#29 Gracias. Voy a probarlo ahora mismo con un poquito de mermelada a ver si...
Por ejemplo, si alguien a visto Perdidos (Lost). Hurley, el gordo, se encuentra un bote enorme de crema de cacahuete y se lo empieza a comer ahí a palo seco con cara de satisfacción...
Y yo pensando, joder, tiene que estar buenísimo.
Bueno voy a ello ^^
Uegh, la crema de cacahuete es el peor invento de la humanidad desde la máquina que te prepara el desayuno pero no te lo prepara y sólo te dispara :/
Está horrible
#9 se nota que no conoces la táctica de poner una revanada de pan de molde debajo de la que quieres untar para que no se rompa xDD
Bailey's Irish Cream
60 ml = 200 calories
Esto... ¿y media botella de 1litro con 3 vasos de chocolate? xD
:/
P.D: Si queréis menear esta noticia: http://meneame.net/story/cuanto-son-200-calorias
Coño, es verdad, los osos están atocinados :S
Debo dejar las peleas de osos racistas y anti-semitas :_(
#5 no la pruebes, al principio es un sabor raro, pero como empieces a comer luego es imposible parar, por suerte solo la probe una vez que trajo un colega del carrefour y no la volvi a ver nunca mas.
Si, habitualmente se habla de que un producto tiene X calorias, haciendo la equivalencia de 1 caloria = 1 KCal.
"En nutrición se emplea la kilocaloría. En termodinámica (de donde proviene esta unidad), la caloría es definida como la cantidad de energía requerida para elevar 1ºC la temperatura de 1 gramo de agua. En el caso del cuerpo humano, gran consumidor de energía, se utilizan valores grandes y por eso, se aplican Kilocalorías (muchas veces mal llamadas calorías)"
O eso creo.
4 yogurt son 200 calorias.
Ojo no confundamos Kilocalorias con calorias, que no es lo mismo eh, la mantequilla y la crema de cacahuete supongo que se mediran en kilocalorias por su alto nivel energetico.
1000 calorias = 1 kilocaloria
y quien coño se come to esa porqueria q sale en las fotos ? pero si na de eso ieva alcohol... ni tiene q estar bueno echandole arcohol... si no emborracha q sentido tiene?
200calorias es mucho o es poco ? los cubitos tienen calorias ? y los cubitos picados ? un martini original con la aceituna y todo -sin el palo- cuantas tiene?
joder coño informar de cosas q importen, no de esa mierda de brocoli joder... como tenga un hijo de un embarazo no deseado -goma rota o marcha atrás mal dá- le pongo ese nombre y q se joda "hola brocoli, q tal el día, te han pegado mucho?"
Yo probé la manteca de cacauhete esa porque tenia mucha curiosidad, me costo encontrarla en Cartagena pero al final la encontre en un carrefour pero....
QUE COSA MAS MALA
Era muy pastosa y pensaba que tendría un sabor dulce, pero a mi me pareció mas salado que dulce :S
#38, pues yo diria que bastantes mas, porque el alcohol es uno de los productos más energéticos... y con coca-cola.. pues....
en el mercadona crema de cacahuete Capitan Mani 3'30€
es bastante adictiva, para los q no la han probado nunca es el mismo sabor que se tiene cuando se mastican unos cuantos cacahuetes a la vez
Una pregunta:
¿Por que todas las comidas deliciosas estan cargadas de calorias? ¿Por que todo lo rico engorda?
¡¿Por que siempre acabo sucumbiendo a la tentancion de una caja de galletas o un helado...?! :/
el Capitan Mani es bastante askeroso, las mantecas de cacahuetes que hay en estados unidos como JIF son infinitamente mejores.
A palo seco no se pueden comer, pero nunca he tenido tanto placer antes de irme a la cama como con un bocata de manteca de cacahuetes con mermelada de frambuesa en pan bimbo y un buen vaso de leche.
¿Cómo se dice pan de molde en Zimbawe? Bimboo.
Dicho esto, me retiro a mis aposentos.
PD: No, no lo habías más antiguo.
#48 Estás equivocada.
Hay dias que me hago ensaladas muy mixtas (maiz,atun,queso,pasas,bacon etc) y me pongo hasta el culo y son poquisimas calorías.