Se cierra el espacio aéreo Español

CHiCoMaRTiNi

#987 los medicos por ejemplo...

Bladun

Un controlador que esté trabajando en una torre, si lo cambian, cuando llega a su nuevo destino, necesita de unas semanas/mesas para adaptarse... y eso k son civiles y ya han currado de eso.

Pues imaginate un militar, k su trabajo será parecido pero diferente... no lo pueden hacer y menos en HORAS.

TsenG

#987 si cobro mas de 2mil€ creo que no me importaria demasiado. Mñn saldrá CR7 a decir que no juega un partido de futbol xq no cobra paga de navidad.

SeeK

#990 Como que a obligarte a trabajar??????? Que pasa que tu trabajas en algún sitio y no vas a trabajar porque no te sale de los huevos y no pasa nada? Venga y vete a dormir ya anda!

neo-ns

#990 yo comento lo que he leido por otros lados, señor todo lo sabe.... que andais de unos aires de sobrados que da gusto :)

Bonete

#976 ya he dicho que con las formas que han tenido se pierde el respeto por ellos. Eso esta claro.

Respecto a si se lo merecen o no, eso ya es otro tema. Pero lo que yo afirmo es que si cobran eso, es porque lo han negociado y se ha acordado. Lo que no se puede hacer es de un dia para otro es decir: oye que como con las 1600 y pico horas anuales mas las 80 extraordinarias (que se acordó a principios de este año) no llegamos para cubrir el año (2010), te sacamos un decreto para ponerte bajo reglamento militar para obligarte a trabajar las horas que hagan falta por la cara.

PD: No me puedo creer que todavia sigais discutiendome que el decreto de militarizacion no se ha aprobado esta mañana, es una cosa de locos.

S

#984 El único que no sabe por donde da el aire eres tu, hijo mio xD Yo llevo puesto al corriente de toda la problemática antes de que tu supieras lo que era un controlador xD

NuT

#990, no he leído el decreto, pero NADIE puede obligar a NADIE a trabajar. Si no vas a trabajar es tu problema, te despiden y punto.
#987, tú vives en el pais de los teletubies amigo. Los cirujanos de mi hospital tienen una jornada laboral de 8 a 15:00 y no conozco a ninguno que haya cogido y en medio de una operación se haya largado porque son las 15:00. Y eso pasa todos los días.

Bladun

#994 no han ido a currar pk se han puesto "malos". Sabes pk no se han puesto en huelga? pk hace unos meses el gobierno sacó un decretazo k les prohibia ejercer su DERECHO a huelga y eso es anticonstitucional.

Hablais sin conocer NADA.

PeLoTaSo

#984 Manda cojones que digas que esta mañana no se ha aprobado nada de militarizar los aeropuertos y luego al momento digas que los demás no sabemos por donde nos pega el viento. Lee un poco antes de soltar tonterias plz.

ManOwaR

#976 Y qué hizo tu padre para evitar esa rebaja en su salario? bajarse los pantalones? hacer una huelga con servicios mínimos de la que no se ha enterado nadie?

Que la gente siga bajándose los pantalones. Ahora, que luego no se quejen pq se han quedado parados y hay un inmigrante cubriendo su puesto de trabajo con escasa formación y cobrando 4 duros.

SeeK

Y por eso me tienen que joder a mi? Pues no me sale de las pelotas.

CHiCoMaRTiNi

#996 la militarizacion fue posterior...solo se llego a que ciertos derechos de horas que hacian en otros servicios no cuenten como horas extras....eso dicen en la tele

Syuk

Huele a... ¿Cuenta atrás para el 2012?

Letto

Pero si el representante del sindicato está diciendo que lo que han hecho los controladores está mal y que no se puede cerrar el espacio aéreo así y estáis aquí algunos defendiendo que está bien...

Es que es querer ser más papista que el papa.

S

#993 Claro, tú si fueras controlador no estarías peleando tus derechos como ser humano. Claro claro...

En fin, no se en que mundo vivís xD

#1005 Eso donde está y como lo ha dicho? Porque tal y como lo has dicho cuesta creerlo.

neo-ns

Segun Aena es un delito, se puede penar con: A LA PUTA CALLE con un expediente diciplinario y con carcel y todo.....

boselecta

Jojojo se ha liado en el hotel donde estan los controladores, en el 24h

B

Iba a decir exactamente lo de #1005. Ni siquiera el representante del sindicato está de acuerdo con lo que están haciendo los controladores. Así que venga, seguid defendiéndolos.

Bonete

#1003 en la tele pueden decir misa

CHiCoMaRTiNi

busquemos en youtube pq los estaban grabando

Bladun

Si algunos fueseis controladores y te llegara tu jefe mañana sabado y te diga, mira, k han sacado una nueva ley y tu, k eres de vigo y tu familia está en vigo, en 48-72 horas vas a irte a malaga, si no, estás en la calle.

Cuando os pase eso, ya veriamos lo machos y "es k puteo a los demás" k seríais, k hay k verlo todo coño.

TsenG

Yo alucino colores #1006. Cobran lo que cobran UNA PASTA!!! y esta bien que pelees por tus derechos. Pero lo que no puedes es JODER! a toda españa. Porque de esos vuelos depende muchisimo dinero de Hotoles, Restaurantes y Turismo en general. Eso es pelear por tus derechos? eso es joder al personal xq si. Aqui en Barcelona parace que se "rajaron" y empezaron a llegar y salir vuelos.

ArThoiD

#1006 Pues sí, Cándido Mendez, de UGT, ha dicho exactamente eso.

Búscalo si quieres, no recuerdo dónde lo he visto.

#1012 De hecho un conocido trabaja en una empresa por la cual tiene que viajar varias veces al año cambiando su lugar de residencia... ya ha ido a Almería, a Barcelona y varios sitios más, y se tiene que ir yendo de un sitio a otro porque así se lo dicen, Y NO SE QUEJA.

LO HACE Y PUNTO.

Y así muchísimos españoles, AMOS NO ME JODAS

PeLoTaSo

#1005 Es que si dice lo contrario podría entenderse hasta como apología. Pero estoy seguro que eso está todo muy bien organizado por el sindicato y con abogados asesorando.

S

#998 Porque dudo que nadie quiera ser responsable directo de una muerte.

ManOwaR

Pero si los sindicatos son los primeros que se bajan los pantalones.

aNNiBaL

lo de ke la policia irrumpa en la sala del hotel donde estaban reunidos,me parece un acto propio de republica bananera.

NuT

#1016 y de dejar a 150.000 personas tiradas? y no todas las operaciones son a vida o muerte.

BuLLeT_AZ

#996
600 € por hora extra X 80 horas máximas = 48000 € ANUALES O 4.000 MENSUALES

Que pueden ser el doble del sueldo de cualquier persona al año. Tenían que cobrarlas a la mitad o menos. Eso de principio. Y después seguir con esa limitación de 80.