15 clases no es con la chorra, por puntualizar.
Yo tarde 2 meses y medio porque estaba cagado en los test de la autoescuela fallaba bastante luego fui al examen y era facilisimo...
Me pude haber presentado al mes visto el nivel
El practico ya es cosa de maña y de pedir el ultimo puesto ( el que va el ultimo consiste en volver al cemtro de examen y al ser el ultimo fijo haras menos tiempo de examen)
El teórico con la punta en una semana de intensivo, el práctico tuve que hacer unas 26 prácticas, 24 de ellas con una profesora que era una inútil y sólo hacía que meterme miedo, las 2 últimas con un chaval que me enseñó realmente a llevar el coche y ahí me lo saqué.
#32 Este tío sabe. Y si a ir de último le añades cuadrar para ir el día que el examinador se va de vacaciones apruebas 100% xD
Conozco a gente que sí se lo ha sacado en mes.
En algunas autoescuelas puedes sacarte la teoría en dos semanas, por ejemplo. Y si no eres muy torpe en las prácticas, con 20 o 30 puedes aprobar.
Eso sí, tienes que ponerte en intensivo.
Hay que tener en cuenta que las autoescuelas son los nuevos piratas del siglo XXI, la mayoría están más preocupadas de sacarte el máximo de prácticas de que aprendas lo más rápido posible, por lo que normalmente te va a costar más practicas de lo que serían necesarias.
Todo son risas hasta que descubráis que hay autoescuelas que te hacen intensivo en 1 semana de 12 horas diarias y apruebas el 95% de la veces el teórico. Y el practico en otras 1/2 semanas intensivas de 3 practicas al día te lo sacas.
Yo me lo saqué en Cuenca de esta forma, lunes a viernes intensivo de 12 horas diarias haciendo tests a saco. El lunes siguiente aprobado con 2 fallos. El práctico fui de listo y me presente con 8 practicas en 5 días y suspendí. Me hice otras 8, y a la segunda lo aprobé (Total 12 días de practico).
Estuve alrededor de 3 semanas ahí para sacarmelo, que yo recuerde fue en julio / agosto.
#45 Estoy hablando muy por encima, hace mas de 7 años que lo saqué.
Pero que el teórico lo saque empezando un Lunes y examinandome al siguiente, y el práctico en 2 semanas suspendiendo la primera vez por ir de listo con poquísimas prácticas.
La teórica haciamos entre 10 y 12 horas al día de tests, y las prácticas que recuerde eran mínimo 2 al día y había gente que hacia 3.
#46 10 a 12 horas de tests al dia???
Bajaba estaba 1 hora y media hasta luego lucas, mes y medio.
El practico me costo mas por la huelga, por unas cosas y otras lo tuve que posponer 1 año y sacarmelo este verano dando 10 clases (pero ya habia dado 22 o asi el anterior año)
En internet todo el mundo se lo saca en 10 clases de 15 minutos, luego habra que ver como fue en la vida real
Joder necesitar 20-30 clases es ser muy cojo
Lo unico dificil del examen podemos decir que es aparcar y con que te toque un profesor decente que te enseñe las referencias del coche aparcas con el rabo en un par de clases
En 1 mes si eres una persona (como yo) , 2-3 si eres común, y si eres un cancer pues te puedes tirar la vida.
Pero vamos, dificultad tiene 0 el carnet de conducir tanto el teórico como el práctico.
#44 Una semana de 12 horas diarias WHAT. Que puta mierda de intensivo es esa. Yo hice 6 dias de intensivo, 4 horas al dia, y me lo saque con la chorra. Y como yo mucha gente mas.
Osea es que 12 horas xdddddddddddddddddddddddddddddddd que cojones.
yo hice 2 text al día durante una semana y aprobé el teórico con 0 fallos, luego el practico 5 practicas de 45 min y aprobado todo a la primera GG EASY
Decís lo de tenéis un mes libre como si sacarse el carnet llevase 6 horas diarias. El teórico con bajarte la app con millones de tests te vale, cuando vayas a cagar un test, cuando vayas a dormir, 2-3 tests. Cuando estés esperando a alguien, un test. Ni pisar por clase. El práctico es una puta hora al día y en 20 clases lo tienes seguro.