Cojer forma en poco time

Cryoned

#14

Si no subnormal, si muy cerca. El clembuterol es un beta2 agonista de los adrenoceptores. Te ayuda a perder ALGO de grasa en mucho tiempo y con aeróbicos, es un medicamento para asmáticos. No digas gilipolleces ni aconsejes sin tener ni puta idea, gracias.

La opcion que tiene #1 es ninguna. Basicamente echate media hora de carrera todos los dias para no morirte el dia del partido y aun asi lo harás, pero al menos no tendrás luego agujetas mortales.

saludos

LG4

Los atletas y los culturistas se sirven del clembuterol x sus efectos termogénicos y anticatabólicos. Esto se debe a su capacidad para aumentar ligeramente la temperatura corporal basal, lo q aumenta el consumo de calorías (energía)

Copy & paste ( sí, me aburro)

m1lkY

Preguntaselo a Ronaldo...

SiMON17

si estas gordo 5 kilos se pueden perdr... si si tas normalito perder ese peso.. uff en tanpoco time!!

g-sus

#61 Lo dije ironicamente.

A dosis pequeñas es un broncodilatador, pero a dosis altas produce un efecto termogenico, busca algo por la red y veras que mucha gente se cicla con el para perder peso rapidamente, y por lo que comentan es mejor que algunos suplementos como el hydroxycut y eca.

Si buscas algo podras leer que los que lo usan se llegan a tomar hasta 10 comprimidos del susodicho.

Que comente esto no quiere decir que lo anime a tomar ni que este deacuerdo en utilizarlo, solo es como dato informativo.

Kenny

#13 No se donde ves tu que se sobrecargen los tobillo por correr en la playa porque yo habitualmente voy a correr un poco por la mañana por la playa y por la tarde suelo jugar un partido tambien en la playa y los tobillos los tengo perfectamente sin ninguna sobrecarga ni cosa rara de esas que dices

J

No vas a bajar 5kg en 1 semana, tranquilo, te recomiendo que hagas ejercicio todas las tardes, un partidito de fútbol sala, te pegas unas carreras y demás y ya está, o también tienes la posibilidad de esperarte hasta las 4 de la mañana , mirar la teletienda y en los aparatos de hacer ejercicio ver si algo te convence, pero tranquilo, no hará que bajes 5kg en una semana.

S

Yo creo que jugando todos los días se coge la forma.. al menos así lo hago yo, que tras 9 meses parados luego juego.

J

#67

Si alguien le hace caso, es culpa suya, no de Tott1, yo puedo postear que os tireis por un puente, y si alguno lo hace, es su culpa, yo no lo he empujado, así que piensa antes de postear.

B

Vamos a ver Tott1.

Se que sabras muchas cosas sobre otros temas. Pero sobre nutricion/fitness, no tienes ni idea. No digas esa barbaridad mas de comer solo 1 vez al dia, porque es ya la 4 vez que te lo oigo decir. ESO VA CONTRA LA SALUD, MANTENER AL CUERPO CON SOLO 1 COMIDA AL DIA Y ADEMAS SOLO AL PRICIPIO DEL DIA.

Se te agradeceria que no volvieras a comentar tu famosa tecnica pierde-peso, mata-personas. Es como aquel que quiere ganarse unas pelillas pal verano, y que yo le diga que secuestre a alguien rico y pida un rescate, mas o menos la barbaridad es la misma.

B

Estais amariconados hace 100 años se comia cada dia 1 vez y no se morian de hambre

J

#72

Si ahora te puedes permitir 3/4 comidas al día...¿por qué no hacerlas?

nothing

Un buen entrenamiento puede ser matarte a farlek de 12 mins de 2l/1r y luego tomar 1 dia de carrera suave.

P.D. Farlek es: 2 min lento, 1 min rapidisimo
Suerte!

XenomorpH

La solucion mas facil, pillate una salmonela.... yo perdi 7 kilos en una semana

Sidi

el fartlek ese que decís es una burrada, yo normalmente voy a rodar (solo fondo), por lo que más o menos estoy entrenado. Un chaval me aconsejó eso del fartlek o como se escriba, lo hice..y te puedo asegurar que acabas rendido xDD

Kenny

El fartlek sera un salvajada pero si ers capaz de hacerlo habitualmente y de una manera mas o menos prolongada y a unas velocidades estables pues es muy buen entrenamiento

La "tecnica Tott1" es disparatada, pero tampoco seria un disparate si se hace un desayuno y comida en condiciones y el resto del dia con liquidos, esto ya es mas asequible y no es tan duro

mouz1

Yo lo máx. 4 kg y medio.

Y en las ultimas 2 semanas he perdido 6 kg.

Porque? Piercing en la lengua, se me inflamo y estuve durante casi 2 semanas a base de sopa\pures\batidos Y no, no me morí.

nikOo

Pues puedes hacer como 78# aparte cuando acabes tu dieta te quedaras con piercing.

Impuro.

M

#71 Completamente de acuerdo

Ge0Oni

Tott1 no ha dicho que eso sea sano , ha dicho que ese es el método de perder 5 kilogramos en una semana.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • J0er
  • g-sus
  • r0xyN
  • 101010
  • w4r
  • Maxur