¿Comerias carne humana?

B

Esque ademas depende de la situacion, si se que de toas formas voy a morir, o de que hay solo una pequeña posibilidad de vivir, no lo haria, pero ya digo que de mi xica nunca comeria, de los colegas me daria = xD

ñaM Ñam ñAm!

Hantrax

solo m comeria las tetas de una compañera ñam ñam

D

pero ahora tranquilamente puedes decir no no comeria pero estando en esa situacion extrema el hambre te puede mas q el pensar q son personas.

S

#12 claro que si coño .... 75 dias manteniendo la temperatura corporal e hidratandose con la nieva se aguantan sin dificultad sin necesidad de alimentos... madre mia lo que se lee aqui

claro que comeria carne humana y seguro que a mis amigos no les importaria que me los comeria cuando murieran

Ak3larr3

Se ve que la mayoria lo haria, pero yo la duda que tengo ahora es:

¿Te comerias la carne cruda y sin sal?.

KyOshA

#65 NO xDDDDDDDDDD

Yo si lo necesitara MUCHO, haria un esfuerzo, pero cruda?? jamas...

Dios ke asko...

S

al principio la vomitarias pero luego te acostumbras seguro y aunque no sepa delicioso ten en cuenta que si de tu vida depende te la comeras

aronero

"mas listo que el hambre"

cuando estes en apuros vas a ver si lo haces o no xD hasta con musgo me la mando

JuAn4k4

Creo que no podria, moriria intentando conseguir otro tipo de comida.

tomastres

#5

J

yo la engulliria como los patos XD

eisenfaust

#66 Me acuerdo una vez que iba con mis padres y el perro en coche y vimos un accidente. Estaba un tío muerto todo despedazado y los otros dos algo jodidillos en el suelo.

Llamamos a la ambulancia; mientras llegaba mi padre socorría a los enfermos. Yo no encontraba al perro, cuando me giré le vi y estaba comiéndole el cerebro al tío despedazado. Le di una leche en el hocico, pero a mí me entró la curiosidad, me agaché y le pegué un lametazo al cerebro. No estaba mal de sabor, la verdad.

M0E

yo si, y me pido la laringe
http://www.corpohumano.hpg.ig.com.br/respiracao/laringe/laringe.jpg

Oritobea

a eso no se puede responder si no te encuentras en la situacion limite,kien diga q puede o no puede nunca se ha visto en una situacion asi....
yo,sinceramente,no lo se
supongo q pensaria q eran mis padres,hermanos y no podria tocar y menos cortarlos,pero a la vez pensaria q ellos deserian q yo viviera

KyOshA

#72 eres lo peor... Suerte que ya se me ha pasado el mal rato que me ha dado leerme el post

ChemicalX

#72 y desde entonces has encontrado alguna heladeria donde te hagan helado de cerebro?

es que a mi me paso lo mismo y desde entonces no puedo kitarme aquel maravilloso sabor de la cabeza

B

Si no me veo en la situación... no lo sé, cuando me pase os cuento.

eisenfaust

#76 Ya te digo, todo esponjoso… El cerebro en sí sabía bien, pero mola más cuando pillas con la lengua una especie de arteria y te entra un saborcillo en la boca como cuando chupas una moneda de cobre.

J

alguien de aqui se dejaria comer para probar¿? XS

T

#12 Es una peli en la k la pareja tienen un perro i la xica se lo quiere comer no? Como se llama la peli?

E

Sí, salpimentada vuelta y vuelta y sabe como a carne de buey.

Todo un manjar.

B

http://www.divasthesite.com/images2/runway/Laetitia_Casta.jpg

Sí.

ChemicalX

http://usuarios.lycos.es/estoyacabao/carmen_vampiro.jpg

Si.

PrinceValium

Yo la he comido :( y no es coña :S

#83 xDDDD

eisenfaust

#83 Con semejante bellezón no lo dudaría un momento. Aunque me tiran más delgadas http://redirect.stileproject.com/r.php/1/dl/32455fe3f41cc39ac338931f0d8226c9/44c90814/reee12.wmv

overking

pfff a #57

Hombre gustarme lo que es gustarme......... NO
Pero ya que estas muerto es tu ultima buena acción.

nikOo

Pues yo si.

Y si ningun remordimiento... e comido ya muchas cosas.. bichos fritos y toda la leche y NO hay que ser asqueroso para nada.. si en la carniceria vendieran " GITANO AHUMADO" o algo por el estilo y no fuera una carne cara.. habria que probarlo... si de verdad supierais de donde sale todo lo que comeis (lo que no es 100% natural claro) no os daria tanto asco.

Comeriais cerebro de vaca?

Yo si, acabo de aprender a cocinarlos y los rebozo con pan y huevo a taquitos para que no se reconozca los surcos que tiene el cerebro, y cuando la gente ya lo a provado ( al 90% le gusta) y le digo lo que es entonces vienen los AGGG que asco y o los aprensivos..

Impuros!

PD: mama mama!!! el abuelo esta malo!!! NIÑO PUES APARTALO Y COMETE SOLO LAS PATATAS OSTIA! !

K

Yo si me haria unos pinxitos entre dedos , miembros y tal.....

PD:mmmm k rico

PD2: No.

#87 Te aseguro que no soy de esos que le pones cerebro de vaca y no sabe diferenciarlo de la carne normal o cualquier cosa . Antes de comer cualquier cosa pregunto lo que es , si me mientes solo la primera cucharada que me meta noto si es FAKE ;) mi madre me intento poner higado rebozado o algo asi diciendome k eran filetes , entonces yo era muy pequeño y ala segunda que me meti la dije que no lo queria y que no eran filetes.

PD3: segun lo que pone en tu perfil marca que tienes 15 años . con 15 años se fian de lo que cocinas? y ya comes bichos fritos y demas? que avanzado estas, de verdad, me gustaria ser como tu , comer todo lo que te pongan, nunca moririas de hambre !

RULI

si . por sobrevivir se kome lo k sea.

overking

joder si siempre que se asa cabrito lo mejor es el cerebro... a mi me encnata por lo menos......

ahora mismo acabo de cenar caracoles..... mmmmmmmhhh y a mucha gente le dan asco..

coño pero no es lo mismo.. que es una persona tronco xD