111 A la derecha por qué? si todos los partidos de izquierda (excepto podemos) han votado NO a todas las proposiciones de reformas relacionadas con el cannabis

Ademas es que tampoco tiene mucho sentido, los liberales en este pais están en la derecha, los que intentan controlar hasta como nos hacemos las pajas o criminalizar al maximo la prostitución precisamente no ha sido la derecha tampoco

1 respuesta
E

Para no desvirtuar el hilo; a mi todavia no me revalidaron el permiso del reprocann que vencio hace 7 meses y todos los meses mando mensaje por la plataforma para recordarles.

Asi que estoy en la ilegalidad :D

#8112 Lo que noto en determinados sectores es que llaman izquierda a sectores politicos con el poder como para gobernar que, claramente no son de izquierda. Una derecha moderada, centro derecha, ¿centro izquierda? no no, yo creo que no llegan a centro izquierda.

Es como el que se atreve a decir que el peronismo en la Argentina es la izquierda, cuando es la derecha con poco contenido de izquierda.

1 respuesta
SikorZ

#8113 Estamos de acuerdo en que lo que llamamos en españa izquierda no es de izquierdas, pero estamos en un foro, me has entendido y de eso se trata

Escapando

#8110 Nadie ha podido... esto lleva sobre las mesa de forma más o menos posible algo menos de 10 años, con comisiones mixtas congreso/senado, grupos de trabajo, etc. Y en ese tiempo nadie ha tenido mayoría para poder hacerlo.

Lógicamente la pelota siempre ha estado en el tejado del PSOE (pactando y mucho), pero la opinión de que no es prioritario tratar eso (semanalmente debaten o votan cosas que no son prioritarias), falta investigación o información, etc. ha sido la excusa para no enfrentarse verdaderamente a la regulación.

Lo último y lo que parece es que después de todos estos años lo que quieren mover y regular es la parte terapéutica/medicinal, algo que sería un completo error, si te enfrentas a la situación te enfrentas y regulas también la recreativa. La medicinal la podías haber regulado hace 5-7 años, si hasta ahora no lo has hecho como toca ahora deberías ir a por una regulación integral.

Y por cierto, este tema realmente no es de derechas ni de izquierdas. Parece que sí, que la gente de izquierdas es más de drogas blandas o se abren más a hablar de ello... pero no, aquí fuma todo cristo sea del lado que sea. A nivel de partido puede parecer reputacional por lo que se ha dicho de la derecha más religiosa y moderada, pero a nivel de usuario muchos votantes de derecha fuman.

1 respuesta
Lexor

#8115 aquí uno de ellos xdd.

Opinión bien detallada )

26 días después
Rinkes

Nunca compréis papel de blunt de Lion Rolling Circus. Es la mayor bazofia de la historia.

2 respuestas
Artefius

#8117 existiendo estepara que quieres otro?

2 respuestas
Rinkes

#8118
He dicho de blunt, para fumarme un canelo troncho y bien duradero. También uso ese normalmente. Pero si me quiero degustar un purazo verde, o mariachi... O sacar mi porro de paseo quiero algo duradero y denso.

1 respuesta
Artefius

perdon ni puta idea de lo que es eso, pensaba que "blunt" era como decir canuto, ya que estas me puedes decir la ventajas de ese papel blunt? veo que son hojas como de tabaco natural como si fueran puros... pero no le veo sentido

1 respuesta
Rinkes

#8120
Como ventajas la principal que proporciona aroma y quema muy despacio. Para mí con los Blunt Wrap de toda la vida quedo encantado. Te dura un porro 20/30 mins en vez de zumbartelo en 10/15 como con un papel normal.

Le da forma de puro más que de cigarro al porro y los hay de saborcillos agradables.

También era más habitual fumar cannabis de esa forma en la cultura afroamericana de hace algunos años.

1 respuesta
Artefius

#8121 entiendo entonces que es lo mejor para hacerte un peta de solo hierba con ese papel, pero para hash+tabaco no funcionaria tan bien, no¿ y gracias por la explicacion

2 respuestas
Rinkes

#8122
Si, es mas apropiado para hierba, pero nada te impide probarlo.

swing

Ayer tomé pastel de maria y madre mía con la sequedad en la boca.

Qué locura, era bocaseca man. Nunca se me había secado tanto.

Alguien sabe por qué la marihuana tiene este efecto secundario? Me genera curiosidad.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8124 es el CBD concretamente y consumido de forma oral aumenta el efecto.

https://sensiseeds.com/es/blog/el-cannabis-y-la-sequedad-bucal-por-que-sucede-y-como-resolverlo/

1
Andre333

#8084 yo llevo años usando el https://tinymightvape.com/index.php?route=common/home

La primera versión. Que lo unico que cambia es el puerto de cargas. Eso si, yo lo pille por 250€. Ahora esta ppr 350.

Para mi es top. Y en principio si lo volteas puedes usarlo para extracción.

Venia del mighty, y el tiny le mete mil patadas

2
Sakeo23

Los que consumis cannabis habitualmente, conducis? Yo llevo todo el verano sin fumar por que cojo bastante el coche para irme de un lado a otro de Españita y joder, me apetece uno pero mañana me voy a Galicia y basta que fume para que me paren y me hundan 500 pavos

2 respuestas
Andre333

#8117 los unicos blunts que valen la pena son los de blunts platinum double sabor zero( sin sabor) si vas a fumar algo con calidad. Si es chusta y sobretodo no tiene gran sabor puedes pillar de sabores.

Tambien puede pillarte unos swishers y desliarlos, pero es mas coñazo y el sabor es bastante fuerte a tabaco.

#8118 yo llevo años con raw black L y es de lo mejorcito

#8119 nose los ocb normales, pero los raw black, que viene a ser un papel para fumar normal, lo rellenas (2gramos) y si quieres ponerle ice, bho, rosin o hash y te digo yo que te tiras una hora y 5-15 min tranquilamente. Y hablo de estar metiendo calada cada 15-20 seg.

1 respuesta
Rassel

#8128 2 gramos a un porro?

whut the fuck

1 respuesta
Andre333

#8122 no. Con papel normal de dura lo mismo. Yo uso raw black hace año y los porros me duran una hora y pico si los cargo casi a tope y metiéndole algo de extracciones.

De hash le suelo meter 0:5-0'7.as 1'5 de hierba. Y si es ice, rosin y bho pues a ojo 0'5-0'3. No necesitas para nada los blunts. Aparte de ser mas caros te cargan el pulmón mas. Ademas son de tabaco. Y yo personalmente solo fumo hierba.

Los blunts zero (sin sabor)cuestan de encontrar, si vas a fumar hierba de un calidad aceptable y sobre todo sabor, recomiendo los zero. Si es chusta pues de sabores.

Tambien estan los swishers que son los puros baratos que se deslian y metes hierba. Es lo que se fuma en USA, cultura afroamericana. Yo los probe, y son muy meh, entre que son mas delicados y el sabor a puro barato no merece la pena.

Los unicos blunts que valen son los platinum double blunts,

Eso si no los dejes al solo, y sinte lías uno el otro guardalo bien e intenta fumartelo esa semana y la bolsa bien sellada. Que se secan super rápido