Cobardes nacionalistas vascos (10) pegan a 1

A

#117 Como explicas que gente de Barakaldo, que tiene de cultura tradicional vasca lo de yo de marciano, este saliendo independentista?

KONRA

Me encanta toda la gente que dice tener amigos/familiares en el pais vasco, a todos les enseñaban a odiar España, quemar banderas españolas, fabricar bombas y un largo etc.

Yo siendo de aqui, mi familia y demas, no conozco nada de eso ni parecido. A ver si los adoctrinados van a ser otros... :smirk:

Muy lamentable y condenable de ser cierto respecto a la noticia.

1 respuesta
choper

#113 torniquete de alambre rústico hasta que corte. Lo de rústico es porque mola escribirlo, sin más.

Y luego para el hueso pues sierra supongo.

1 respuesta
Yurii

#122 Es vitoria,que ya sabemos que los de allí son un poco especialitos...

C

#123 Cortar el hueso no tiene sentido, lo mejor es descoyuntar la articulación y cortar por ahí.
Descoyuntar también mola decirlo. Descoyuntar rústicos.

1 respuesta
choper

#125 Aha... llamando a la policía.... Esos conocimientos no traen nada bueno.

Te veré en las visitas.

1 respuesta
C

#126 No puedes demostrar nada, esos conocimientos los tiene cualquier cocinero o carnicero.

1 respuesta
choper

#127 Aha... llamando a Pedro Sánchez para que prohiba esos gremios urgentemente.

1 respuesta
C

#128 También cualquiera que coma conejo. A mi me gustan y tengo una maña trinchandolos bastante alta, si un día quieres, te hago un vídeo para que puedas trinchar uno en menos de dos minutos. Y una receta brutal de conejo en salsa.

1 respuesta
choper

#129 Aha... llamando al Rey Conejo aniquilador de mundos right now.

Gallifrey

No hacía falta meter aquí a todo el nacionalismo vasco por la cara, y menos al catalán cuando ni siquiera ha pasado en Cataluña. Aquí en Cataluña cuando hay manifas indepes también se ve a veces como valientes guerreros por la unidad de España ahostian a gente con esteladas... ¿Ya por eso voy a decir que todos los que quieren la unidad de España son así? Para nada.

Es muy deleznable lo que ha sucedido, en un país de supuesta democracia nadie debería de ser apaleado por sus ideas, y ojalá que estos nacionalistas vascos se pasen una buena temporada a la sombra y el agredido se recupere pronto... Pero tampoco usemos este caso aislado para echar mierda a grupos enteros, porque no. Si ahora saliera un votante de Vox diciendo: "Todos los negros merecen ir a la cámara de gas" porque el pobre es imbécil y no da para más... ¿Ya he de pensar que todos los votantes son iguales? No, para nada. Pues con esto lo mismo.

nixonE1

#1 Que coño pinta el nacionalismo catalan con esto y con pistolas?

Meter esto en calzador aqui es tan despreciable como la agresion.

B

Lo que cuesta deshacerse de esta escoria en el país Vasco, pobre chaval.

Prava
#68BLaCkDaRk:

la intención era que frenaras el giro a la ultra derecha que están provocando 4 """""nostalgicos"""""

Veo que no entiendes la función de un moderador. Tampoco me sorprende.

M

El modus operandi habitual de los niñatos revolucionarios, 'sacad esa bandera de España de la Universidad que pagan todos los españoles porque esto no se puede politizar', pero después gora euskalherria y te pinto el logo de ETA en la puerta del baño.

Lo que vienen a ser unos cobardes rastreros, vamos.

Joh4n

#114 Yo he escuchado muchas veces que Piqué es un traidor, y que los jugadores catalanes se bajaban las medias para no mostrar la bandera, o he escuchado decir al pp andaluz que no iban a permitir que se gobernara andalucía con un partido que se llamaba Ciutadans.

Otra cosa es que a ti esas cosas te parezcan tonterías (que lo son) y no les des importancia. Yo nunca he escuchado nada ni remotamente parecido a lo que comentas donde he estudiado, es posible que en lugares pequeños pase, como también puede pasar a la inversa. Indepes ha habido siempre. En Cat. en el 78 salían a pedir "llibertat, amnistia i estatut de autonomia" solo con banderas catalanas, y no creo que fuera por que les adoctrinaban en las escuelas.

A algunos les gusta mucho España, pero no quieren reconocerla como lo que es, sino como a ellos les gustaría que fuese.

1 respuesta
A

#136 A mí la gente que odia Cataluña no me representa, sólo me molesta la actitud egoísta y sesgada de algunos separatistas. Pero supongo que tienes razón y puede aplicarse al lado contrario. Desde luego que en colegios castellanos deben decir verdaderas burradas. Una ex con la que estuve me decía que en su escuela le habían enseñado que el catalán era un dialecto del castellano jaja

1 respuesta
Joh4n

#137 Ese es uno de nuestros grandes problemas. Que vivimos de espaldas unos a otros.

Desde mi punto de vista, el surgimiento de Vox, Podemos y el independentismo (no llegaba ni al 15% en 2010) tienen el mismo origen, la percepción a raíz de la crisis, que en la toma de decisiones del país (cada uno que elija el suyo), cada vez son más importantes los intereses de los inversores extranjeros, que los ciudadanos del propio país. Y cuando eso pasa y la gente común se siente desprotegida, busca partidos que les devuelvan la soberanía, cada uno con el espectro ideológico que más le representa.

Y perdón por desviar el hilo y por lo de la comida de coco, no quería faltarte el respeto, lo siento si sonó así.

T-1000

#120 Los míos? Lo siento no soy de Podemos, no tengo un querido lider que me guía xD

ColdZimeh

¿Qué significa AEDE? Luego ya opino.

Por cierto, será que los españolitos no van pegando en manada, xd Que subnormales hay en todos lados, por mucho que se quiera negar.