Cobardes nacionalistas vascos (10) pegan a 1

Word-isBond

15 días en el hospital, seguro que sólo le dieron una colleja. Faltan latas de gasolina en este país.

1 respuesta
Tritoman

yo una vez en fallas vi como 15 o 20 nacionalistas españoles y quizá un poco nazis pegaban de ostias a un chaval por hablar catalán, es lo que tiene el nacionalismo supongo, que te vacía por dentro

DunedainBF

#31 Va a pasarse más días hospitalizado que por ejemplo la suma de todos los heridos en el 1-O

BernyMoon

Pero llevaba tirantes con la bandera de mi españita?

Manorothh

Primero se alienta, se da cobertura y justificación a las actitudes totalitarias desde el ámbito político y educativo.
Luego nos echamos las manos a la cabeza y preguntamos como hemos llegado ahí.
Todo correcto

Dieter

#23 le han llamado la atención. Y anda escocido.

C

#29 No sé. La verdad es que era sarcasmo. Pero puede ser que los torturadores de los que hablaban se escondiesen por debajo de los coches, por eso nunca los encontraban.

1 respuesta
pirri1721

#21 Pésimo gusto el de tu chiste, eh...

1 respuesta
T-1000

#38 soy muy malo contando chistes, lo siento :(

3 respuestas
yooyoyo

Espero que les caiga terrorismo y vayan a hacer compañía a los de Alsasua.

Eslas

He estado 4 años en ese campus y es lamentable esa gentuza hace lo que les da la gana y nadie hace nada para pararlos, en los 4 años he visto de todo, paran clases, destrozan mobiliario, pintan las paredes y además da igual el motivo todo les vale andar jodiendo

pirri1721

#39 manita

C

#30 ¿Y tú crees que es franquista? A mí no me da esa impresión.

1 respuesta
Manorothh

#39 Ni caso, era un buen chiste.

BLaCkDaRk

#43 En ningun momento he dicho que sea franquista, sino que el propio moderador deja que se habran 400 hilos sobre Amigos del KKK= buenos Izmierda radicAAAAL=fatal y ven que nos estamos aqui metiendo mierda sin parar y les da igual.

Y ya lo de zbravo approved es de chiste

2 respuestas
Darmian

Luego os preguntáis porqué gana Vox

Soy_ZdRaVo

#45 retira ahora mismo la gilipollez que has dicho sobre mi

2 respuestas
ReEpER

#15 Y donde el nacionalismo catalan ha pegado 10 encapuchados a un tio? Es mas, que imagenes hay de agresiones de nacionalistas catalanes because potatoe?

Por cierto que plataforma es AEDE? no encuentro información de la misma y dudo que hagan endodoncias.

A ver si los pillan a los tonto las 3 estos.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#47 Pero porque me amenazas sin parar? Yo tengo una opinión y no va a cambiar. No pone en el otro hilo que solo sirve para meter mierda, que tu mismo lo has aprovado??

1 respuesta
C

#45 Ok ok, lo digo por lo de "nostálgico". Pensé que te referías a "nostálgico del franquismo".

De todas formas, si editando el titulo, puede evitar cerrar el hilo, mejor que mejor ¿No?

BLaCkDaRk

No esta el foro de offtopic lleno de hilos en una sola dirección?? Pues nose, si tu eres el responsable que quieres que pensemos??

K

Los nacionalismos sanos y por ende cualquier fanatismo conlleva estas mierdas

C

#39 A mi me gusta.

Soy_ZdRaVo

#50 yo amenazarte? Tu me acusas de simpatizar con un régimen autoritario que oprimió a mi país y yo te digo que retires ahora mismo semejante gilipollez, no es ninguna amenaza.

Yo no he aprobado nada (hay que aprender a escribir). Simplemente abrió un hilo con un tuit y se le cerró y preguntó por qué y se le explicó que las normas son como son y él lo agradeció así.

Me parece perfecto que simplifiques en tu cabeza absolutamente todo a blanco o negro. Pero yo soy de todo menos franquista así que no voy a tolerar que alguien como tú vaya diciendo abiertamente que lo soy, así que retíralo ahora mismo. Segundo aviso

1 respuesta
DunedainBF

Cuidado que sabe Karate.

BLaCkDaRk

#55 Vale, retiro que eres "nostálgico", pero lo pareces por el rumbo que esta tomando offtopic, tu actitud es la que me hace opinar asi de ti.

Por cierto, que has querido decir con "alguien como tu" ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 venga, campeón ahora mira la cantidad de hilos sobre vox que he cerrado en dos dias y te marchas a hacer la siesta, que es tarde

1 respuesta
BLaCkDaRk

#58 Creo que si te tienes que tomar asi las cosas no deberias ser moderador, y si tu tambien insultas por que no puedo hacerlo yo?

1 respuesta
wizar5

#48 Joder ReEpEr que solo tienes que poner youtube y te salen varios ejemplos, se me viene a la cabeza el hombre con la niña el 12 de OCtubre o a esas chicas que tenian un puesto de ciudadanos que se bajaron 2 del coche a pegarles. Que los nacionalismos asi son malos y atraen a descebrados no cabe en ningun duda, ya sean catalanes, vascos, valencianos o de su pueblo vs el pueblo dearriba.
total condena a estos actos, ya no solo cobardes sino de todo lo que conlleva, el efecto contrario que el odio ira contra ellos.

Toma esto pone en FB https://www.facebook.com/aede.gasteiz.5

1 respuesta