¿Cómo librarme de la mejor amiga de mi novia?

Ralf1977

Por cierto, y aunque sólo sea por leer algo diferente, pido públicamente chocopunto para todos los "ceniceros" y para toda la gente que pide foto, por no decir de borrarles los mensajes.

¿Tu novia tiene sentido del humor? Te lo pregunto porque estando los tres, seguramente habrás pensado en algún que otro chiste que soltarle a la susodicha (La llamaré murciélago) sobre algún defecto que ella tenga pero que sepas que a tu novia le va a hacer gracia. ¿Que la pegamoide no se lo toma bien? Bueno, tú quedarás con un tío con sentido del humor y ella como una amargada. El caso es que tu novia se ría. Ah, y no dar la oportunidad de que la "amiga" se convierta en una víctima. Ahí hay que distinguir entre una broma y una putada.

Cuando esteis vosotros dos a solas y hableis de la tiparraca en cuestión, intenta trivializar lo más posible todo lo que tenga que ver con ella, que tu novia se vaya dando cuenta que una cosa es la "amistad" que tenga con la del módulo y otra muy distinta lo que teneis vosotros. Jugais en ligas diferentes, y tu novia puede atender a las dos. No la rayes con que "fulanita es una tal y una cual", seguro que teneis mejores cosas que deciros. No estaría de más que cambiases de tema cuando tu novia te pregunta sobre la murciélago y utilices (No con demasiada frecuencia tampoco) frases como "Esta tarde es para tí y para mí" o "Una relación es cosa de dos"...en fin, que tu novia sepa que una cosa son las "amigas" y otra el novio.

Bueno, y no se me ocurre nada más.

1 comentario moderado
Billa

Estoy de acuerdo con lo de punish a los de las fotos, voy a ello.

2
Billa

Ale, mucho mejor.

2
chunguifreak

tranquilamente, poco a poco, desvía a tu novia hacia otros círculos o déjale claro que odias a su hamija cada vez que puedas

A

#1 Ya me ha pasado algunas veces, la unica solucion pienso que es que tu novia sea quien tome las riendas de la situacion, si intentas alejarla malamente, va a malmeter mas, y tu novia se va a dar cuenta de que intentas separarlas, y aunque tengas toda la razon, se lo va a tomar a mal seguro.
Ten cuidado.

f4sticio

el punto 5 era que pensaba hacer más apartados, pero era repetir e hice más largo el tercero y puse lo que quería del 5 en el 4

PocketAces

La has jodido. Yo que tú dejaba a tu novia ya y terminaba la relación con algo de dignidad o será ella la que te mande a tomar por culo y tú envuelto en un mar de lágrimas.

Pd. Luego no digas que no te avisé.

Enkripted

hazla elegir entre tu y su amiga

si la elige a ella esque es una zorra

f4sticio

#68 Que sabes de dignidad contando que tu amiga te jodió un polvo porque te hizo preguntar a una jamba si la podías petar el ojal? No vengas a darme clases

Y a los del cenicero no se, será porque esta evz soy yo el que sufre el flameo pero creo que carece de gracia

Y a algunas respuestas serias en el thread: Ya dije que a mi novia ya se lo he dicho pero ella no es capaz de ver que nos está jodiendo la amiga

Probaré lo de presentarla a algun desesperado, amigo no, que sino pierdo la amistad
Y sino el ultimatum y a tomar por el culo

7
PocketAces

#70 Te lo había dicho de buenas, pero vale. Y no sé qué tiene que ver mi dignidad con que me gastaran una broma y luego me dejaran a medias... xDD

No soy yo el que postea en un foro que la madura de su novia valora más las opiniones de su nueva amiga, que la de su propio novio y dicho sea de paso, zorrea con los amigos que ésta le presenta. Pero oye, que sí, que seguramente el que no tiene dignidad soy yo por contar cosas graciosas que me pasan en un foro y tú, sin embargo, que cuentas tus penas y tus rayadas seas mucho más digno.

Prefiero que me dejen a medias mil veces que pasarme las noches en vela porque mi novia, "La sin personalidad", se deja meter mierda en la cabeza sobre mí.

Te doy 2 meses con novia. Y estoy tirando por alto.

2
f4sticio

#71 Yo te doy comprensión lectora escasa, tirando por lo alto

No he dicho que valore más la opinión de la amiga que la mia
Y por supuesto no he dicho que zorree con los amigos

Noche en vela? Supones demasiado, una cosa es que no me guste su amiga y otra que piense que mi relación corre peligro. Tengo bastante claro todo gracias, simplemente no me gusta que haya cosas peores que antes por su culpa. De ahí a dejar 15 meses hay un cacho

4
PocketAces

#72 Si usaras el cerebro no te pasarían estas cosas.

Supongamos que tengo novia, ¿ok?

Un coleguita mío que se lleva muy mal con mi churri y, como es lógico, no le invita a su cumpleaños. Yo, por ende, no voy tampoco. Es que ni me lo planteo.

¿Tu novia fue al cumpleaños de su amiga del alma? Ops...

Si se tienen relaciones con niñas de 16 años pasan estas cosas. Que la madurez brilla por su ausencia, aunque viendo que tú tienes menos luces que un barco fantasma parece que estéis hechos el uno para el otro.

Si ella te valorara de verdad y le importaras un poco mandaría a su amiguísima a tomar por culo. Pero bueno, es cuestión de tiempo que vengas a llorarnos tus penas de cómo te ha dejado y demás tonterías. Tiempo al tiempo que se dice... xD

1
Alviro

Vales lo que te haces valer.

Ve a por la mejor amiga de tu novia, ponte serio MUY SERIO, y le dices que se acabo la mierda:

  • Enterate de donde vive.
  • Ve a su casa sin avisar.
  • Invítala a cafe o a colacao, lo que sea.
  • Sientala en un sitio concurrido (una plaza, un bar...).
  • Frente a frente le preguntas a que coño juega.
  • Ponla nerviosa, que se sienta confusa (¿no me estaba invitando?).
  • Pon los cojones en la mesa.
  • Dejale muy claro las cartas que ella juega y enseñale tooooodos los ases qu tienes tú.
  • Aspaventea, como si te afectara cantidad estar echandole la bronca.
  • En caso de que se ponga suavona, ponte duro.
  • Si se pone dura, mándala a la mierda a voces, delante de todo Dios.

Se lo contara a tu novia, tu hazte el desesperado, y explicale LO MUCHO QUE VALORAS vuestra relaccion, dile que la quieres y mil estrofas multiversicas mas.

Si no funciona, por desgracia amigo mio, estas jodido: tu novia o es bollo, o aun sabe lo que quiere.

3
f4sticio

#73 Tu planteamiento estaría bien de no ser porque ambos tenemos 20 años y como es semi-lógico mi novia no fue. Aunque no me hubiera importado porque soy su novio no su carcelero

Si te empiezas a meter conmigo tengo que decir que tu aparentas ser algo oligofrénico suponiendo más allá del thread. Simplemente tienes que opinar del thread no suponer más allá.

Porque con cada suposición tuya más supongo yo que eres de esa gente que aplaude con los reversos de las manos. Que si bien está bien que te integres no me apetece discutir contigo.

Y no me apetece seguir el forochat, enviame mensaje privado con tus chorradas si quieres

De todas formas muy listo no eres viéndote postear y quedándote sin polvo porque no se te ocurre decir que tu amiga te la lió.

Por favor, deja de postear en este tema, podemos seguir por privado si tanto te aburres

7
PocketAces

Postearé lo que me sale de los cojones siempre y cuando lo haga respetando las normas. Y si pones un Post no sólo te van a alabar el oído y te van a decir lo que quieres oír, también habrá otra gente que ha vivido más que tú y que sabe más de la vida que tú y te dirán cosas que no quieres oír, como por ejemplo yo.

Y si piensas que todo va genial y demás, no sé para qué coño abres un thread para quejarte de la amiga de tu novia. Si lo has abierto es porque estás inseguro y esa inseguridad hace que las tías salgan corriendo de los calzones de una persona.

Pd. Ah, que tenéis 20 años y no 16, entonces sois muy maduros los dos sí, sorry tío.

Pd. Cuando me insultas me pones cachondo, ¿lo sabes, nena?

f4sticio

#76 tranqui, no queremos que te de una subida de tensión enfrente del monitor

Postea lo que quieras por supuesto, aunque me parece que es joder el thread

Que has vivido más que yo y bla bla bla, me parece tal chorrada que no voy a contestar ya que no se si eres tan tonto que te basas en la edad o eres tan tonto que lo afirmas sin tener la más mínima idea de como ha sido mi vida

Posteo porque no me gusta una amiga jodiéndome la relación y no me cae bien, van varias veces que te lo digo. De ahí a temer por mi relación o ser un calzonazos hay un cacho

