Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
StKK

Yo he pasado fases en la que podía fumar más de 8 cada día, ahora fumo 1-2 cada 3-4 días, ya no se puede mantener el ritmo.

Por cierto, lo de jugar fumado es algo que deberías probar xddd te ríes bastante

1 respuesta
P

#2131

Y otro, me cago en Dios, que no es jugar fumado, que es que no puedo jugar fumando xDDDDDD

StKK

Ok, sorry, pero viene a ser lo mismo xddd

Por cierto drogadictos, que tal van las cosechas? :D

1 respuesta
P

#2133

Pues está lloviendo, aunque las he puesto debajo de un "moro" con doble protección de rejilla. Sin embargo un poco de agua se filtra por los agujeritos, así que hoy les toca una ducha en plena floración con cogollos como puños bien blanquitos.

Lo que rezo para que no tenga brotytis/oídio, es lo único que me acojona muchísimo.

rob3

#2130 Jajajajajaj a ver, yo parto de la misma base que Zravo en relación a que la droga por sí sola no es adictiva.
Una persona que bebe todo los días alcohol no es adicta? depende de lo que definas como alcohólico, socialmente está aceptado que se beba todo los días, y en determinados estudios, ese simple hecho ya es constitutivo de adicción al alcohol. Como te he dicho, depende de la vara de medir que utilices.
Tu llamas adicto al que no puede vivir sin fumar, y yo te estoy diciendo que el hecho de que te apetezca fumar todas las noches, por ejemplo, (en mayor o menor medida) es adicción.

Esta conversación hace rato que dejó de tener sentido xD

P

Pregunta por la calle qué es para alguien una persona adicta. Quizá sí entiendas lo que quiero decir, que le buscáis 3 pies al gato...

Y justamente acabas de decir lo que yo digo, y no es la base de Zravo, que salvo que yo lo haya entendido mal, él es del pensamiento que la droga por sí sola sí es adictiva, por eso mismo dijo lo de las neuronas.

2 respuestas
S

#2136 Yo lo que digo es que muchos de los que se consideran no adictos si que lo son, tenemos la creencia de que adicto es aquel que tiene sudores frios como no pueda consumir, pero la realidad es que la adicción va mucho mas allá y simplemente el hehco de estar acostumbrado a fumar un peta para ver una serie o al llegar de currar ya es un grado de adicción.

1 2 respuestas
P

#2137

Y eso es innegable, pero como bien dices la creencia es esa, la de que no "meterse" lo que el cuerpo pide, provoca estados de ánimo alterados. Eso es lo que se suele entender por adicto.

Todos somos adictos a algo, pero se convierte en un problema cuando esa adicción ya es necesaria para poder vivir el día a día. Que muchos si les dices que el cannabis es adictivo... joder, se van a pensar que acabarás debajo de un puente fumándote 20 porros to burlao. Y eso no es así ni por asomo. Es lo mismo como si un amigo te da una cerveza, tómatela tranquilo que no vas a acabar siendo un yonki xD

1
Zerokkk

#2117 Pues yo prefiero mil veces un verde que uno con tabaco xD.

Yo por lo menos suelo hacer así: si hay que haer una L para bastante gente y que dure, le echo medio pitillo como mucho, si es uno normal le echo una puntita, como mucho un tercio. Y si la hierba está bien seca y es sólo para mí o para dos personas, verde.

A mí en verde me gusta más el sabor y lo disfruto más en general, pero vamos que con un poco de tabaco tampoco quedan mal.

D4rk_FuRy

A las mías aún les quedan sus 5 semanitas de flora

De momento bien, sin plagas, una pulverización semanal de neem + BT ha mantenido a raya a los bichos, aunque ayer encontré una cochinilla así que las estoy revisando todos los días por si acaso, también tiene alguna mosca blanca pero poca cosa

Sigo con el neem+BT y espero que no me pille una plaga tocha de estas a 3 semanas de cortar porque me cagaría en su puta madre

Esta ha sido la primera vez que he hecho supercropping + LST y me ha molado, la próxima vez lo haré desde el principio a ver si le puedo dar la máxima horizontalidad posible a la cosecha, se aceptan consejos en este aspecto sobre como moldear la planta porque no tengo ni idea sinceramente xD

PD: La próxima vez también tendré que hacer una poda bajera de las que comenta progamer, pero como es de mis primeros cultivos he sido algo conservador en estas cosas

1 respuesta
P

#2140

Joder, ¿5?

A mi me jode porque en mi ciudad va a llover 2-3-4 días por lo que se ve...

Además del frío, que hoy estamos a 15ºC. Hemos bajado 10ºC del tirón.

No me preocupa ni que el peso rompa una rama ni lo de que se vaya el THC como algunos dicen, el problema principal son HONGOS.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2141 aquí no llueve y hacen 25º, las horas de luz son diferentes y por eso la floración también

de abril a enero puedo cultivar sin problemas en exterior, ventajas de vivir en áfrica haha

B

Ayer me pasee por Granada con unos amigos y me fije en que hay multitud de plantas de marihuana por los balcones. Un amigo me dijo que hace poco legalizaron el cultivo para consumo propio siempre que puedas demostrar que no te lucras de ello o que no perteneces a una asociación.
Esta tarde me ha dado por buscar a ver que necesitaría yo para cultivar estas macetas y veo que es un proceso super complejo. Que si sustratos especiales, que si trasplantes cada X días, temperatura super regulada, X horas de sol al día... tengo la firme convicción de que esa gente de los balcones no tiene en cuenta ni temperatura ni humedad ni mierdas, simplemente riegan su planta y le salen cogollos, es más, tengo amigos que lo hicieron así y no les fue nada mal (supongo que otra cosa es que quieras obtener el 200% de cada planta).
Alguien podría decirme si hay alguna forma de obtener el producto sin jaleos raros? me da igual que sea de mejor o peor calidad, con que se pueda fumar y relaje me serviría.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2143

1) Cultivar marihuana es ilegal, y en particular, gracias a la ley mordaza que entro en vigor el 1 de julio, si se ve una planta de marihuana desde la vía pública te pueden calzar 600 euros de multa.

