¿Cómo librarme de la mejor amiga de mi novia?

N0rth_

Se conocen desde hace poco y ya son las mejores amigas? Así será la personalidad de tu novia. Date por jodido, te acabará dejando porque se lo pasa mejor con su amiga y los buitres que le presenta.

varuk

Si estoy equivocado te pido disculpas, por lo que voy a decir.

Creo que he entendido que tu le pusiste los cuernos (aunque dices que no por ello tu novia ha perdido la confianza en ti). A lo mejor deberías pensar que el hijo puta eres tu y no la amiga de tu novia.

Gracias.

Miaumamiau

#32 Yo entendi que un amigo de la amiga "zorra" de su novia, dijo que le habia puesto los cuernos, pero era mentira. Quizas en el punto 5 explicaba esa parte mejor :_·!

LugerP08

habla con tu novia, explicale lo que pasa, abrela los ojos, sino atiende a razones dila que estas hasta los cojones y que si la cosa no cambia vais a acabar la relacion por culpa de su mejor amiga o porque tu te cansaras y para aguantar gilipoyeces mejor solo que mal acompañado

Caverc

coges a un amigo que tenga ganas de tema, lo juntas con la amiga quemada, y tienes a 2 salidos juntos dándose placer mutuo.

así matas 2 pájaros de 1 tiro, a un amigo le ayudas a pasar buenos ratos y te sacas un muerto de encima, porque la polla le tirará más que tu novia.

xtrim

Sabiendo como es la tia esta, creo que presentarle a la zorra esta a su amigo es mas bien una putada...

hitsvil

Tan difícil es hablar con tu novia? A mi me pasa algo así y si se lo cuento estoy seguro de que me apoyaría.

varuk

#33 Es que dice esto:

Un amigo de la zorra la soltó hoy que era normal que un dia X discutiéramos porque la puse los cuernos. Es una vil mentira, de la que no hemos tenido movida porque todavía se fía de mi

Según eso entiendo que un día, hace una semana, dos semanas, tres semanas... cualquier día, discutieron porque él le puso una vez los cuernos a ella y había resquemor. Entonces #1 dice que es mentira porque dice que no han tenido peleas porque ella, a pesar de que él le puso los cuernos una vez, aun se fía de él y no discuten por ello.

xtrim

Ostia varuk como te estas liando
Telenovela

B

Habla con tu novia. Si no entiende lo que sientes (intenta explicarlo desde un punto de vista neutral, me da asco la gente que se queja de que los otros convencen por su interés pero después hacen lo mismo) déjala. Si son de esas que se hacen super-amigas en 15 segundos y lo ponen al facebook como que si no lo hicieran no se enteraría todo el mundo de ello y no serviría de nada... no tiene futuro.

Aquí elije. Te ves tan mal como no bajar de 3-4 polvos a la semana (o más, eres un mediavidiero) y aguantar todo ésto porque no te podrás volver a pillar a una mientras pillas por ahí de fiesta con soltería sin ligaduras? Sigue y peléate con la amiga y tu novia rollo House - Wilson. Pero mentalmente no es sana tanta tontería.

Búscate a una que no sea tan manipulable. Ahora, quizás no se fijen en ti xd.

1 comentario moderado
LugerP08

es que menudas pajas mentales que se esta haciendo #1 con la solucion tan facil que tienen estas cosas

L

deja a tu novia y follate a su mejor amiga. Es la mejor solucion :D

NightmareR

Que escoja entre ella o tu, eso ya depende de ti, si sabes que vas a ganar o no, o podrias demostrarle de alguna manera que es mala para vuestra relacion

S

Cenicero y al rio ?

Quemarla y echarla al mar ? Queréis decis eso ?

O usarla como cenicero para follarse a la novia y luego dejarla ?

Snorky

Buscadle un novio a la amiga de tu novia.
O una novia.
O un mono.

El caso es que se entretenga con algo que no sea una relación ajena.

N0rth_

Ah y no deberías hacerle caso a #40. Osea, su consejo está muy bien en un mundo donde las personas en general y las mujeres en particular siguen un orden lógico, pero la realidad no es así. Si la amiga le está picando el cerebro subliminalmente sobre lo hijo puta que eres blablabla etc etc, esas cosas al final hacen mella. Mi consejo es que tu actues como si no te molestase su amiga, pero con mucha sutileza hicieses lo mismo. Métele mierda por un tubo, pero que sea sutil.

HNgoly

Offtopic a evolucionado a FEDA. Lol.

Pues no se como se lo plantearia a mi novia estando en tu situacion. Lo que si que no haria es hacerla elegir entre tu y ella, saldras perdiendo

h1de

cantale una saeta aver si la espantas

3 comentarios moderados
n4x0

#38 tu de esa frase no entiendes que significa una vil mentira? xd

Offtopico

Tiene mala solución, desde luego.

Una perra que malmete a una pareja es un puto Pepito grillo 24 horas al día comiéndole la bola. Mi consejo es que no optes por el ultimátum porque la vas a joder del todo.

Ves soltándole puyitas a tu novia sobre que te sientes mal porque su amiga siempre está hablando mal de ti y tú pasas de ella. O lo que es lo mismo, hazte la víctima antes que el chulo. Saldrás ganando porque todo eso se quedará en la cabeza de tu novia... y un día discutirán por lo que sea. Ese día será cuando debas dar la puntilla, no antes.

PD: Para todo lo demás, cenicero del día de la madre y al río.

Toran

Golpe de remo y pal rio

B

#47
Pues tu idea me mola más, sí. Sería interesante ver hasta qué punto tu novia aguanta. Lo jodido es que al final te chute y hayas hecho el paripé por nada. Eso se soluciona teniendo a algunas tías de "reserva" para que no te quedes sin nada y demás.

Prava

Por dios, ¿en qué se está convirtiendo MV? Ha tenido que venir #17 a pedir las fotos de las implicadas, muy mal señores, muy mal, lo normal es que antes del 10 ya esté hecha dicha petición.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales