¿Cómo son 200 calorías?

F

http://www.wisegeek.com/what-does-200-calories-look-like.htm

Revelador. No esperaba que la mantequilla ganara a la crema de cacahuete.

Andy

joder mi adorable bacon xD

oueisis

escalofriante xD

x cierto, k es canola oil?

F

Aceite de colza.

aLeX

Alguien ha probado alguna vez la crema de cacahuete esa? Yo la veo en todas las pelis yankees pero en la vida la he visto en el mercadona :/

S

Osss... mis queridos ositos..

#5 yo la he probado, me la trajo mi hermano de Portugal, que cosa más rica dios mio!

Andy

yo alguna vez la he tenido en casa y me resulta demasiado empalagosa. Es como muy cargante

oueisis

en el alcampo o carrefour la vi un dia. es lo mas empalagoso k t puedes llavar a la boca

F

#5 Yo sí, está rica, pero cuesta tragarla de lo pastosa que es. Usa pan grueso, el pan de molde normal (¿europeo?) se jode si intentas extenderla.

En el Aldi y Carrefour han tenido.

iRidiuM

#7 sí :$

el aguacate for the win xd

GaTTu

Yo compré la crema de cacahuete en el corte inglés

G

perooo si las calorias son bueeeeenaaaaaasss!!!

S

joder ami me gusta la mantequilla muxo:(;(

lauriss-18

La crema de cacahuete es algo asi como la nocilla ?

Por cierto, que hambre m a entrao de golpe... llamadme golosona xDDD

Pues si que entran calorías por 'tonterías'...

Gasolina

A mí la crema de cacahuete me gusta, la venden en Caprabo así que imagino que habrá por toda cataluña, de hecho la primera vez que la comí fue en barcelona, ahora no suelo comer pero estaba decente.

iRidiuM

#14 Sí se parece.. pero a mi se me parece a lo que aqui llamamos leche al baño maria no se como la llamas en la peninsula = o diferente xd

D

la cosa mas askerosa k se le puede echar a un bocata es la pasta esa de cacahuete

Gasolina

Para gustos.

Sn0oZe

La mantequilla de cacahuete, pero la crujiente, la que tiene trocitos pequeños de cacahuetes, esa está buenísima ^^

Y la nocilla es "crema" de avellana, esto es de cacahuete :)

69torbe69

este post da mucha hambre! Una de patatas please.

D10X

#5 En los LIDL y a veces PLUS, suelen tener.

S

supongo q como 100 pero 2 veces.

keop

en serio me estais diciendo que no sabeis que es la crema de cacahuete? Lo que hay que oir... que incultura alimenticia xD

Por cierto, Sí se vende en Mercadona. (Y te hablo desde Valladolid, la ciudad neandertal)

Sabéis lo que son las Pringles?

Omfg..
Y está de puta madre

#21, y en el corte ingles, y en carrefour, y en todos los putos sitios xD... Y no te digo botes d importacion, estos tienen las etiquetas en español y el sello de la CE y todo joder xD.. Salid de casa (Sin ofender y tal)

SaMMeT

la mantequilla es venenooooo, 90% grasa no la comais!

101010

#23 La cultura del hombre inferior, que llama comida a cualquier cosa?

xDDDD.

SomeSay

#5 Yo la compré en carrefour, importada de américa, por lo que tu dices, que siempre lo veo en las peliculas... y me decepcionó, sabe asquerosamente mal, no se si es que hay alguna forma especial de comérsela, pero a mi, ni sola ni en un sandwich me gusta.
Además te deja la boca pastosísima, ten cerca un vaso de agua si no quieres ahogarte

K

2 vasos de coca cola son 200 calorias? 0_o

Z3n

#5 Que esta buena???? joder pos yo compre una y estuvo en un armario olvidada durante 2 años...

He probado tb la de un amigo k es de usa, se las trae de alli y mas de lo mismo :S

Esta askerosa-empalagosa

PD. En el carrefour la hay de distintos tipos y todo

keop

#27 supongo q te extrañaras porq pensabas que era mas no? porq d no ser asi, enserio, NO SABEIS UNA PUTA MIERDA DE ALIMENTACION xD.

Por cierto, #25, Segun Montignac, es buena porq su IG está por debajo de 50.

Tampoco sabreis quien e Montignac, que preguntas xD... (Go google )

#26, se toma en pan de molde (el bimbo de toda la vida) con mermelada de fresa o similar, o con nocilla; Esa es la gracia... a palo seco tambien... Pero bajo ningun concepto en pan de barra, que seguro que algun bestia lo probo ahi y obviamente no volvio a abrir el bote xD

Onanymous

#9 Aldi ftw eh? ;D

Usuarios habituales

  • saMMu
  • keop
  • 101010
  • SomeSay
  • FuryPapas
  • oueisis
  • Andy