Y si vas a volver a postear intenta leer antes de enviar

Empezaste tu con los insultos, y deja de editar, postea todo y luego envía lo que sea que me da pereza tener que actualizar para leerte más chorradas nuevas

8
PocketAces

#77 Si decirte que tienes pocas luces es insultarte me voy a tener que reír en tu cara un par de veces más antes de que te vayas a dormir, ¿eh? xDD

Y si te piensas que la experiencia no es un grado, el tiempo me dará la razón. Y al igual que en esta web hay gente que sabe mucho de política, otra gente sabe mucho de deportes y otra gente sabe mucho de hardware & software, yo puedo decirte que sé muchísimo de tías y lo que veo es que esa inseguridad tuya va a hacer que tu churri te mande al garete. Que sí, que no estás inseguro, que es cosa mía, pero de aquí a poco verás cómo gracias a su amiga empieza a decirte cosas como "deberíamos darnos un tiempo y tal" Oh, espera... Si ya te lo ha dicho... xDDD

Ahora bien, tenías 2 opciones de tomarte mis post. La primera era en plan ofensivo para ir a joderte y la segunda aconsejándote que no vas por buen lugar. Has tomado la primera, pues disfrute de su vaticinio futuro.

Digo lo mismo que antes. Os doy 2 meses.

1
f4sticio

#78
1-Lo del tiempo lo dijo la amiga, si la hubiera hecho caso ya no estaría con ella
2-Ya das por hecho que tienes más experiencia que yo

No me apetece estar toda la noche discutiendo contigo, tu comprensión lectora es escasa y tu ego superior al que deberías de tener siendo lo inútil que eres. Empieza leyendo algo sencillo, cuentos y vete aumentando de nivel poco a poco. Así mejorarás tu comprensión, va en serio.

Tu experiencia es escasa si se te escapa un polvo por la broma de una amiga

Y más allá de un polvo leyéndote en muchos threads tampoco creo que hayas tenido demasiadas relaciones serias la verdad. Puedes decirme lo que queiras, me jugaría la mano.

Por la boca muere el pez

Y oligofrénico no te lo tomes como insulto, sino como valoración.

Seguramente vuelvas a contestar, ya que eres esa clase de personas que necesita tener la útima palabra. Si te contesto ya seguramente sea por mensaje privado, pero no cuentes con ello.

#81 Que tienen que ver los estudios de mi novia? Es como si pregunto yo por los estudios de tu padre, está fuera de lugar. Pero en comprensión lectora te da 10 vueltas ya te lo digo. Sabía que contestarías otra vez, eres un protagonista

edit 2: Como te dije en el mensaje privado los estudios dan conocimiento, no inteligencia. No tiene nada que ver con ser inútil o no. Lo malo es que tu creo que careces de ambos

7
VaCa_

VENGA VA, TRANQUILIDAD CHICOS...

Sobre el tema,

no se por que coño la gente no dice a su pareja lo que realmente piensa, es la mejor solución. Le dices que te cae mal, que crees que está malmetiendo en vuestra relación y que tienes miedo a que por la culpa de esa zorra la pierdas. Y punto! no hay mas, si te dice que eres un nazi o lo que sea, que la den por el culo, asi de claro, por que entonces es que mucho no la importas.

PD: tener novia es el peor invento del mundo.

PocketAces

Yo inútil y tu novia haciendo un módulo con 20 años. Ok tiv. Espero que no sea de integración social.

Me hace gracia que uses la palabra oligofrénico como eufemismo pudiendo utilizar deficiente mental. Ya que dices algo, no utilices palabritas para que no te punisheen, dilas con todas sus consecuencias... xD

Tú sigue insultando que el que se ríe de verdad en su casa soy yo. Que no tengo esas comeduras de cabeza que te gastas tú y encima me ahorro de pagar fantas. xDD

Pd. No te juegues nunca la mano en una apuesta, tu vida sexual podría verse reducida a 0. Es un consejo.

Edit. Te lo explico: Me hace gracia que me llames inútil cuando tienes una novia con 20 años y haciendo un módulo. Pero sí, yo soy el inútil, descuida. Por cierto, ¿se prepará las oposiciones a peluquera para la siguiente convocatoria o no está preparada todavía?

Edit2. El privado lo borré sin leerlo, soy así de duro.

sombrio24

En realidad esto se puede ver desde otro punto de vista, #1 es un novio pesado que no merece a su actual pareja, y su amiga lo sabe y le ayuda a que supere esta mala relación que tiene con #1. Lo hace por su bien, podrias ponerle las cosas más faciles.

