Pués vereis, hace ya casi 4 meses que mi novia me dejó tras 1 año de relación.. Nunca supe ni sabré la verdadera razón, que según ella eran muchas, que si pocas cosas en común, que si poco romántico cuando le daba cada sorpresa, que si esto, lo otro, total, corto todo contacto con ella, fuera movil, fuera redes sociales, fuera msn, fuera teléfono fijo. Total que ha contactado conmigo esporádicamente poniendo cualquier pretexto solo para joderme, aunque hace 1 mes cesó. La cosa es que nada más dejarme a los 3-4 días empezó con otro tio, seguramente llevase tiempo detrás de él pero la cosa es que tenemos muchísimos amigos en común (de los cuáles, la gran mayoría se los presenté yo) y no he ido practicamente a ninguna salida con ellos por miedo a encontrármela ya que yo, al contrario que ella, me enamoré hasta las putas trancas y habría hecho cualquier cosa por ella... Hace poco me enteré de que recuperó del todo la sonrisa por así decirlo, está más delgadita, mejor tipo, más feliz, y sabeis, no me debería de haber enterado de esto para NADA pero las redes sociales son un infierno y aunque la bloquees puedes ver fotos comentarios, etc... a esto súmale que yo sea un poseso que cae en la tentación de desbloquearla para ver sus fotos... Lo dicho, creo que incluso a estas alturas guardo algo de esperanza, pero es que ya han pasado 4 meses y es como si hubiese sido ayer, parece que no levanto cabeza. Como información extra cabe decir que se tiró a otro tio nada más romper conmigo antes de estar con él, y no sé, me han invitado a salir mis amigos pero claro, ella estará, y mi miedo ha llegado tan lejos que paso de salir por lugares conocidos por no encontrármela, es el miedo de.. no saber encajarlo. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué hicisteis o haríais en mi situación?
RPV: