¿Cómo librarme de la mejor amiga de mi novia?

J

estas jodido a mi me paso igual y aqui estoy a dos velas :(

S

Un día que hayáis visto a la hamija esta que te putea, lleva mala cara todo el día, cara de triste, esa que sabes que da pena, y cuando tu novia pregunte que qué te pasa, si lo hace delante de gente, dile que nada, pero sigue con mala cara y luego a solas se lo cuentas, si te pilla a solas, mejor.

Le dices que es que no sabes por qué le caes tan mal a su amiwita, que te sientes mal por ello, porque no sabes si vuestra relación puede empeorar a consecuencia de esto, que te gustaría saber cuál es el problema que tiene esa amiga suya contigo, pero que sabes que la otra no te va a escuchar, que a ver si te puede echar un cable con el tema, así que le dices de quedar los dos con ella y hablar el tema, para ver si lo podéis solucionar.

Cuando quedéis sueltas todo lo que nos has soltado a nosotros, pero que dé sensación de angustia por no llevarte bien con ella y no saber realmente por qué se comporta así la amiga, que tú no quieres llevarte mal con ella, pero por cómo se comporta no puedes más que acumular rencor hacia ella y crees que no es lo correcto, porque quieres muchísimo a tu novia, y sabes lo importante (xD) que es ella para tu novia y tú lo último que querrías en este mundo es llevarte mal con una de sus amigas.

Si te das cuenta con esta forma quedas como novio que se preocupa por su novia, tanto para tu novia como para su amiga, y si eres buen actor, el golpe de efecto de angustia + culpa consigue un efecto devastador: tu novia y su amiga, en el mismo lugar y a la misma hora saben exactamente qué es lo que piensas tú, lo que provoca que sea un momento más "relevante" de lo normal. Es algo que van a recordar, tanto tu novia, como su amiga. Lo que diga la amiga en ese momento, no lo sé, pero si te ataca, toma una actitud defensiva y sigue con la cara de angustiado y preocupado, que la víctima parezcas tú, y tu novia se de cuenta de ello. Si por el contrario ella se disculpa, se explica, y en general toma una actitud de querer llevar las cosas mejor, perfecto, conforme vaya hablando cambias la cara, sonríe, y cuando ella termine la das un abrazo y le sueltas un: gracias, muchas gracias, te separas de ella, y con una gran y triunfal sonrisa le sueltas: espero que a partir de ahora, aunque tengamos nuestras diferencias, nos llevemos mucho mejor, supongo que tanto tú como yo no queremos que "nombre de tu novia" lo pase mal, por lo que yo por lo menos pondré de mi parte para que esas diferencias no sean demasiado grandes.

Golpe de efecto. En todos los sentidos, la victoria es tuya. Si la amiga sigue haciendo esas cosas, tu novia sabe que a ti te molesta, pero además sabe que la amiga lo sabe, y que la amiga supuestamente iba a poner de su parte para que las cosas cambiasen, luego, o su relación se deteriora, o simplemente para tu novia no será una amiga tan importante y no tomará en serio las cosas que pueda decir o hacer.

Suerte

2
kakarikez

dile a tu novia que quieres hacer un trio con ella.

en el momento que tu novia vea que su amiga levanta en ti la mas minima sospecha de actividad sexual dejara de estar con ella tanto

1 comentario moderado
Hellsing

es una situación jodida, sobretodo pork por mucho k tu novia deberia apoyarte a ti, en este caso te vera como el malo... eres su novio y ella su amigotah, nose... debes actuar con cautela, la manera mas sana de acabar con esto es que ella salga con su amiga y tal... y tu no vayas, y en lo del cumple pues o va tu novia sola o vas con ella con unpar de cojones... supongo k tu novia no te dira que no vaya no?

Intentar no hablar de ella cuando esteis juntos...

yarviT0

#1 dolor de ojos, sin laismo que llevas.

Si te quieres deshacer de ella, dile que una noche intento meterte cuello.

pineda

welcome to the club. Una amiga de mi novia es igualita, solo que hace cerca de un año que no la veo ya (por suerte). La última tonteria fue una fotografia que colgó en facebook, etiquetó a todas sus amigas (mi novia incluida) y a muchisimos amigos mios. Lógicamente a mí no. Todo depende de la importancia que le des.

En otra ocasión fui a llevar a mi novia a su casa, ya que era su cumpleaños y así la veia, y literalmente, me echó.

aNGEL0cod

pasa del tema, si tu novia prefiere quedarse con esa arpia cuando vuestra relación esté flaqueando, es q es una inmadura q se deja influenciar por cualquiera.

pd. soluciona tu problema de laismo.

pd2. alomejor le van las tortillas a la amiga.

pd3. si estas muy desesperado la mejor solución es siendo sincero y dile lo q piensas.

se_ale

alejala de ella cuanto antes... sino estaras perdido.

ahora enserio, poco a poco intenta que se vean menos (aunque coincidan en el curso) el curso terminara pronto no??? pues evita que coincidan en verano y fuera del curso y que el curso que viene no coincidan...

no se trata de secuestrarla ni de aislarla del mundo xDDD se trata de que pierda el contacto y la confianza poco a poco con ella para que esa amistad se rompa con el tiempo

Hexar

Fuego , y en grandes cantidades, si no funciona prueba a darle con un periodico en el hocico hasta que sepa que eres tu el que manda , si tampoco funciona , prueba lo mismo con la amiga.

Soltrac

#99 Futuro maltratador.

¿Pero quien te crees q puedes ser para hacer q una tía vea o deje de ver a una persona? En serio, algunos os creeis los reyes del mambo xD.

1
Evilblade

Deberías hablar con tu novia, decirle básicamente lo que piensas con gesto de "no se porqué pasa esto" y decirle que esto tiene que cambiar.

Vamos, lo básico.

Pachy

#1 Cenic...

No, enserio. Habla seriamente con la amiga de tu novia, y dila que es una zorra. Hazla la vida imposible, miles de putadas de las que no te pueda acusar directamente por falta de pruebas.

Que tus amigos corran la voz de que es una zorra, metela X en el buzón, pinta la puerta de su casa... Lo que se te ocurra.

Fox-Wittmann

#1 Metele un vagabundo en su casa o cenishot y al rio.

chuan

pues yo le diria a tu novia que: o su amiga o tu, despues de esto tendras que buscarte otra novia XD

P

#103 Entonces su novia irá a consolarla, la bruja le dirá que sospecha que ha sido #1, se hará la víctima, llorará, y la novia se pondrá en su contra :/

#92 Tiene una táctica con pinta de funcionar, si la novia es así de influenciable.

U

Si no te cae bien te jodes porque es su amiga

DaGeRuK

la mejor forma de hacer q se peleen es haciendo simplemente a la inversa, ella malmete sobre ti, pues tu malmete sobre ella, aunque sea inventado XDD supongo q te creera a ti antes que a la furcia esa y si no es asi no pierdas el tiempo y mandalas a la mierda :)

f4sticio

#107 y #101 me paso vuestros comentarios por el arco del triunfo. Es más, voy a imprimirlos y creo que lo haré literal la próxima vez que vaya al baño

Gracias a los que han sido capaz de leer y entender que busco posibilidades, no opiniones que no aportan nada ya que esto es completamente subjetivo y no estáis en mi situación

#110 sí? eres tú el que sabe que está bien o que está mal
Que me suelten cosas como pues te jodes cuando digo claro en #1 que no necesito opiniones pues bueno, es lógico que opinen pero me resulta de útil -15
De todas formas espero mensajes privados en fascículos para que me des clases de modales. Gracias, y va en serio, las necesito, mira ver si te ves con ganas.

M0E

#109 Creo que vas demasiado prepotente y sobradito, y eso no está bien cuando necesitas que te den respuestas en internet a problemas personales.

2
I

Las amigas vienen en el pack.

JoSe_4ever

#1

Mira, mi consejo sería que te tragues tu orgullo e intentes acercar posturas con la susodicha "amiga", mas que nada porque todo lo que tú puedas hacer siempre perjudicará a tu novia. Al principio cuesta, ya que siempre tienes resquemor, dudas o incluso asco, pero creeme cuando te digo todo el mundo tiene siempre alguna gran virtud.

Kayder

Búscale/que le busquen un novio/acompañante a la arpía que a lo mejor lo que tiene es envidia porque está sola y nadie le quiere.
P.D.: Si tiene novio lo de arriba sobra y simplemente es que quiere destruir y aniquilar porque se divierte.

y0naZ
Radamanthys

Me solidarizo contigo, #1, porque no me gustan las personas que malmeten en las vidas de terceros. No sé de qué ciudad sois 'el pack' pero facilítame una dirección de correo electrónico, una dirección de msn o una cuenta de facebook/twitter de la chica en cuestión y yo te ayudo. La información es poder.

Tenemos dos posibilidades. Conseguir cosas íntimas de la susodicha que puedan utilizarse en su contra o 'engatusarla' hasta que se sienta querida y amada (lo más probable es que esté amargada por motivos amorosos) para después abandonarla bien hundida en el fango de la tristeza.
Blo-Odmaster

Seguro que es la tipica amiga fea, gorda vizca y pesada.
Queda con tu novia todos los dias a solas, hasta que una pase de la otra, es lo mejor.

Alatriste

Yo creo que el problema no es su amiga si no tu y tu

spoiler
WANGO1

#1 Lo siento pero cuando he llegado al punto de šLAš ha presentado buitres he dejado de leer , GL y si ves que eso llama a un par de rumanos que le den una paliza a la individua esa. :clint:

PocketAces

#109 Pues para no pedir opiniones el título del thread parece todo lo contrario.

Serán cosas mías, hehe.

Wandanamera

esos son problemas para ti? por favor...
Pasa de esa zorra y confia en tu chica, si le mereces y te quiere no se vendera A NADIE