Algunos parece que rompen relación (ya sea amigo, amiga, novia, bolso, coche, teléfono móvil o marca de los cereales que desayunan) y les queda un vacío que jamás llenarán en su vida. Creo que tenéis una gran dependencia de terceras personas, deberíais aprender a quereros un poco más y a ser algo más que meras "mascotas" ya que hay todo un mundo (Azeroth, Cibertron) ahí fuera.
Lo mismo que una relación se cierra, otra se abre, no hay por qué martirizarse. Yo he roto (o dejado que "se marchiten") relaciones (ya sea de amistad o de lo otro) o cambiado de coche y de cereales para el desayuno y sigo durmiendo bien sin martirizarme por ello... quizás es que soy demasiado frío o no tengo conciencia alguna, aunque dudo que eso sea malo. Es más, no sé para qué escribo aquí cuando, en realidad, me la suda que hayas roto con tu novia -que no pareja, salvo que seáis un trío, que parece ser que sí- y que tras caer en una dura depresión te cortes las venas. Supongo que me canso ya de ver por todos lados a gente arrastrándose y sufriendo por otras personas que verdaderamente pasan de ellos, no sé :S.
Para mí lo normal es que una relación se rompa pues no creo en la compañía (amigo, amiga, novia, teléfono móvil, Microsoft, Google) perfecta por temas de compatibilidad -salvo que inserten mi cerebro en una mujer de físico atractivo como o más que el mío- y porque me gusta alcanzar metas superiores ya sea en lo afectivo, social, personal, laboral... Y eso implica cambio, lo cual no se consigue estando rodeado siempre de las mismas personas ni de los mismos cascos para el mp4. Lo que no creo que sea normal es pasar el resto de tus días con la primera que te presentan o se te cruza por la calle y desayunar siempre los mismos cereales, que es lo que hacen muchos.
En definitiva, a modo de RPV: a otra cosa, colega. Cómprate para desayunar unas galletas nuevas, así empiezas el día alejado de la rutina anterior.