Comienza el juicio a Brian, el "brutal" violador de Igualada

sacker

#119 claro que existe una manera real de protegerse, que esos individuos aparezcan una madrugada en un descampado con el cráneo partido en 4

1
YokeseS

Espero que algun alma buena que trabaje en prisiones lo deje a solas un rato con los demas presos en un descuido. Porque encima esta escoria vivira aislado en prision.

1 2 respuestas
fkdlzh

es que en la carcel se deberia de realizar trabajos forzados para no solo no ser un gasto para el resto de ciudadanos si no que aporte a la misma

Jetxot

Quiero recordar que tuvo que salir la madre y montar un cirio de la ostia especificando con pelos y señales lo que le habían hecho a su hija porque ningun medio de comunicación queria hacerse eco al ser inmigrante.

Gracias a eso se hizo viral y unos que grabaron al tio antes de la violación se enteraron y pudieron identificar al hijo puta este.

7
JoramRTR

Prision de por vida, ni revisable ni pollas, gente asi ni va a rehabilitarse ni merece la oportunidad de hacerlo, eso si, la prision en Bolivia, que seguro que se lo pasa mejor en la carcel de su pais, ademas nos sale mas barato mantenerle alli.

2
ErChuache

Es que hay casos que no son recuperables no reinsertables, por mucho que los buenistas se empeñen.

Ante esos casos, tenerlos en la cárcel es simplemente un gasto de recursos. Se le aplica la paz del Emperador y a otra cosa.

larala93

Con estas cosas me sale lo peor. Ni 45 años ni 70 serían equiparables a lo que hizo.

1 respuesta
hitsvil

#2 me jode pagar impuestos para ciertas cosas, pero joder para eso... los pagaba agustísimo

Jetxot

#124
Quiero añadirme que este tio el día de la violación estaba rondando con varios energúmenos más, y aún estando zumbado y siendo un puto psicopata violador lo tenían bien acogido entre su grupillo y su entorno. No solo hay que señalar al monstruo este.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#129
Te imaginas una sola feminazi compartiendo esta noticia en su story de instagram?
como los de la manda, el bulo del culo, y la transgender con la cara pintada de sangre?

eXtreM3

La pena de muerte se queda corta, muy corta, ante casos así.

2
Knelo

Yo ante el comentario de " si es mi hija me lo cargo" siempre lo vi exagerado y fuera de lugar. Ahora q tengo 2 hijas si, me lo cargo con un cutter sacándole los ojos.

2
Mariox93

#46 Convertir a las personas de una sociedad en sádicos torturadores y asesinos y permitir la venganza personal como algo normalizado e institucionalizado seguro que hace de una sociedad un lugar mejor para todos.

Aquí estáis, los autoproclamados defensores de los valores occidentales defendiendo sistemas de "justicia" basados en la venganza personal y en el hacer daño al otro. Sistemas propios de los narcos mexicanos, los pandilleros de El Salvador o las sociedades gitanas y radicalmente contrarios a los valores de las sociedades occidentales que decís defender. Ni siquiera os dais cuenta de lo que hacéis, no sabéis que defendéis ni que queréis.

El mayor peligro para las sociedades occidentales y sus valores sois vosotros.

2 respuestas
Andre333

#122 esto es España 🤣🤣. Este mierdecilla en 10-15 años como mucho estara fuera. Y von los lloros de " hay mi papa abuso de mi" hasta lo soltaran antes...

Clive

#133 Tienes toda la razón, es más, deberíamos derribar todas las cárceles y conmutar las penas de prisión por una palmadita en la espalda y un "no vuelvas a matar, vale?"

3 1 respuesta
AikonCWD

#127 Qué hizo? Se ha publicado el detalle de lo ocurrido?

3 respuestas
RavageR

#133 di "nosotros" , que para ser la persona que mas veces esta baneada en el foro no creo que sea por que eres un angel de luz tampoco. Se os llena la boca de dar lecciones morales a los menos indicados.
Pero si, quizas la solucion para reinsertar a esa gente es hacerla compost y plantar tomates encima. He pasado por el aro de pagar con mis impuestos las pagas de tu gente y hasta de que me meen en la cara y me digan que es zumo de manzana democratico, pero que los padres de una niña que ha sufrido eso tengan que pagar con sus impuestos la pensión de su agresor te parece mejor por que eres superior moralmente y ble ble ble ( inserta aqui la gilipollez que quieras para creerte mejor que el resto)

Dawidh

El tema de la reinserción esq no debería ser una norma genérica para todos por igual. Debería ser algo personal en cada caso según lo que haya sucedido y la evolución de cada persona. No es lo mismo robar comida cuando no tienes para comer que violar y casi matar a alguien.

