Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
blood10

#2117
la disfrutas mas con tabaco xq te vuelve mas loco.. aunque los españoles son asi, se fuman 5 porros al dia y como si nada..

antes yo me fumaba 5g semanales, ahora en la mañana pongo 0.1 en la pipa y estoy drogado hasta el medio dia.. llevo fumando mas de 10 años y nunca me he fumando 1 cigarro.. como le llamariamos a eso? madures canabica?

StKK

Simplemente gustos como ya he dicho. A mi no me gusta y punto, no hay nada más.

I

Llevar 6 años cultivando y meter autos en indoor debería ser motivo de harakiri.

5
Sombrita

Bueno, llevo como un mes con la pipa, sin filtros ni tabaco y he de decir que el rollito que se pilla con ella no tiene absolutamente nada que ver con el porro, mucho más intenso, duradero y placentero, a mi gusto.

Encantada que estoy =)

fracarro

Por lo visto aquí la peña le sobra la pasta o el verde jejej

1
Dr_CrAzZY

Yo prefiero tabaco a ser posible natural o marlboro light.

Y si solo se me apetece verde, me cojo mi bong y a volar.

joked9

¿Cuanto os dura con la pipa?¿Utilizáis mechero de soplete?

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#2167 Yo uso mechero, y le suelo echar unos 0.3 - 0.5

Unas 2 o 3 caladas fuertes llenando el bong a tope.

1 respuesta
joked9

#2168 eso me puede destruir creo yo

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2169 No seas bruto compañero.

Pones tu cogollito en la pipa, llenas el bong, tragas y esperas a degustarla.

Y te puedes dar unos 2 o 3 caladas.

Si ves que es muy fuerte no lo llenes a tope (hablo de bong).

GraffKid

#2156 autos en un interior? De verdad te sale rentable? Si es solo por el tamaño no lo veo la verdad.

1 respuesta
aNNFFF

#2171 Tengo un armario mediano, 2 x 2,5 x 2,5 o asi, solo fumo yo y como que no quiero que se me descontrole la cosa. Que otras veces he metido feminas de las normales a granel y se han puesto como un arbol, menos mal que hacia ya buen triempo y las pude sacar a la terraza. Quita quita! en interior no mas feminicidas para mi. Con las autos tengo para fumar mas que de sobra y tengo meses de verano para plantar en mi terraza.

2 respuestas
GraffKid

#2172 prueba con esquejes y controlalas para que no se hagan tan grandes, yo creo que te va a salir mas rentable y vas a fumar mejor.
Un amigo con un armario como el tuyo metiendo esquejes y controlandolas un poco, tampoco le salieron árboles, aunque a lo mejor si sacas mas producción de la que tu buscas, pero bueno a esto último yo no le veo el problema jejeje, siempre hay algun amigo dispuesto a ayudarte a que no te sobre nada, o puedes hacer icelator/bho....

joked9

oye y hablar todo esto por aquí?

I

#2172 Sinceramente, yo creo que no has cultivado en interior en tu vida para decir todo lo que has dicho.

-Armario mediano 2x2.50x2.50? Y necesitas mas espacio OK
-Que se te hacen árboles? No sabes cambiar el fotoperiodo cuando estén en 25-30 cm incluso algo mas?

Es que vamos, pongas esquejes, semillas o madres a florecer, puedes controlar el tamaño.

Lo siento pero no me cuadra nada de tu historia, pero está guay venir a decir que llevas 6 años cultivando.

2 1 respuesta
StKK

Lo de autos en indoor creo que ya lo comentamos algun dia y la conclusión era esa, mejor en la terraza xDDD

aNNFFF

#2175 Que quieres que diga, lo probe la primera vez y si no llega a ser porque hacia buen tiempo ya las plantas las tendria que cortar porque no me entraban. No cambie el fotoperiodo ni nada, le empece con el crecimiento cuando me dijo el tio de la tienda y todo. Si me salio bien luego al final, solo que el tamaño se descontrolo un poco pero bueno fue la primera vez que plaantabaa en interior y ya esta, desde entonces con las autos me ha ido mejor. Los esquejes no los he probado nunca pero ya si acaso el año que viene me animo.

2 respuestas
I

#2177 Vamos, que no has cultivado en interior en tu vida, entiendo.

Que habrás puesto un par de autos en el balcón y te creerás Tom Hill jaja, no pasa nada

joRdii16

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/vb.1026559720693322/1235567736459185/?type=2&theater

1 respuesta
StKK

#2179 Mitico Jordi xD

Sombrita

#2167 A mí me dura un montón, mis amigos se hacen porro y para cuando se lo acaban a mí aun me queda.

Dr_CrAzZY

#2177 Pero si en indoor una feminizada es como una auto. Les das su mes de crecimiento y pasas a flora.

Yo cuando corto miden entre 90 y 120 cm de altura, lo normal vaya.

Cuando empiece con el scrog de chronic vas a ver lo que miden xD

S

Estoy flipando mucho, como coño hace para que se le vaya de tamaño una feminizada xDDD. La puedes poner a florar con pocas semanas

1 respuesta
MORUSATO

armario mediano, 2 x 2,5 x 2,5

2
Dr_CrAzZY

#2183 Lo recomendable desde semila es desde 3 semanas a 5 depende si es indica o sátiva.

Pero al ser novato le daria crecimiento hasta el metro mas o menos y les llegaria a 1,60-1,70.

Albertsson

Chicos, ¿que tal veis esto?

http://www.zamnesia.es/test-droga/1368-test-ez-para-cannabinoides-sinteticos.html

Ya se que aqui la mayoria es autoconsumo, pero me parece importante poder analizar lo que te estas fumando (como si asi pudieses tener alguna garantia de que no te pasará nada j3)

De todos modos, ¿son fiables estos tests? ¿Alguien los ha probado?

1 respuesta
oskito34

¿Por qué la yerba en las asociaciones es tan cara?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2186 Tenia entendido que la marihuana sintetica se diferencia de la normal a simple vista, que utilidad aparte de esa tienen los test?

1 respuesta
Albertsson

#2188 Pues es lo que no se. Si es para analizar chocolate seria bueno saber con que coño te lo estan cortando.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2189 No habia pensado en el hachis, ahi si tendria utilidad sin duda.
Pone esto en la descripcion del producto:

"El test EZ para Cannabinoides es una prueba rápida y sencilla para identificar sustancias sintéticas en tu Marihuana."

Deberian especificar que diferentes tipos de sustancias puede identificar, yo lo entiendo como que solo detecta si es o no marihuana sintetica y pista, creo que esos test suelen ser mas utiles para otro tipo de sustancias (m, lsd..), para el cannabis, no se, no lo veo.

1 respuesta