Cobardes nacionalistas vascos (10) pegan a 1

polaritySYS

#90 Mediavida pura, de que te quejas.

Emelianenko

pero porque coño metes a catalunya en esto?

Frave

No hay que ser tolerante con el intolerante y lo guay de todo es que yo digo donde esta la linea que separa lo tolerante de lo intolerante asi que....luego cuando acabemos de verdad en un sistema totalitario nos preguntaremos que paso.

polaritySYS

Cosas así de cobardes tienen su repercusión, y toda acción tiene reacción igual y a la inversa.

B

Iba a criticar la agresión, pero no quiero que me califiquen de nostálgico o tricornio.

1 respuesta
Akiramaster

#95 a quién le han pegado esta vez? Es defendible?

1 respuesta
Joh4n

Los cobardes suelen atacar en manada.

#11 Bonita comida de coco, después hablarás del resto. Así que en Cat y Euskadi mienten pero en el resto enseñan la verdad.

Por lo que veo por el resto también se adoctrina de puta madre.

1 respuesta
B

#8 todas las Cortes tiene personajes como tú.

LaChilvy

La estupidez humana no tiene límites.

B

#96 la verdad que le han dado una buena zurra a un chaval, que están por la unidad de España en País Vasco.

Así, con esta información , es condenable en mi opinión, y para que hasta Otegi lo condene, pues parece ser que es condenable.

Pero con la salida en Andalucia de vox, parece que esta vox y el resto.

Ay las identidades :_____)

1 respuesta
T-1000

#90 pero los intolerantes son otros xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Joh4n

#100 Realmente si queremos un país civilizado cualquier agresión de este tipo debe ser condenada. La chorrada esa de a los nazis se les combate estaba bien en la Segunda Guerra Mundial, no en España en 2018. El único combate es el dialectico, porque por la fuerza siempre ganan los más cafres.

1 respuesta
T-1000

#102 Banear a todo aquel que no chupa los huevos a tu ideología, siempre fue muy tolerante, democracia de toda la vida.

1 respuesta
B

#103 a mí no me mires, soy marxista no un cuadro de asalto.

1 respuesta
polaritySYS

#104 Como que banear?. Vale ya lo pillé, que has mandado un cry xD.

Joh4n

#105 Lo sé, pero quería dejar mi reflexión, ya que la expresión "a los nazis se les combate" se está utilizando cada vez más, normalmente por gente desde su PC sin ninguna intención de levantar su culo de la silla. Como pensando... "Que lo hagan los demás que ya verás qué tuit más majo me queda".

Ya sabemos que los mods no tenéis esos problemas... Aggro y a correr. :rofl:

1 respuesta
B

#107 jajajajaja nahhhh, somos unas madres.

Me lo llevé a mi, perdón y buena reflexión, la.comparto

Shikoku

Luego les jode que les digan nazis a ellos xD

B

#37 jaja que cachondo

Contractor

Se empieza con esto:

Y se termina con la agresión al débil.

1 respuesta
choper
#72BLaCkDaRk:

amigos de Tmil

Ey yo soy amigo de t1k cada año bisiesto. No es coña a veces nos damos amistad, luego se la quito por merluzo y así. El año que viene toca creo (que no sé si es bisiesto o mierdas).

Creo que tiene un 10% salvable, por lo que habría que amputarle todos los miembros y varios trozos.

y la cabeza.

2 respuestas
C

#112 ¿Usas sierra de arco o el clásico cuchillo y llave de fuerza para las amputaciones?

1 respuesta
A

#97 Comida de coco ninguna, yo naci en el pais vasco (soy valenciano) y mi familia es vasca y he visto como mis primas vienen de la escuela diciendo cosas tipo "Javi Martinez es un traidor porque juega con la seleccion Espanyola", habiendoselo dicho su profesora. Que le podria hacer a un vasco sentirse especial y diferente? Tener una lengua muerta y un baile ridiculo? Mas cultura y tradicicon tienen los andaluces y no se creen superiores al resto, porque basicamente nadie les miente en la escuela diciendo que lo son.

A mi en la escuela en la vida me han dicho nada de los vascos ni de los catalanes, ni me han estado dando la turra con la unidad nacional, pero es que es de cajon que a vosotros os lavan el cerebro para que os sintais diferentes y especiales, cuando no lo sois.

2 respuestas
T-1000

#112 Yo tengo de todo entre mis amigos, me gusta la variedad, si todos fuéramos iguales en pensamiento, que aburrido sería el mundo.

#111 y siempre en superioridad numérica, que se vea que son valientes

2 respuestas
C

#115 Yo lo intento, pero no soporto tener cerca a un tío feminista. De hecho tenía a uno en FB que ponía mierda feminista y al final lo eliminé y le dejé de hablar, ahora por haber hecho el esfuerzo me da más asco incluso que un feminista medio.

M

#114 Adoctrinamiento de qué? Deja de decir chorradas , yo estudie en una ikastola y nadie nos adoctrinaba, hueles a naftalina desde aquí

1 respuesta
M

#115 Anda igualito que los del extremo contrario, en manada y el tontito delante

1 respuesta
T-1000

#118 Acaso pensabas que eran distintos?

Jajajaja

1 respuesta
M

#119 yo no pero tu igual si, porque nunca te veo criticar a los tuyos

1 respuesta