NocAB

#1 Si está mínimamente bien haz que algún colega o conocido vaya a por ella.

B

#69

O le ha molado la tijera.

#75

Buena la de aplaudir con el reverso de las manos, me la guardo.

Y sobre el problema, prueba a dejarselo caer de una manera que note que no te afecte pero que es un tema que te molesta, en plan:

"Mira cari, la compañera esta del modulo tuya me cae gorda, no quiero que dejes de verla ni nada por el estilo, pero me gustaría que no te dejaras influenciar por ella, porque veo que yo tambien le caigo gordo y no se porque, ya que ni me conoce ni nada por el estilo, y no me mola nada el rollito de que va."

Si es una chica medianamente inteligente lo entenderá y no habrá problemas, si de lo contrario se mosquea o antepone vuestra relación a una tipa que conoce de clase y por tanto, hace poco tiempo, está bastante claro que lo vuestro no tiene mucho futuro, tampoco te compliques mucho.

Tambien puedes montar el numerito, pero creo que lo único que conseguirás será poner a tu novia en tu contra y darle la razón a la bruja con lo cual seguirá malmetiendo más todavía.

Te digo esto suponiendo que tu novia no tiene muchas más amigas y por tanto se ha apoyado bastante en una tia que conoce de hace poco y encima de clase, que en los módulos hay mucha morralla, creeme.

Harker

Mala persona, y encima mujer... siempre saben cómo putear mejor... estás jodido, hamigoh...

Lo mejor que puedes hacer... esperar a que acabe el curso y llevártela (a tu novia me refiero) por ahí de vacaciones, sin móvil a poder ser... que mantengan el menor contacto posible en el mayor tiempo posible...

Es una opción... pero que no va a funcionar, vaya...

Reth

Con la amiga yo no hablaría, diractamente, si tan en contra tuya está, va a hacer oídos sordos. Así que parece que tienes dos opciones, como dice la gente:

a) Hablarlo directamente con tu novia, no tiene porqué ser una sola vez, puedes ir poco a poco, con cuidadito. Y ya en caso extremo, ultimátum.

b) Ir indirectamente, o sea, malmetiéndola tú a ella sobre la amiga y tal, para un día explotar y que la mande a tomar por culo ella misma.

¿Qué opción eliges? Valóralo tú mismo según la personalidad de tu chica, la situación, y tu labia. Quizá un poco de reconocimiento del terreno antes de la batalla te venga bien (conocer más acerca de la amiga, o lo que sea), quién sabe, puede que incluso descubras que es un malentendido y hagas las paces con la amiga jaja. En fin, suerte.

#81 No posteas para ayudar, sino para dártelas de listo. Eso es evidente. Además, tienes toda la pintaza de ser una de esas personas que tira la toalla, llora o se cabrea ("no, no, no, no, no, esa relación se va a ir a la mierda, estás jodido" ) en lugar de luchar, de buscarle las soluciones a las cosas y de tratar de salir del paso.

PD: ¡Ah! ¿Y qué pasa por hacer un módulo a los 20 años? ¿Tú sabes que hay gente que se equivoca y rectifica, o que sienta la cabeza, o que ha tenido que currar por necesidad, o que se haya metido al módulo superior y sea la única manera de entrar a la carrera X por la nota de corte? Y no sé si es el caso, pero ¿sabes que a un módulo superior se accede con bachillerato o módulo medio + prueba? Eso quiere decir que te plantas en 2º con 20 años perfectísimamente.

sutEz

Esque esa clase de mujeres me dan asco.
A mi me pasó hace años también, y lo mínimo que se merecen es un hostión en toda la frente por hijasdeputa.
En serio, luego fijo que tiene risa de urraca la muy zorra.

Y bueno, lo que le pasó a mi hermano si que es de auténtica zorra hija de puta malfollada/nunca follada, pero bueno, no es mi tema, pero era 1.000 veces peor que tú #1, básicamente su amiga no le dejaba que la novia de mi hermano quedase con él, la quería para ella xD. Mi hermano echo una furia le dijo un par de cosas a esa foca-zorra y a su novia, y ya mas o menos la otra ha asumido que "la novia" es del novio y ya se calmó; pero aún tiene sus días.

LaDy_MiR

Preséntale a un amigo tuyo y que se lo eche por follamigo, así tendrá cosas mejores que hacer :3

2 comentarios moderados

Usuarios habituales