#71 Te puedo asegurar que no violaste ninguna norma con tu post (No soy modera, pero tb me las leí), mi intención en #67 era ahorrarte un poco (Aunque creo que llegué tarde) todas las estupideces que por aquí algunos vomitaron...es más, me atrevería a explicarte porqué es aquí el sitio donde más mierda has tenido que tragar:
En otros foros que posteaste, supongo que los que los moderan harán algo más que tocarse, y si ven a alguien que realmente va en plan de "voy a llamar la atención para que todo el mundo me mire" (Por aquí se les llama att. whores) pues le tirarán en nada y podreis seguir velando a vuestros seres queridos. Yo también estuve en otros sitios, pero nunca soporté la cantidad de subnormalidades que por aquí se estilan...así que no estás solo, que lo sepas. ¿Por qué sigo aquí? Me encantan los videojuegos, hablar sobre cosas en general, amor, política, televisión, temas variados...pero claro, si por cada un post que merezca la pena leer hay que tragarse páginas enteras de mierda, pues apaga y vámonos.
Bien, por aquí hace unos meses se estilaba mucho el hacer cosas como "vamos a reunir firmas para mandar al más friki de eurovisión" (El equivalente allí es el Festival de la OTI, que yo sepa) o "vamos a competir con Forocoches para demostrarles que la tenemos más larga" o "vamos a sortear un coche random a ver si le toca a algún mediavidero"...todo eso implica gente...MUCHA gente, y cuando abres las puertas de par en par entra toda la mierda habida y por haber...eso explica que por éstos lares haya cosas como racismo a punta pala, gentuza que se cree con derecho a tirarle mierda a todo lo que se mueve, malotehs de internet, defensa a "ideologías" ya muertas, machismo hasta vomitar, de la homofobia mejor ni hablamos, burlas hacia gente que postea problemas amorosos, matoncetes de mesa de ordena (Estos que cuando alguien postea que le pegaron le llaman nenaza y dicen cargarse a todo el barrio con patadas giratorias)...todo eso y mucho más te lo vas a encontrar aquí.
Acabaré dándole el pésame a tu mujer, creo que es lo mínimo que mereces, de todas formas, mi consejo es que te apoyes un poco en tus amistades y en gente (Tanto de internet como en la vida real) que te de su ayuda...y sobre todo, ánimo, mucho ánimo, que de todo se sale, aunque ahora no te lo parezca.