¿Cómo librarme de la mejor amiga de mi novia?

f4sticio

Pasado

3 comentarios moderados
K

Follatela, y subes el vídeo a MU y lo posteas aquí.

Luego le dices a tu novia que has sufrido acoso por ella y se acabará la relación de tu novia y su amiga.

1 comentario moderado
n4x0

Yo creo, que si te quiere tanto tu novia, te haria mas caso a ti que no a esa

pd. librarte de ella, pues ni idea

Preveo que billa se va a poner morado con este post :clint:

2 comentarios moderados
P
  1. Malmete entre ellas
  2. Echales Barro
  3. Que se peleen
  4. Grábalo y subelo a youtube
  5. ????
  6. Profit!!
1 comentario moderado
Jandralla

pues aunque no te des cuenta no tienes tanta ventaja sobre esa tiparraca como tu te crees, andate con ojo porque esa clase de personas son lo peor

f4sticio

esto es offtopic cojones, cortaros un poco XD

P

#11 Yo me pregunté lo mismo. Supuse que se refería al punto 4, pero eso quiere decir que en un principio había 5 puntos y OP los ha borrado.
Qué nos estás ocultando?

1 comentario moderado
goteNN

Dile a tu novia que su mejor amiga va detrás de ti desde hace tiempo haciendote proposiciones indecentes, que esta pilladisima por tí, y móntate algo para que asi lo parezca, fijo que tu novia no quiere una mejor amiga a la que le mola su novio. El tema de que malmete de tí, puede venirte bien para hacerle ver que lo hace para ocultarle que el se le hace el xoxo agualimón al verte.

2
Miaumamiau

Por cierto, creo que hablo en nombre de la mayoria, que para opinar mejor y poder sacar mejores conclusiones y ayudarte, necesitamos fotos de tu novia y su amiga

3
pkjn

Como tenga poca confianza en ti y este tocada la relacion, tienes las de perder.
Hay gente que dice amigos >>> novia/o y otros novia/o >>> amigos.

Espero que llegue un mod y os de con la vara.

D

Sin opcion nazi, no te la quitarás de encima :

http://img190.imageshack.us/i/pldorarojaoazul.jp

pd. Ahora un poco mas enserio, la opcion nazi es eficiente, pero un poco perjudicable. Si eres bueno en el habla, puedes empezar por indirectas, de que es una quemada y no le "conviene" a tu novia, pero muyy sutiles. Y cuando la amiga esta la cage en algo, te dejas de indirectas i le dices mas o menos lo que piensas, asta que la segunda vez que la amiga la cage, se lo sueltas directamente tal i lo que piensas.

Nose si me he explicado bien. Vamos, que no le digas directamente: "Tu amiga no me gusta nada."

akko

#14 Eso, eso,.... Queremos la verdad, #1 !

Como te han dicho por ahi, este tipo de gente es lo puto peor asi que a ver si entre todos encontramos una manera de acabar con la amenaza asap

2 comentarios moderados
pkjn

Ponnos el punto 5...

1 comentario moderado
moep

Sube foto y quizá te ayudemos. Por cierto lo del cenicero huele a chocopunto xD

2
P

Queremos el punto 5 en el que te la tiraste cuando se emborrachó en su fiesta de cumpleaños del año pasado y quieres que se aleje de tu novia para que no recuerde lo que ocurrió y se lo largue.

ZelD4

habla con tu novia y que deje de verse con esa pava, que esta jodiendo la relacion, si te quiere de verdad, no te cambiara por una amiga de un módulo, en los módulos no existen los amigos. Si sigue pesada, te presentas i te cagas en sus putos muertos hasta k te salgan los intestinos por la boca

K

Creo que #26 mira muchas telenovelas, pero tiene razón xD

Sheraph

tienes las de perder, si tu novia es un poco inteligente no va a ceder a tu ultimatum (no me he leido #1, solo el ultimatum, porque soy asi de vago, me da igual que tengas mil motivos y la razon suprema segun tu)

la razón por la que no va a entrar al trapo? porque cada uno es como es, con un pasado, una familia, y unos amigos de siempre que forman parte de nosotros, y eso no lo va a cambiar por ti, a no ser que sea imbécil

o te adaptas tu, o vas a durar -1

yo almenos nunca cambiaría algo así (amigos, forma de ser) por exigencias de mi pareja

1 comentario moderado

Usuarios habituales