¿Comerias carne humana?

Txentx0

No creo que fuera perjudicial, si no tuviera que matar a nadie y corriera peligro mi vida lo haria sin dudarlo

101010

a ver...carne carne... no sabria decirlo, pero si piel con algo de carne, un pequeño mordisquito con los dientes que me hice en el brazo estando borracho y me dejó un crater que tardó en taparse (con cicatriz para siempre claro).

pero claro no se puede saborear algo tan...minusculo (y doloroso)

K

si tengo k elegir entre comer carne humana o morir.....yo creo k carne xdd

M

ñam ñam, a xuparse los dedos[ironia]
xDDD

Juas si pones < entre esto, ironia > te sale < con I >

M

Mmmm y si se ha acabado toda la carne y tu por ser más escrupuloso no has comido nada, han pasado 2 semanas y te mueres por comer??

PD: Solo le queda el pene al cadáver

Os lo comeríais? Yo creo que moriría de inanición antes de hacerlo XD!

aNuBiS_PoWa

#35 Al menos no tiene hueso, y como dije en #17 XDDDDDDDDDDDDD

101010

será como comer callos, por eso de la esponjosidad xD

kierv

antes me como el mio xDDDDDDDDDDD

ChemicalX

#35 algunos se lo comerian incluso estando vivo el susodicho!

pero lo cierto es q las mujeres nos llevan ventaja en ese tema, seguramente ellas moririan las ultimas por esto

frantxu

Yo me he leido el libro 2 veces, y te puedo asegurar que en la situacion en la que se encontraban ellos, SI hubiera comido la carne de mis compañeros/amigos.

l3l3l3

lol, imaginate el pene tirado en la nieve, y tu comiendotelo, o_'

aNuBiS_PoWa

Imaginate xdddddd que asco la ostia ahahahah

overking

Costilla? lomo? chuletillas? jamon?

para mi el pene!!!!!

venga no me jodais salidos... que es un tema jodido enserio xD

Si no comes t mueres, y si comes me parece a mi que no t olvidas de ello en toda la vida y tienes remordimientos y tal, joder que es una persona que has hablado con ella y todo....... y t las estas comiendo...... que es mas fuerte de lo que parece no?

BoNaL

#30 xDDD bocatan3kr0

reVorZ

Si sabe igual que la de cerdo................................

batulfo

Si tienes hambre te comes hasta las piedras,y mas si te estas muriendo ;)

frantxu

#44 En el caso concreto de la historia de "Viven", la mayoria de lo que se comieron era de los no conocidos, y muchos de los cadaveres que se comieron, no sabian a quien pertenecia el cuerpo, ya que solian coger la carne de cadaveres medio enterrados en la nieve.

En algun otro caso en el que tuviera que comerme un cuerpo de algun amigo, esta claro que lo haria, pero seguro que algun remordimiento quedaria.

S

kuando yegue el momento de comerme alguien ya vere k ago...pero aora mismo eso de komerse a alguien d toa la vida nose..es como en SAW cuando tiene k piyar la llave del estomago del amigo o sino muere...al final le raja la barriga....casos extremos...ya veriamos que abria cnt es en MV

George-Bush

si, por supuesto.

ademas no creo q me costase demasiado

Byzantine

.

Yeahh

Con ali-oli tó pa dentro...

En caso de vida o muerte me como lo que sea...

W

Yo si comeria carne humana, yo me imagino en una situacioón así a punto de morirme y joder, que nuestros antecesores eran canivales y no les paso nada jaja.

Lo malo viene en cojer un pedazo de carne con un matojo de pelos, eso si que tiene que dar gustillo cuando te pase por la garganta jajaja

B

de mis colegas si, de mi xica no

cASKU

La pregunta és: ¿ te gustaria que tus AMIGOS te comieran si mueres en una situacion como la de "Viven" ?

Deckard_29

Si Tom Cruise come placentas y cordones umbilicales, yo no voy a ser menos que el marica ese.

K

Sí, comería carne humana (aunque se dice que es demasiado dulce), en una situación extrema.

No mataría a alguien para comermelo.

Y sí, de un colega también, como espero que ellos lo hicieran de mi si con ello les ayudo a sobrevivir.

templari0

hombre podrías decir, "madre mía la rubia esa está buenísima", en el sentido más literal de la frase :)