2) A lo que se refiere tu amigo es que la jurisprudencia dicta que si no hay indicios de narcotráfico en principio no se condenar al cultivador, pero esto es bajo interpretación de un juez, puede ser que no te condenen o puede ser que sí, pero cultivar es ilegal.

3) Es diferente cultivar en interior que en exterior, lo que dices de temperatura regulada, humedad, etc. es cuando cultivas en interior, ya que simulas, en el espacio de cultivo, un entorno natural pero creado por ti, es decir, tú eres "la naturaleza". En exterior es más sencillo porque la madre naturaleza se hace cargo de todos esos factores, por eso la gente de los balcones no controla la temperatura y demás.

4) Las horas de sol no las puedes controlar en exterior, son las que son y marcan la temporada de siembra y cosecha, depende de donde vivas el fotoperiodo cambia y por lo tanto la época de siembra y cosecha también.

5) Realmente cultivar en exterior es sencillo, el cannabis es igual que otras plantas y no requiere productos o cuidados raros. Mi consejo: no pises un growshop, para cultivar en exterior EN MACETA y desfogarte necesitaras pocas cosas, googlea "komando txipiron 2015" y lee.

PD: Libros también que te servirán:

Marihuana en exterior de jorge cervantes
La biblia del cultivador de jorge cervantes

3 1 respuesta
B

#2144 gracias señor!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2145 si finalmente decides cultivar pilla semillas a granel de 2 euros, los primeros cultivos son de aprendizaje así que cuanto más barato mejor

2 respuestas
B

#2146 dónde se pillan? me recomiendas algún sitio? como se si las "granel" son hembra y sacan cogollos?

Von_Valiar

#2136 El hecho de fumar para ver una serie o estar en el pc no lo veo una cuestion de adiccion si no de costumbre. Marcando la diferencia entre el <necesito hacerlo> del <me gusta hacerlo>. Yo creo que tener adiccion a la maria es algo jodido, en el sentido que es dificil serlo, los casos que he conocido asi lo mismo son adictos a la maria que a darle palizas a la novia.

Dr_CrAzZY

Buenos dias amig@s,

Que tal el final de temporada ? xD

Ayer en el campo de un conocido vi su jardin, 2 metros y medio las pequeña y la santa sativa con sus 4 metros bien puestos, les falta su mesesito de engorde y maduracion.

En cuanto haya corte, pondre unas fotitos

buenos humos.

B

Yo me cago en todo, llevo 2 años sin poder plantar y tengo unas ganas locas... ademas de que me estoy dejando una pasta en el mercado negro que no es normal.

Saiko9

#2137 Lo único que te discuten supongo es que no es una adicción física y es psicológica, y esto es una cosa que ya se sabe... si eres adicto al cannabis es un poco porque "quieres" te has acostumbrado tu así pero el cuerpo en ningún momento te va a pedir que fumes (como mucho tendrás estados de animo distintos/cambios de humor) o eso es lo que yo entiendo.

Todo lo que dices de que la gente es adicta y creen que no... puede que sea cierto pero ¿importa algo? porque la gente supongo que lo ve un poco exagerado yo por ejemplo creo que soy BASTANTE mas adicto a internet a los juegos y a la informática que a fumar cannabis.

1
P

Os traigo un Expediente X.

  • Misma planta
  • Misma rama
  • Todos los demás cogollos están como el de la izquierda (como debe ser)

¿Qué cojones le ha pasado al cogollo derecho? xD Está duro, resinoso y sin embargo parecen brotes.

PD: Está ya para cortar en 4-5 días.

#2146

No tío, a granel no. Que se deje algún que otro euro y pille feminizadas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2152 las de a granel son feminizadas

1 respuesta
P

#2153

Ah vale, entonces sí xD

Dr_CrAzZY

#2152 Es normal no te empranoies, un genotipo con alguna animalia y por eso ese aspecto.

aNNFFF

O que le ha salido una hermafrodita, que son raras las veces que pasa, pero pasa. Yo llevo ya plantando inertior/invierno , exterior/verano unos 6 años y me ha pasado solo una vez. Y si para los que os preguntais que semilas tal y que cual. Para el inerior usos autos por el tema del tamaño y en exterior feminas pero eso no quita que te pueda salir una hermafrodita muy de vez en cuando. Como son ya muchos años suelo estar muy pendiente y en cuanto tengo sospecha de que puede ser hermafrodita la corto, aunque lo mas probable esque sea una hembra , pero mas vale prevenir que curar. Una hermafrodita tiene la posibilidad de feminizar, es escasa pero posible. Las hermafroditas son el mal.

1 respuesta
YonkiLeon

#2117 Coño yo tambien los disfruto mas verdes, eso no me parece nada raro, pero no me la regalan.

StKK

Yo no los disfruto verdes pero entiendo que haya gente que lo prefiera.

oskito34

Echarle tabaco es joderte el porro, con tabaco sabe a puta mierda, sin tabaco es gloria pura.

1
YonkiLeon

Pues a mi me gusta con tabaco y sin tabaco pero vaya que no tengo arsenal para hacerme todo verdes