Casi la mitad de las/os funcionarios se medican prácticamente a diario

LuisKA

#146 Medicarte no te quita la fuente del estrés, ni la baja tampoco. Bueno técnicamente si estás toda la vida de baja si, aunque te generará estrés ir al médico pensando que no te va a dar la baja.

#148AlecHolland:

El mundo seguirá funcionando aún cuando todos los workaholics se vayan a vivir a una cueva, pero estoy convencido de que tu jefe te agradece el esfuerzo, así que dale duro.

Por supuesto que si, allá las ambiciones de cada uno. Yo las pocas personas que conozco dentro de esta rutina de funcionariado (o no funcionariado) de baja eterna y mínimo esfuerzo, fuera del trabajo son el mismo reflejo de alma en pena que le cuesta salir de casa a comprar el pan. Una vidorra vamos.

1 1 respuesta
AlecHolland
#151LuisKA:

Medicarte no te quita la fuente del estrés, ni la baja tampoco. Bueno técnicamente si estás toda la vida de baja si, aunque te generará estrés ir al médico pensando que no te va a dar la baja

Si la fuente de estrés es el trabajo, eso tampoco se va a ir nunca (o al menos hasta que te jubiles).

#151LuisKA:

Por supuesto que si, allá las ambiciones de cada uno. Yo las pocas personas que conozco dentro de esta rutina de funcionariado (o no funcionariado) de baja eterna y mínimo esfuerzo, fuera del trabajo son el mismo reflejo de alma en pena que le cuesta salir de casa a comprar el pan. Una vidorra vamos.

Bueno, yo he visto de todo tanto en el sector público como en el privado así que el anecdotario poco puede aportar a esta discusión, pero vamos...digo yo que si vas como un alma pena y te cuesta salir a comprar el pan a lo mejor está relacionado con la razón por la que te has llevado una baja permanente y a lo mejor sí es verdad que tienes un problema, ¿no? quicir, no es que la baja sea una excusa, si no que parece más que justificada.

C

#140 Nadie te discute lo de los sitios de mierda, la cuestión es que o eres muy muy bueno, o te comes mierda. No hay otra. No hay un punto medio.

Hay un hilo en el foro de estudios y trabajo del mercadona y la gente desesperada por que los llamen...y es un sitio de mierda también.

C

#144 Quién ha hablado de destacar? Un puñetero trabajo donde pudiera conciliar vida personal, ganar dinero para poder ser independiente... ?

Gracias, me voy a tomar un jarro de pastillas para la depresión de tener que trabajar 6 horas al día y no 8-9, con jornadas partidas destruye vidas, con 40-60 minutos para tomarme el café con las charos.

Desde luego, qué haré con las otras 18 horas de día que me quedan!

2 respuestas
spidermanman

#154 colega, eso existe en la privada y no es que sea complicado conseguirlo, otra cosa es que tu no pudieras, suerte en la vida

xingular

#137 Justo lo que decía. 50€ más en la nomina y a tirar millas. Porque todo sigue igual. Vaya huelgas, no?

xingular

#154 Mira ninguna. Aquí somos todos bastante honestos. Si tienes un chollo pues de puta madre, yo ahora mismo tengo una casa en la playa (donde vivo) y ha sido una ganga, a precio de mortal y de 2008. Cada uno encuentra lo que encuentra en la vida. Indiscutible. Y no me voy a meter con eso. Las condiciones del funcionario son mejores que en la privada y en mi opinión así debería ser.
Lo que no puede ser es que vengáis a decirnos, a quienes os sufrimos, que encima todo muy bien. O que para hacerlo mejor hay que incrementar el gasto. Que se puede discutir! Incluso se puede discutir, pero yo creo que después de discutir donde vamos a recortar.

1 respuesta
treetops

#157 Lo de los funcionarios es una paradoja, en algunos sectores hacen falta muchos funcionarios mientras que en otros sobra la mitad de la plantilla. Es el problema de blindar el despido, que a medida que evolucionan las necesidades del país un cuerpo tan rígido como el funcionariado no es capaz de adaptarse.