Related
#57 Les tenías que haber dicho que el compositor era vasco xD
#54 Vaya, a mí me gusta bastante. Quizá un poco repetitivo, pero me gusta. Aunque en caso de República no sé si sería mejor mantener la Marcha Granadera con una letra nueva, y si acaso que el de Riego fuera cooficial o algo. Lo mismo con la bandera, mantendría la actual, aunque aquí es puramente porque no me gusta estéticamente la tricolor xD
#63 Es el único grupo de "rock político" (De toda ideología) que me gusta más o menos. No sé por qué pero todos me suenan igual, y estos tienen algo diferente.
A mi es que los himnos españoles meh.
Salvo el de los tercios un poco quedan bastante flojos. Prefiero uno más potente o elaborado y que más que resultar pedante sea embriagador.
Por mucho que les joda a la gente, "Cara al sol" le da mil vueltas a nuestro actual himno. No hay nada mas lamentable que ver un estadio cantando su himno al unisono y que el siguiente sea el español y escuchar a la gente con "lalala" "nanana" o "chindo tachindo".
#77 El ruso está OP. El americano me gusta bastante, pero las interpretaciones en directo de este estilo no me suelen gustar. Está no es una excepción.