Se cierra el espacio aéreo Español

CHiCoMaRTiNi

#1018 si por ley se manda a ir a buscarlos para identificarlos pueden interrumpir lo que quieran

Letto

#1015 ¿Apología? La única apología que es delito en España es la del terrorismo y, creo, el nazismo (que detuvieron a una persona en Barcelona hace unos años)...

KuS

Ya ves.. lo dicen los sindicatos que cuando no les vienen con apoyo de la gente son los primeros en clavarla xD Cuidao xD

B

Sigue sin haber un avión sobrevolando el espacio aéreo español. Así que no sé a qué se refieren cuando dicen que se ha vuelto a la normalidad en la mayoría de aeropuertos...

neo-ns

Mira, hay gente que esta mucho mas puteada y de todo ganando un sueldo de salario minimo y no por eso joden a todo el pais.

Y estos señores ganando un dineral que tienen una vida de lujo, a la minima estan puteando a todo el pais.

Les cambio mi empleo.... prefiero ganar lo que ganan ellos y ya esta, trabajare las mismas horas a la semana que ahora o menos....

Yo de 42 no bajo.

J

#1022 Al dueño de la Librería Europa, pero eso se cambió después de eso.

Bladun

Pero kien os ha dicho k cobran 600€ la hora? Madre mía, k chiste xDDDDDDDDD

Yandr0s

#1020 a mi me cuadriplica xDDD solo con sus horas extras

Poooooooobrecitoooooss ellos

SeeK

#1024 Hay uno que vuela hacia Barcelona. El único que he visto. xD

speciaL

La lista de rosa que se ha reido de los viajeros afectados

http://www.20minutos.es/noticia/894170/0/pasajeros/increpan/controladores/

Syuk

#1024 Me recuerda eso a los políticos... mucho hablar pero luego no están las cosas donde dicen estar

B

#1027 La hora no, la hora extra.

Bladun

Si, pero el 99% de akí si nos ekivocamos no muere gente, y no te culpan ni puedes ir a la carcel por ello. Un controlador la caga y hay muertes y todas las culpas son PARA EL. Por eso, entre otros motivos, cobran tantísima pasta.

Pd: la hora extra ya te digo yo k no se cobra a 600€, pero seguro.

B

Gracias #1030.

Fdkn

#1000 Del Boe de hoy: "Con la misma finalidad de garantía del tráfico se incluyen dos modificaciones adicionales sobre atención en caso de enfermedad y garantía del servicio bajo la dirección, si fuera necesario, del Ministerio de Defensa."

Eso es una cosa, y que esta noche como medida de emergencia se haya tenido que tomar la medida de militarizar las torres de control para reestablecer un servicio IMPRESCINDIBLE es otra bien distinta que no hubiese ocurrido si los controladores no hubiesen meado fuera del tiesto.

CHiCoMaRTiNi

#1030 se le ve un ataque de ansiedad, la pobre no podra pagar el club de golf...

BuLLeT_AZ

#1030
Merece la muerte más dolorosa del mundo.

#1027
No conozco ningún controlador, pero se comentó unas paginas atrás.

S

#1013 Vamos, que lo que sugieres es: como no puedo joder a nadie entonces voy a trabajar gratis y que el estado me siga sumando horas hasta que se considere oportuno. ¿Es eso no?

Joder, pero realmente crees que no han probado toda via posible antes de tomar esta decisión? ¿Realmente crees que es fácil poner de acuerdo a todo un colectivo? Si se han tirado a la huelga esta de estas formas y con tanta rapidez es porque la situación es jodidamente preocupante.

Bonete

#1020 para que lo sepas la hora extra de un controlador es de 99 euros.

Y aunque fuera de 600 como dices tu, que me quieres decir? Por mi como si son 20.000, es un trabajador privado. Acaso le dices tu a CR7 o Messi lo que tienen que cobrar xD

Lokillo_

atc militares GO GO GO

ZaGo

#1033 Hay muchos trabajos que tienen igual o la mayor responsabilidad y no cobran esos pastizales, lo que han estado cobrando y haciendo horas extra hasta la extenuación no es ni medio normal...

Syuk

#1030 Encima esa tia no es follable.

BuLLeT_AZ

#1039
Privado dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neo-ns

Privadisimo del todooooooooooooooo

PeLoTaSo

#1022 No digo que sea una conducta delictiva, simplemente si los controladores están cometiendo un delito y el representante de un sindicato lo justifica e invita a que otros lo hagan pues es apología.

Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.

Pero vamos que no creo que llegue a ser una conducta delictiva, pero le desacreditaría por completo.

NuT

#1039, si es privado entonces para qué quieren reunirse con Pepiño? oyes tiros y no sabes donde colega.

Bladun

#1041 Zago, no te lo voy a discutir. Vuelvo a repetir, a AENA le salía más rentable pagar las extras k dar de alta y formar a nuevos controladores. Y si yo soy controlador y curro x horas más y me saco una pasta, pues perfecto :D

aNNiBaL

las horas extras se deben de pagar/cobrar al doble o triple para que se mas rentable el aumentar la plantilla,ke tener 4 gatos ke te trabajen por 4 duros lo ke deberian de hacer 15 tios.

ArThoiD

Eso de que estaban trabajando horas de gratis NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS jajajaa

Veeeeeeeeeenga ya por favor, esto es ridículo.

Ahora decid "no tienes ni puta idea" etc etc, ANDA YA.

CHiCoMaRTiNi

pr si ha dicho un tio que liberado sindical o dia de asuntos propios se consideraba horas extras xddd y algo de horas imaginarias tb ha dicho