¿Comerias carne humana?

overking

1.- ¿Comerias carne humana?

He estado leyendo ahora en el semanal, uno de los jguadores que sobrevivio al accidente del avion en los andes, todos los recordareis por el libro/pelicula de viven.

En una situacion asi comerias carne humana?

YO si...... coño que lo ves asi tan facil, pero en una situacion de vida/muerte, no se yo....

OStia pero si son tus colegas....... pffffff yo igual no podria y la vomitaria xD

2.- segunda pregunta---> y si son tus colegas?

Más pinfladas....

#57 cASKU

La pregunta és: ¿ te gustaria que tus AMIGOS te comieran si mueres en una situacion como la de "Viven" ?

Kr4n3oK

Seria duro , pero somos animales racionales y eso no quiere decir que....creo que podria hacerlo con cierto recelo , todo por sobrevivir y daria gracias eterna a mi compañero el cual le comi el miembro.

WanZ

Pues claro coño.

D

SI
Y si me apuras me comeria sus criadillas.

si son mis kolegas mas rapido aun, esperaria a ke se les kongelaran los dedos y asi kuando durmieran poder kortaselos y comer pinxitos de pulgar...corazon...meñike :D

F

si que comeria carne humana , y si son de mis colegas tambien , todo sea por seguir vivo.

Ak3larr3

Si la comeria, lo que mas me costaria seria comermela cruda y sin sal. De hecho creo que uno murio por esto mismo, no por el hecho de comer carne humana, no soportaba comer la carne cruda.

Miss_Jinx

si, la asaria... el hambre es el hambre

gangry

lo decis muy fácil ..

k3willyflow

Eso digo yo q facil respondeis colega... yo buscaria otras alternativas q segurisimo q las hay, asi que no creo q me comiese carne humana y mucho menos la de algun colega, q gilipolleces decis, dios no lo quiera, pero me gustaria veros en la situacion

LSB

Si estoy como viven, pues ale

-DnT-

La pelicula de Viven se salia un huevo eh... aunque me dio asco cuando se empezaban a comer a los muertos...

Yo no se si llegaria a ese extremo.

ManOwaR

Hay otra pelicula basada en un hecho real d una pareja q se pierde en la nieve tb y no les hace falta comer carne humana para sobrevivir, solo mantener una temperatura corporal buena con plasticos y abrigos (aun asi la peli acaba q le amputan parte de los pies) e hidratarse bien con la misma nieve. En viven creo q no les hubiese hecho falta comer carne humana para sobrevivir, mas bien eso creo q fue producto del delirio y la desesperacion (amen de los q dicen q eso habria q vivirlo para saber lo q harias en realidad o no).

Am7roK

MmmMMM dame un trocito de copiloto!!

En apuradas circustancias, evidentemente sí.

Oni

asi tan facil? pues claro, si es necesario... no hay tanta diferencia, asandola bien en una hoguera... yum

_KiNeD_

No la comería, preferiría morir a llevar esa gran carga el resto de mi vida y nunca asimilar tal hecho.

PD. No temo a la muerte, ella siempre gana, no he de combatirla con repugnancia.

F

A los que dećis "Qué fácil lo véis", pues sí, lo veo muy facil, no me parece para nada complicado... Es que, de hecho, comería carne humana aunque no fuese por necesidad. ¿Cuál es el problema? Es carne igualmente... ¿Nos creemos especiales o algo así? ¿Que diferencia hay entre carne humana y de vaca, cerdo, pollo o lo que sea? Qué tontunas, de verdad.

Y si me tengo que comer a un colega, o el me tiene que comer a mí, pues por qué no... Mientras que ya estuviese muerto, supongo que a mí o a mi colega nos gustaría ayudarnos (Si no, qué mierda de amistad...)

Eso sí, no podría comer carne cruda, me da mucho asco.

#15 ¿Qué carga? ¿Por qué no luchar contra la muerte? Yo no la temo, pero tampoco voy a dejar que, así por que sí, se me "lleve". Me da igual morir, pero no me da igual morir sin luchar... No pienso irme de aquí a lo tonto.

aNuBiS_PoWa

Que mejor que comerte el rabo de tu mejor amigo xDDD

PD: Habría que estar en la situación para ver... xd

E

ver la película "viven" que está basada en esos hechos, y dejaros de tonterías.

kierv

las mujeres podrian tener suplemento en el menu, bueno y algunos tios tambien.. xD

O_o
|
v

M

Siempre he dicho que la carne de humano tiene que estar rica.Comemos frutas, verduras, carne, pescado...nos saciamos y encima es de buena calidad.

Si a un cerdo dándole bellotas sale asi de rico, imaginate un humano..mmmm q hambre

OrODeTh

1- Sí
2- No

PD. Ahora lo has leido? es el de la semana pasada xD

101010

SEMENAL?

l3l3l3

comer nose si la comeria, pero despues toda la vida estaria pensando en eyo, resentido xd

#12 que pelicula es? 0:

Intriga

1º- SI
2º- SI

Pero en buenas condiciones de salud

ChemicalX

#12 hombre yo creo que si les hizo falta comer carne humana, pq estuvieron 2 meses o asi sin que nadie fuera a recogerles, y 2 meses sin comer, joder, es mucho xD.

Aparte, que tuvieron que ir ellos mismos a buscar ayuda, para lo cual tuvieron que escalar algunas montañas, y no creo q pudieran haberlo hecho simplemente estando calentitos y bebiendo nieve derretida xD

A los que no comerian carne...mejor! mas para mi!

#9 q alternativas hay en una montaña? XDDD cazar condors ¿? o esperas encontrarte una escotilla tipo Lost, repleta de comida XD

overking

#9 otras alternativas?? seguro que las hay? en el pico de uno de los montes de los antes no hay nada mas que NIEVE NIEVE Y NIEVE, y si t quieres comer los cachos de ojalata del avion...

Maestro_H

Yo ni me esperaria a que muriesen.........

PD:No
PD2: Puede..........

BoNaL

yo creo que todos hemos comido carne humana alguna vez, infiltrada en la comida de algun restaurante (chino) o producto (chino).

un filete e carne humana no puede estar malo.

M

#29 La de n3kr0 :@ xD