Cataluña ya no es nación.

Genesis

A los nacionalistas catalanes.. es hora de que asumais que sois tan solo una Comunidad Autónoma mas dentro de España. Dejaros de haceros pajillas con los Països y reinvindicando una identidad que os inventais sobre la marcha porque otras comunidaddes mas centradas en prosperar y no debatir sobre la butiffara os están adelantando como un bmw a un 600.

... y si queres ser un pais de verdad dos consejos:

1) Jugar al Europa Universalis III
2) Cambiar esa bandera por diossss !!(#13)

1 comentario moderado
fake2007

#32 Yo solo expreso mi opinion, y tu lo que haces es insultar. Mas subnormalidad que lo que quieren hacer los catalanes no hay nada. Cada 1 dice y hace lo que le sale de la punta. Tus comentarios me la bufan un rato y yo pongo lo que me sale del Pene.

Y otra cosa te digo..

Feno

Claro hombre, una, grande y libre.

Venga, bienvenido al 2009.

RoBErTiTo

El sistema de autonomias es, despues de la Dictadura, lo peor que le ha pasado a España.

_RUGBY_

#34 CataluÑÑÑÑÑÑa

pd: sois tierra conquistada.

M

#33 AJAJAJAJAAJJ vaya puto subnormal (opinión) sal de la cueva. Si tan subnormalidad es xq no dejais que sea libre? seguro que si eso pasara en 2 años estariais chupandoles para que volvieran AJAJAJAJAJA.

eres penoso.

Pachy

#35 podría decirse que estoy de acuerdo contigo.
#37 vale, que sea libre, pero que se traigan todo lo que el estado Español les dió.
Estado centralizado, y se acabaron las tonterias de independentistas.

fake2007

#35 Una dictadura es mala, estoy deacuerdo. Pero hoy en dia en España tienes que ir con 1000 ojos para que a tu hijo/primo/madre etc no le pase nada por la calle con tanta chusma por la calle.. Se a llenado de extranjeros que lo unico que hacen es beber ponerse borracho, peleas, delincuencia y robos.

Tiempo al tiempo, al final tendremos que adaptarnos nstrs a sus movidas y religiones. Cuando son ellos los que vienen de fuera y tendria que adaptarse. No, pero ellos se hacen su ghetto y sus bandas y van haciendo movidas por el pais sin que nadie haga nada. Bandas de latinos que amenazan a los barrios y se aprobechas de las hijas de las personas y lo unico que traen aqui es peleas y droga.

Sinceramente, ami no me gustaria que a mi hijo/hija le pasara nada con es gente

M

#37 y me dices que es eso que les dio?

#39 pues ni a mi ni a nadie de mi familia nos ha pasado nada... nose, te veran la cara de jilipollas a ti o algo...

XaPu69

Dejad de desviar un thread perfectamente documentado y redactado que me apetece regocijarme de los lloros de los de siempre :)

Por favor, seguid comentando como los nacionalistas catalanes vais a llorar durante otros tantos años.

fake2007

#41 Asi se habla!

Feno

#39 Haces honor a tu nombre.

fake2007

#43 El nombre no tiene nada que ver, sino lo que piense y creo que cada uno puede decir lo que quiera, sino pienso asi pues mira. Pero creo que tengo parte de razón.

Un 23% de la poblacion en España es extranjera sin contar los que estan sin papales etc. Ese 23% nos esta quitando el trabajo cuando podriamos estar los españoles en esos puestos.

Pero no, ellos vienen cojen un curro piden un prestamo y se piran a su pais. Y no aprobechan el trabajo que les han dado y la oportunidad que les dan. Y esa deuda de ese prestamo nos la chupamos los Españoles.

Siento el desviamiento del thread. Solo queria opinar.

1 comentario moderado
fake2007

#45 Lo que tenian que poneos es una muralla y meteos alli toda la chusma haber como os invaden.

Con esto no digo quer todos los Catalanes sean asi, pero si una gran mayoria.

/cryer.

1 comentario moderado
Netzach

Vaya espectáculo de internet, dos trolls trolleandose mutuamente, estas cosas no se ven todos los días es una lástima que tras un evento así ambos estén condenados a morir rápidamente.

fake2007

#47 Tu presidente no sale mas. Eso te lo aseguro. Asi que las elecciones proximas le pedire lo de la muralla al PP.

Que suficiente hizo ya zapatero: Papeles para todos y casarse a los gayyers. Gay+Gay = hijo Gay.

RoBErTiTo

Para que..

B

#20 Como simpatizante de la multiculturalidad española, tu comentario me parece patético.

#49 Primo + Prima = TÚ. Y por si no lo pillas te lo explico, tus padres deben ser familiares cercanos.

Kreidmar

#1 Y más dinero público a este circo mediático... Y más...! Y más...!

Spain is different :)

Hesha

Soy catalán y detesto y repudio todo tipo de nacionalismos, creo que ya han hecho suficiente daño en la historia como para andar debatiéndolos ahora, pero quiero concretar algo.

El estatut tenía muchísimos artículos inconstitucionales, y es obvio que iba a ser rechazado por contenerlos, pero lo que muchos de los que aquí comentan y hablan como si se lo hubieran leído, es que el que definía a Cataluña como nación estaba en el prólogo, el cual no procede judicialmente. Y si el artículo que definía a Cataluña como nación fuera el único que "fuera anticonstitucional", el estatut habría tenido que ser aceptado, les gustara o no. El Tribunal Constitucional no puede anular algo por no gustarle el prólogo, porque como ya he dicho, no procede.

KONRA

este thread se termino en #51

esto es una victoria para los nacionalistas catalanes, con esta decisiones aumentan aun mas el sentimiento catalan.

DunedainBF

de sentido comun. que se sientan lo q les salga del higo otra cosa es lo q realmente sean. stoy cansado d tanta tonteria de ideologia de niño inculto y tonto

M0E

Cataluña es un concepto discutido y discutible.

anikex

¿Por que estos post siempre son

Faulques

De pm ya era hora q pararan los pies a la panda imbeciles q gobierna Cataluña con el cordobes Montilla al frente y el apoyo del loco de la Moncloa.

Por cierto el Estatut no fue ni el tato a votarlo, solo los q lo querian sobre todo. No nos vendais mas motos sociatas y nacionatas.

Y por cierto, hay muchisima gente del Psoe q no esta de acuerdo en lo q esta haciendo con España Zapatero.

S

Todos sabemos que los independentistas dentro de 10 años estaran trolleando en YouTube diciendo que el doblaje español es una mierda.

Soldier

#53 Me gustaria conocer tus amplios conocimientos de derecho para hacer esa afirmación, debes ser todo un jurista de prestigio. Si me respondes no me hagas un copiar pegar, porque la mayoría de artículos supuestamente inconstitucionales, son copias de las STC sobre la inconstitucionalidad de leyes que emanan del Parlament.
http://lacomunidad.elpais.com/custodiacompartida/2008/6/2/maria-emilia-casas-hablo-violencia-machista-con-abogada

El Estatut lo votaron más personas que los otros estatutos, o que la mayoria de gobiernos de las CA del estado...

PD: Yo vote en contra, y no por ser un unionista...