También es importante saber de donde viene este individuo. Cuando desde los 6 años sufres abusos sexuales y físicos por parte de tu propio padre, te ha quitado la oportunidad de ser una persona funcional en la sociedad. Lo que queda es una amenaza muy peligrosa para el resto de personas que tampoco tenemos la culpa de toda esta mierda.

Pero vamos ni de coña creo que la solución sea torturarlo y hacerle sufrir. Seguramente suficiente tortura y sufrimiento tuvo cuando su padre le violaba a los 6 años.

Es muy complicado.

1
estamos

Me pregunto que será de la chica, si ha podido recomponerse, tanto mentalmente como físicamente ya que tuvieron que someterla a varias intervenciones, siento mucha tristeza por ella y le deseo que esté bien.

Espero que la SS esté supervisando su salud mental, que no se de a las drogas o algo malo porque estas cosas pueden llevar a ello.

1 respuesta
Dawidh

#139 pues seguramente ya le haya jodido la vida para siempre. Otra cosa esq con terapia pueda llegar a tener una vida “plena”. Muy triste, si.

YokeseS

#136 Con decirte que lleva cuatro operaciones. Imagínate como dejo a la muchacha. Porque la encontró un camionero medio muerta.

Mariox93

#135 Claro, porque lo que yo he dicho es eso y no mantener el sistema actual.

Seyriuu

Siempre he dicho que lo primero que debería hacer un juez ante un caso es decidir si la víctima se la va a reinsertar o si sólo se la va a castigar, y en casos como este, el castigo debería ser 100% punitivo y no existir ninguna opción de reinserción ni vuelta en la sociedad.

1 respuesta
Mariox93

#143 No hay nada que decidir, la cárcel sirve para reinsertar, no para castigar.

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados.

3 respuestas
eXtreM3

#144 y si este no es reinsertable, no se le mete en prisión?

Angeliuz

#144 pero la constitución se cambia y listo y, si no, 7 monigotes en el TC que dicten una sentencia ajustando la pena de muerte a ese precepto anticuado y listo, ya que la pena de muerte no es privativa de libertad, así que no tiene como fin reinsertar.

Síganme para más consejos sanchistas ✌️

María Luisa Balaguer style

1 1 respuesta
Mariox93

#146 Estaría bien leerse la constitución antes de hablar de ello.

"Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra".

1 respuesta
Angeliuz

#147 se declara la guerra contra el crimen y se aplica código penal militar a criminales.

Si con 7 en el TC tenemos lo que queremos, nos lo ha enseñado Sánchez y María luisa Balaguer.

Síganme para más constructivismo 🙊

1 1 respuesta
Seyriuu

#144 y por eso mi opinión es que debería existir una via alternativa que fuera punitiva y no reinsertativa donde incluyamos violadores, asesinos, a politicos que malversan grandes fortunas o tienen tráfico de intereses y a la gente que pese comprender lo que has dicho te responde fingiendo que has dicho otra cosa

1 respuesta
Mariox93

#148 La pena de muerte también ha sido abolida del código penal militar, incluso en tiempos de guerra.

la presente Ley declara abolida la pena de muerte en el Código Penal Militar, único texto legal que la contempla como pena alternativa a determinados delitos cometidos en tiempo de guerra, y suprime todas las referencias legales a la misma, haciéndola desaparecer de nuestro ordenamiento jurídico.
Exposición de motivos de la LO 11/1995.

#149 ¿Pero por qué os empeñais en volver a sistemas penales que hacen, entre otros factores, de las sociedades lugares peores para todos?

Mira los países que tienen pena de muerte y cuáles no y dime en cuáles prefieres vivir.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Vandalus
  • Angeliuz
  • Aguiluxo
  • Seyriuu
  • Mariox93
  • Clive