#177 Esa postura es tan de dormido como de:
-Joder, que dolor de cuello.
-Menuda mamada me están haciendo.
-Coño, otro hilo de NateRiver sobre lo malo que es Podemos.
-Me duele la cabeza.
-Que suave es este sillón.
#177 Esa postura es tan de dormido como de:
-Joder, que dolor de cuello.
-Menuda mamada me están haciendo.
-Coño, otro hilo de NateRiver sobre lo malo que es Podemos.
-Me duele la cabeza.
-Que suave es este sillón.
#164 No recuerdo haber dicho que no existieran discrepancias.
Insisto, lo del ruido es independiente de las razones. Si el Madrid pierde y todos los días hay titulares señalando culpables, pidiendo dimisión del entrenador, del presidente, que echen a media plantilla, pidiendo explicaciones y sacando datos falsos o sesgados y demás, todo eso es ruido. Independientemente de que el Madrid esté jugando mal. Lo que se genera alrededor abordado desde el pseudoperiodismo es ruido. Espero haberme explicado ya definitivamente.
Yo voto a Ciudadanos pero a diferencia de natriver me tomo al partido enserio. Yo directamente le ignoraba porque a parte de aportar los hilos, la propia contribución a sus hilos es nula.
En cuanto a estas ultimas fotos, no se puede asegurar que esté durmiendo, así que ahí no veo noticia por ningún lado.
Pep Guardiola "durmiendo" durante un partido: http://www.ligafutbol.net/wp-content/2015/11/Pep-Guardiola-con-los-ojos-cerrados.jpg
Qué poco profesional.
Yo no he dicho que me parezca mal o bien que esté durmiendo, lo digo por los que en lugar de defender en primera instancia que eso daba igual lo que discutían era si estaba o no durmiendo, lo cual significa admitir que no da igual.
Yo creo que estaba haciendo calculo mental de cuantos miles de puestos de trabajo va a crear podemos.
Parece que PIT quiere a uno de los suyos como número 3
Pero elegido a dedo eh, los círculos ya tal.
#196 Estoy empezando a pensar que lo tuyo en realidad es un plan para que nos caiga mal ciutatans pero en plan poquito a poco, por pesado más que nada.
Yo por lo menos no veía mal del todo que se juntaran con PSOE para gobernar y comieran la oreja a Podemos/UP/Nacionalistas y regionalistas...
Hasta que vi tus aportaciones en el hilo de Podemos+PSOE y luego en el de C's+PSOE.