Los chefs Michelin defienden tener becarios sin cobrar "Privilegiados"

Kr4n3oK

#545 Venía a ponerlo, ñeh!

Petterrr

#569 No, y seguramente cerrarian por quiebra porque la mitad de ellos no saben hacer ni un escandallo

1 respuesta
Jok3r

Jeje

Dejaros de debates que para eso esta la legislación, cuando un becario cumple la función de un puesto de trabajo como tal haciendo que el empresario se ahorre un alta, no es legal.

Os podrá gustar más o menos pero es lo que hay. Fin.

9 1 respuesta
Shintaa

#572 Con lo cuál, los prácticantes están cubriendo plazas de personas que deberían estar remuneradas, y sin ellos no sale el trabajo, está substituyendo asalariados con prácticantes, eso es ilegal lo miréis por donde lo miréis.

1
cabron

#573

¿pero eso lo cumple alguien? Por que lo que se ve luego en el mundo real... Es como lo de las consultoras informáticas, que en teoría lo que hacen el 99% no es consultoría si no cesión ilegal de trabajadores, y ya ves tú que llevan años con el mismo negocio

Jok3r

Yo hablo de leyes, no de si es deporte nacional incumplirlas.

3 1 respuesta
Shintaa

#576 y que encima se apoye.

Jok3r

Bueno, según intereses, hasta que te toca un hijo descarrilado que en un ejercicio de autodestrucción le da porque le guste la cocina te cuenta experiencias y entonces si empiezas a leerte los estatutos que antes ignorabas.

Aquí según sople el viento.

Una cosa es que alguien, por decisión propia, crea que le renta vender su dignidad como trabajador a cambio de una linea en el currículum con expectativas de que eso le haga en un futuro cobrar el doble que en el anterior trabajo, otra, que un don nadie en materia legal y si en tostar con trufa huevos de codorniz criados por belugas rusas nos quiera vender que es legal.

1 1 respuesta
Shintaa

#578 Si en eso también tienes razón, funcionamos a base de ostias, y sólo sabemos pensar a posteriori.

Jok3r