Las cinco grandes verdades que no te cuentan los taxistas

intelntl

Seguid usando UBER, Cabify, GLOVO, Deliveroo. Se nos va a quedar un futuro que 1984 va a dar gusto.

1 respuesta
Coman2Sueco

quereis especulacion? pues tomad dos tacitas alli donde se comieron esta gente el mercado

1 respuesta
Prava

#17 Hulio, ¿qué tal si nos informamos de lo que son los rendimientos netos y de lo que son los módulos? ¿Eh?

#18 Menuda mierda de artículo. Pero mierda, ¿eh?

¿La parte de los coches con 400.000km? Se la ahorran.
¿La parte con no tener uniformidad y que algunos van vestidos como quien sale a tirar la basura? Se la ahorran.
¿La parte de no saber el precio de antemano (creo que es el único servicio que queda en España)? Se la ahorran.
¿La parte de que si les sale de los cojones o tu viaje no es digno te ignoran? Se la ahorran.

Está muy bien llorar, pero hoy en día no engañan a nadie.

#21 Pues a joderse. Invertir es un riesgo.

1 respuesta
B

#31 Luego en un atentado, los taxistas te llevan gratis por solidaridad y los VTC triplican el precio. Es el mercado amigo.

Pero claro, hablamos de solidaridad, un neoliberal ni sabe lo que es.

3 respuestas
verseker

#32 No puede ser. Me estás diciendo que de lo que se acusa a los taxis lo hacen estas empresas pero a gran escala? SELECTO GRUPO DE INVERSORES UBER Y CABIFY? pero como puede pachar eso chi los tachis chon una mafia!!

1 respuesta
S

#34 #35 En los dos bandos hay grandes empresas comprando licencias a saco. En Barcelona aunque la autoridad mienta son muchas mas de 600 licencias las que tienen grandes empresas.

Lo sé porque cuando trabajaba en BCN teníamos a una empresa con mas de 400 licencias como clientes y sigue comprando...

4 respuestas
Seyriuu

#12 sí, abrir la puerta y que se jodan por especuladores. Exactamente.

1 respuesta
InventaLukit

#18 Muy bonito, pero están presionando para empeorar la calidad del servicio VTC en vez de mejorar la suya y pedir tener esas libertades. Así que menos lobos, caperucita.

Coman2Sueco

#33 si no sabes los precios ya veo que te informas, los precios son fijados por el ayuntamiento

1 respuesta
verseker

#36 Completamente de acuerdo. Por lo tanto el discurso tiene que cambiar.

intelntl

#36 Yo te garantizo que en mi ciudad no hay ni una sola licencia en manos de una empresa. Todas y cada una son de ciudadanos autónomos como tu y como yo.

#37 Las familias que se han endeudado para poder tener un puesto de trabajo y poder vivir? esos también especulan?

2 respuestas
Prava

#39 Sí, claro, tú sabes lo que te va a costar la carrera. Claro que sí, campeón. Dime qué otro servicio funciona así en el s. XXI.

1 respuesta
B

#36 Según tengo entendido en los taxistas es mucho menor el porcentaje.

Aun así yo acabaría con eso de tener 10 licencias de taxi. Un taxista una licencia.
Se puede querer reformar el sector del taxi y aun así defenderlo.

1 respuesta
S

#41 no, autonomos como tú. En mi sector no precisamos de licencia administrativa y estamos sometidos al libre mercado desde hace décadas. Y es una putada, porque nos gustaría fijar precios.

intelntl

#43 Totalmente de acuerdo, lo que acabo de decir:

Una persona = Una licencia

Eso sería totalmente JUSTO y DESEABLE

Y que la persona no tenga ni otros sueldos ni empresas, se dedique al 100% a conducir

Coman2Sueco

#42 https://es.mytaxi.com/index.html

2 respuestas
michi

#27 Hay que ser un poco especial para creerse que las licencias de VTC cuestan 36€ y ponerlo en tu tabla-argumento a favor de los taxis.

1 respuesta
Prava

#36 En Mallorca los taxis están comprando VTC.

https://www.eleconomista.es/transportes/noticias/8783171/12/17/La-Federacion-de-taxistas-de-Baleares-gana-700-licencias-de-Uber-y-Cabify-.html

chechales

#22 el verano pasado, tu fíjate lo que cojo yo el taxi/uber xD, estuve 1 semana el coche en el taller y cogí un día un taxi y otro día un uber, y me costo lo mismo ir a de mi casa(metro plaza elíptica en Madrid para los que lo conozcan) a la zona de moncloa, recuerdo que fueron unos 10 pavos aprox no recuerdo bien, y ya te digo me costo lo mismo lo uno que lo otro, explícamelo en vez del típico comentario vacio

1 respuesta
stuckED

Que le den por culo a la patronal de la VTC. Que tienen a los conductores como falsos autónomos. Por mí que se piren.

Cyph3r

Y la licencia intransferible no se puede vender prohibido por ley y el taxi queda bien majo.

InventaLukit

#47 Y comparar precio administrativo con precio especulativo ya es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Prava

#46 Claro, todos los taxis funcionan con mytaxi

Cierra la puerta al salir, gracias.

1 respuesta
weah_dany

#3 Están tan comprados los medios que nos venden atropellos falsos, si...

1 comentario moderado
Darmian

#49 Para ir al trabajo Uber me cuesta 15€ y Taxi 30€ mejor ?

1 respuesta
Seyriuu

#41 Sí. Son menos especuladores por algún motivo?

Han hecho una inversión, pagar una licencia carísima cuyo precio varía y que puede caer en picado o incluso cortarse desde el gobierno y que dejen de poder venderse. Han especulado y no tenemos por qué hacer que la jugada les salga bien.

1 respuesta
chechales

#56 vas a trabajar en taxi/uber? joe que lujo socio...

1 respuesta
Coman2Sueco

#53 aprende a buscar informacion gracias, funciona hasta con los taxis de mi pueblo a llorar al rio

2 respuestas
Prava

#52 Aquí sí que cuestan unos 150k de precio administrativo... pero evidentemente ese cartel no es de Ibiza. Aquí no hay UBER / Cabify.

1 respuesta