#60 tube parche de niño y nada xd
A mi me quitaron 2,50 y 3 de miopía y 0,50-0,75 de astigmatismo con lasik, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, los 1800€ mejor empleados sin duda.
#57 Yo veía los halos pero es porque tenía las gafas en la mierda absoluta (reventadas, sucias, etc) cuando me las cambié la última vez desaparecieron los halos, y son prácticamente iguales (no le metieron ninguna cosa rara nueva y de hecho le mencioné los halos a la oftalmologa y me dijo que eso era cosa de las gafas y es verdad).
#59 Yo llevé parche de niño y me operaron a los 8, aún me queda un poco de ojo vago (sobretodo si "lo fuerzo", no sabría explicar cómo pero si fuerzo la vista en un punto específico con el ojo izquierdo el derecho se me pone un poco vago).
Yo ya me he acostumbrado a ellas, llevo 25 años.
Ya has visto todo lo que tenías que ver, lo digo un poco de coña y un poco no Ahora el riesgo es menor, piensa que la vista se te va a deteriorar igual irremediablemente con la edad, pero no es lo mismo perder cierta calidad visual a los 20 años que con 40 o 45 por ejemplo, son menos años "perdidos" si ocurriera algo, que es bastante improbable se todas formas. En perspectiva yo lo entiendo así y por eso ya no me da tanto miedo como tenía a los 20 y largos