Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
darkblade60

Buenas, os expongo mis dudas:

Es normal que el tabaco me maree mucho mas que la marihuana? ( no soy fumador, solo algun porrete los findes rollo peli etc )

Que forma de fumar seria la mas sana?
Que forma de fumar seria la que mas pega?
Que opciones tengo si no me gusta el tabaco?

3 respuestas
Loker

#2191 El humo nunca es bueno para los pulmones, pero un vaporizador o un vulcano.

Como más pega es ingerida, es decir, procesada en algún tipo de grasa.

Si no te gusta el tabaco tienes desde fumarte los petas solo de yerba, a un bong, pipa, vulcano, cachimba, hay mil formas

1 respuesta
Albertsson

#2190 Por eso preguntaba, si sabeis de alguna pagina fiable donde poder comprar los tests. En la misma web que he puesto comentarios mas arriba hay otro test que te detecta el thc (supongo que en %). Pero yo busco algo que te diga con que han cortado las huevas por ejemplo.

darkblade60

#2192 Ya bueno, sana no, menos mala XD, y se gasta muy rapido en vaporizadores o se aprovecha bien?

4 respuestas
Loker

#2194 la fumes como la fumes vas a consumir la misma cantidad me entiendes? puedes gastar 2 gramos en 4 porros con tabaco o fumartela en uno solo. La cantidad de thc que va a tu cuerpo va a ser la misma xD.

En vaporizadores lo que haces es quitar toda la tralla, va solo lo justo y necesario. Lo suyo es que pruebes que te gusta más, yo soy del porrito de toda la vida con tabaco pq es a lo k estoy acostumbrao pero cada uno es un mundo

3 respuestas
D4rk_FuRy

#2194 si te fumas un peta de vez en cuando no te rayes, pipa/bong/canuto de yerba si está bien seca y pista

el vaporizador es carísimo, sólo te sale a cuenta si eres un fumeta

1 respuesta
darkblade60

#2196 #2195 Realmente no me rayo, solo que no me gusta una mierda el tabaco, cuanto vale el vaporizador medio decente?

2 respuestas
Loker

#2197 pillate un bong en algún growshop, los vaporizadores son caretes como te han dicho

D4rk_FuRy

#2197 también puedes pillar una pipa que es más discreta que un bong

1 respuesta
darkblade60

#2199 La pipa parece que o fumas rápidismo o lo pierdes xd

StKK

La pipa es lo más useless que hay, al menos las que valen poco. Por no dar no da ni morao. El bong no es que sea de mi agrado pero al menos te da un bimbazo que te deja useless xddd.

Y la cantidad de marihuana en un porro es muy muy personal, por ej. antes siempre me los hacia de 0.7g más o menos, ahora 0.3 y gracias xd

B

¿Algún consejo al meter muchas plantas indoor? ¿Cuantos wattios por planta? ¿Compensan los paneles de LEDs?

1 respuesta
touchdown

#2191 Los puretillas que no fumamos la cocinamos con mantequilla o aceite, rico rico y unos volaos de espanto. Tan fácil como comer pan con mantequilla o tan "difícil" como hacer unas galletitas

1
StKK

Tamaño? Yo puse unas 20-25 por m2, muy apretadas pero si hay cuidado no hay problemas.

Una cosa si , si pones bastantes lo que debes cuidar más es la humedad y sus posibles enfermedades y que ciertas plantas no tapen la luz a otras si no haces scrog, lo demás nada nuevo.

1
Zerokkk

#2194 Hombre yo me atrevería a decir que, tal y como está el panorama científico hoy en día respecto a la marihuana, lo único realmente malo es el humo, por lo que si pasas a vaporizador, no habría nada malo en consumir hierba xD.

Lo malo es que son caros, pero tienen más ventajas: un cogollito dura muchísimo, la hierba se aprovecha considerablemente más que fumándola en porro.

2 respuestas
touchdown

#2205 ¿Qué hay de cierto en eso que dicen de que el vapor puede causar mil historias? Al final es como vapear, ¿no?

1 respuesta
Zerokkk

#2206 Ni idea, francamente no he leído nada al respecto. La idea es que el humo es bastante malo: tiene componentes cancerígenos y daña el pulmón, no es demasiado, pero desde luego "bueno" está lejos de ser. Vaporizando te cargas los radicales libres y el CO si no me equivoco, además de que el vapor viene a menos temperatura que el humo, por lo que al final ni respiras nada cancerígeno, ni dañas tus pulmones, no por lo menos de igual forma que con el humo convencional.

Aún así si alguien tiene algo de documentación sobre puntos negativos de vaporizar, le agradecería que la compartiera.

S

#2187 Porque se tienen que forrar, tal cual. Luego les detienen por tráfico de drogas y el Supremo les mete a la cárcel y vienen los lloros.

2 respuestas
GraffKid

#2202 solo conozco una persona que haya usado led, y por lo visto tuvo que acabar usando sodio para terminar de florar...

1 respuesta
touchdown

#2209 Yo con led he tenido muy buenos resultados, eso si, a pequeña escala (1m2), usando 120w en crecimiento y 200w en floración mi cosecha fue en cantidad muy similar a sodio y mejor calidad.

Con bombillas rollo snake de espectro mixto.

darkblade60

#2205 Cuanto vale un vaporizador que cumpla su función?

1 respuesta
Albertsson

#2211 Mira aquí

Si quieres uno bueno, el de marca vulcano esta muy bien. Por lo demas si conoces un growshop cercano alli te ayudaran a elegir uno.

1 respuesta
MORUSATO

#2187 Por que la mayoría buscan lucrarse, es decir, no les vale con tener sueldos mínimos y costear los gastos en alquiler y demás, aunque no todas son así, yo soy de una asociación en zaragoza y los precios son los precios standar de mercado, en cambio conozco otras asociaciones que los precios van desde los 8 hasta los 12 e/g.

#2208 No generalices, please, seguro que hay asociaciones cuyo principal objetivo no es lucrarse económicamente.

1 respuesta
paketiyo

Tu te fumas un vaporizador de esos y es como si no fumaras na pero te da to en la cabeza

rob3

Donde yo estoy:

  • Aso 2-4€
  • Calle 4-6€
    Calidad infinitamente mejor en la aso.
1 respuesta
blood10

#2195
alepe jamas vas a fumar lo mismo si te fumas 0.5 en un vaporizador a que esos 0.5 en un porro hombre, hay q tener un poquito de sentido comun

blood10

#2195 #2208
aparte de la pasta que tienen que gastar en tribunales, tambien puede ser que el negocio en general lo tengan unos pocos, no hay compentidores y controlan los precios a su antojo.

pd; sorry por el doble post

darkblade60

#2212 No entiendo una mierda, de 15€ a 800€, nonsense

Zerokkk

#2194 No es del todo cierto, eh? Gran parte del THC en fumado se pierde, de hecho la mayor parte xD.

Cualquiera que haya probado un vaporizador bueno sabrá que con un cogollito de mierda, que apenas daría para una cañita que se fuma uno, da para que 5-6 personas acaben cieguísimas. La eficiencia es brutal.

Dr_CrAzZY

Dejate de vaporizadores y mierdas hombre.

Si quieres fumar poca hierba, fúmala con tabaco.
Si quieres fumar solo hierba y no toxicarte con el tabaco, fumatela en un bong.

1 respuesta