Cobardes nacionalistas vascos (10) pegan a 1

C

Lo que ha hecho #1 in a nutshell:

1 respuesta
Troyer

10 vs 1, putas nenazas.

Dieter

El thread está interesante en sus dos vertientes.

#61 hostias kirk cameron he vuelto a los 80s

Soy_ZdRaVo

#59 cuando te he insultado yo?

Yo no soy un robot. Soy una persona que voluntariamente decide destinar parte de su tiempo a moderar un foro, no controlo que escribís o qué temas os preocupan. Solo controlo que toda la primera página no sea de VOX/Podemos/Feminismo/Cataluña según cómo va cada semana la opinión pública

Si piensas que yo soy responsable de qué hilos hay en portada o qué temas tienen más páginas es que no te enteras de cómo funciona el mundo (ademas de qué hay muchos más moderadores)

Y hasta aquí mi derrail. Lo que no voy a permitir es que alguien vaya llamándome franquista porque no entiende cosas básicas

2 respuestas
ReEpER

#60 El de las chicas el video que estaban grbando antes de que pasara nada? A si ya lo recuerdo.

Y el de la niña me encanta como lo usais cuando toca, cuando, la verdad es que ese tio se metio en medio de una manifestación indepe a increpar y tampoco es que lo molieran a palos.

Almenos aber puesto el del nazi que tiraron por la escalera el otro dia hombre...

PD: decir que en catalunya los indepes son los violentos es cuanto menos de risa, y mas cuando tienes casos, para dar y tomar de quien son los violentos y los que intentan calentar el ambiente en cada mani.

1 respuesta
wizar5

#65 Lee bien lo que he puesto, yo no he generalizado a ningun grupo, soy catalan asi que evidentemente conozco a muchos indepes y algunos bastante amigos que no harian daño a nadie y aun menos por una causa ideologica, pero si que digo que los nacionalismos siempre atraeran a descebrados y cuanto el ambiente esta mas crispado mas habra, pero vamos no es ninguna verguenza es lo normal que siempre habra gente asi en cualquier grupo.

Karch

#64 voluntariamente? pero a donde va el dinero de las cuentas premium entonces?

BLaCkDaRk

#64 De verdad si te he ofendido llamándote moderador nostálgico, que no franquista, no era mi intención, la intención era que frenaras el giro a la ultra derecha que están provocando 4 """""nostalgicos""""", y que encima, en un hilo donde solo se destila odio, ponía claramente que habías dado tu aprobación.

Por cierto, yo estoy intentando no faltarte al respeto, cosa que tu no estas haciendo. Pero claro yo no tengo el poder de hacerte callar y tu si.

2 respuestas
B

Y los malos son los de derechas... Como siempre, la izquierda pega y luego mete miedo de que es muy peligroso al que han pegado...

A ver si llega 2020 y podemos echar hacia adelante de una vez contra esta gentuza sin tapujo alguno.

Quieren vivir su propia guerra civil, espero que no lloren 40 años después que ya cansan.

Zeloran

Hay que ser subnormal.

C

#68

#68BLaCkDaRk:

Pero claro yo no tengo el poder de hacerte callar y tu si.

Hazte moderador, así podrás llamar nostálgico a todo el mundo sin que te den collejas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#71 Yo no estoy capacitado, mi primera acción seria limpiar esta web de política, y entonces bajarían los usuarios. Y luego banearia por Hardware ID a todos los amigos de Tmil, al unico que dejaria es a Lexor, al menos tiene gracia.

En mi TS ha funcionado, prohibido politica y nazis.

3 respuestas
C

#72 T-1000 también tiene gracia, antes contó un chiste.

1 respuesta
TrumpWon

Al país vasco habría que intervenirle aún más que a cataluña si cabe. Es enfermizo el odio que se difunde allí al resto del país.

DunedainBF

#72 Baneas a los amigos del profesor Bacterio y pierdes cientos de usuarios, lo más activos en la web por cierto y eso incluye moderadores y admins.

Buenas medidas propones.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#73 Ya pero a tmil se le nota el reesquemor al estilo losantos, es perjudicial para la salud de todos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#75 En el momento que los mas activos son los sobrinos del señor Abascal, en ese momento, la web deja de ser sobre el hobbie que nos une a ser sobre los problemas que nos hacen odiarnos entre nosotros.

2 respuestas
C

#76 Pues Losantos me hace reír siempre con sus ocurrencias y motes. No veo nada malo.
#77 Eso es culpa de Valve, que no saca el HL3.

1 respuesta
MoLSpA

Los abertzales radicales son como los personajes de Arrow: se ponen un antifaz/capucha/pasamontañas y desarrollan super skills. En este caso, el de la super violencia. No dejan de ser unos mediocres, como todo individuo que necesita integrarse en un colectivo para destacar de alguna manera. Y a la vista (camuflada) está que son unos cagaos que necesitan ocultar su rostro para no jugárselo por la causa en la que tanto dicen creer.

obsscure

#77 La mitad de los mods son comunsitas pero si, seguro que son franquistas xddddddddddddddd

BLaCkDaRk

#78 Si no ves nada malo en que una persona, por muy mal que se lo hiciesen pasar los de terra lliure, diga que hay que empezar a poner bombas en alemania... y mira, por mi ni lo denunciaría, pero luego los "otros bandos" son mirados con lupa. Para muestra un boton, el propio francotirador ese que queria cargarse al presidente, ni terrorismo ni nada, me juego lo q quieras q ni entra en prisión, y luego a otra chica, la meten en la trena unos días por un twit y una careta, y sigue sin poder salir de su pueblo por la misma justicia.

1 respuesta
wizar5

Joder como se esta quedando el thread

BLaCkDaRk

Creo que deberíamos de reflexionar todos un poco... ni todos los vascos son etarras, ni todos los de vox son del KKK, ni todos los independentistas queremos violar a vuestras hijas.

C

#81 Losantos se ha comido varias denuncias.

El francotirador yo creo que sí, amenazar de magnicidio no suele estar bien visto, y más si lo intentas matar de un patatazo. Es humillante.

JoramRTR
#6kanalizador:

Que los pillen y les metan una buena multa.

Espero que les caiga algo mas que una multa, tuvieron que operar al chaval.

Lebowski
#77BLaCkDaRk:

la web deja de ser sobre el hobbi que nos une

¿Cual de las tres partes? Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug o La Batalla de los 5 Ejércitos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#86 No cambies nunca!

Fixed!

P.D. me quedé frito en las 3

T-1000

#75 Pero son demócratas, tolerantes y aman la democracia xD

BLaCkDaRk

No se puede ser tolerante con el intolerante, por mucho que creas que defiende unos valores.

1 respuesta
DunedainBF

#89 Recuerda que en lo que va de hilo me has llamado racista, propuesto banear a 500 usuarios para hacer "limpieza", atacado a un mod, etc. antes de hablar de tolerancia.

Y todo esto en solo 3 páginas y solo en este hilo.

2 respuestas