Combatiendo el amor romántico con nuestros impuestos

B

#59 el empresario puede hacer trampas de mil maneras, pero nunca para que una mujer cobre menos que un hombre por el hecho de ser mujer. Hacer eso es de estúpido porque canta a la legua.

Fidelius

No creo que haya un plan maquiavelico por parte de la patronal para dar menos salarios a las mujeres, porque odian esos recodos humedos y peludos que ocultan entre las piernas.

Mas bien, el entramado ideologico de superioridad patriarcal se reproduce en el mundo laboral.

A

#57 Las mujeres cobran un 25% menos que los hombres por hacer el mismo trabajo

XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#63 este es mas gracioso

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/mujeres-cobran-50-menos-hombres-sector-privado_161212.html

''Las mujeres cobran un 50% menos que los hombres'' en el sector privado

Yo creo que las estadisticas se las inventan.

3 respuestas
Dieter

#64 eso lo sabe el 14% de la gente.

A

#64 Loool

Este porcentaje se ve reducido en el sector público hasta el 41%, mientras que en el privado las diferencias son más notables porque entre los 30 y 34 años de experiencia, los hombres ganan el 87% más que las mujeres y, a partir de los 35, se alcanza el 130%

Jajaja

V

Lo veo de puta madre, odio esos cuentos que promueven el pagafantismo en hombres y el diverío en mujeres. A ver si sacan uno donde la princesa le zorree al principe o le compre una espada de plata

B

#64 Con ese tipo de prensa no me extraña que voten a Pablemos xD

C

Vamos, que la tipa es una malfollada que no soporta que las tias tengan su churri y quiere que todas vayan de flor en flor xd.