¿Cómo qué y yo?, todavía tienes los santísimos huevos de decirme eso?, llevo argumentado las últimas cincuenta páginas, has entrado en un hilo con noventa páginas y no te has leido una sóla, en #2085 se ve entrando evidenciando tu envidia por la pasta que gana, y se ve como hablas sin saber sin tener la más mínima idea de lo que dices.
Utilizas pseudoargumentos lerdos millones de veces repetidos y refrutados, no sabías ni quien había empezado esto, ni sabías nada del decreto, ni de que trabajan gratis, ni lo que cobran ni nada de lo que se ha hablado en el hilo doscientas veces.
¿Si no sabes ni lo que a pasado qué cojones estás posteando? tanta ignorancia me hace vomitar.
Al menos tienes un avatar bonito....
Más ignorancia, sabía que no me ibas a defraudar, en primer lugar puto envidioso deja de hablar del puto salario que no tienes ni idea de lo que cobran y no es el tema aun así decir que es normal que les quiten el 43%, espero que seas empresario y no un currela por que si es lo segundo fuiste el mejor el mejor de tu promoción fijo.
Lo de las prácticas es la repera, en el trabajo negarse a realizar ordenes directas es motivo de despido, si les mandan enseñar a nuevos controladores tendran que hacerlo.
Al gobierno se le crítica por las medidas dictatoriales e ilegales que ha tomado, te las volvería a poner pero no las ibas a entender así que mismo da.
¿No sabes leer?, ¿no comprendes ni la segunda parte de la frase que has puesto en negrita?
Otro que no ha leído nada y se pone a hablar de lo que no sabe, he puesto doscientos millones de veces que esos datos están manipulados y que hay una sentencia que obliga a un periódico a retractarse.
Te pego el link y buscas los datos, si es que sabes buscar...
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/estado-alerta-doblego-controladores-podria-inconstitucional-20101205-62044.html
Se los impusieron por decreto anormal.
Pues infórmate ignorante, que no haces más que el ridículo.
¿Qué parte de es la primera vez que se usa el estado de alerta en la memocracia es la que no pillas?