Las cinco grandes verdades que no te cuentan los taxistas

Mako666

Mira que estoy en contra del liberalismo económico y de la explotación de los trabajadores que hacen Uber, Cabify y similares, pero es que el gremio de los Taxis también tiene tela.

Lo bueno es que en esta batalla puedo mirar desde fuera y comer palomitas mientras se matan ambos bandos, pues ni me va ni me viene, gane quien gane salgo perdiendo xD.

DoRiTo

#87 Se dijo en redes y poco más.

1 respuesta
S

#90 Lo mismo que lo que hemos hecho con quien en 2007 compró una casa a 500.000€ y a dia de hoy no le ofrecen ni 300.000

#92 Es que en España no hay casi gente de derechas. Tenemos socialdemocratas conservadores y socialdemocratas progresitas.

1 respuesta
sephirox
#93Soy_ZdRaVo:

Es que en España no hay casi gente de derechas

Pero qué cabronazo y trolaco eres xddddd.

Lo que no hay son muchos liberales, gente de derechas, alienados en su mayoría, los hay a patadas.

1 respuesta
S

#94 Pues eso, socialdemocratas (antes autoritarios) conservadores. Pero gente de derechas de verdad? 4 gatos.

zazgan
1 respuesta
actionchip
#90casimedia:

eso sí, ¿qué hacemos con los 100.000 euros que han pagado cada taxista por su licencia?

No hacemos nada, eso es lo que hacemos. O tu abres una tienda de ropa, te gastas 100.000€ y si te abren una tienda al lado le exiges al estado que te devuelva los 100.000€ que te has gastado?

Sabes que las licencias se dieron gratuitamente y que han sido los taxistas los que las han puesto (especulando) al precio que ves hoy en dia, verdad?

-jack69-

#96 Joder acabo de ver que eso es real....jajajajajaja

Sephi19

Putos taxistas

Evilblade

Esto es culpa del estado que especulando con cojoprecios se llevan un paston en impuestos y hasta que ha explotado el tema aquí había paz y después gloria.

Licencias nominales e intransferibles y se acabó el problema. Caiga quien caiga.

M

El taxi gana apoyos.

1 respuesta
Thouy

#101 La dignidad del trabajador español que alquila la licencia a paquis y ecuatorianos