Como superar mi ruptura..

fluctuoso

Si algo destaca también en el ser humano es la capacidad de adaptación que tenemos para todo.

Todo es adaptarse, nada es para siempre, quiérete a ti mismo, valórate, y hay millones de mujeres seguramente muchísimo mejores que esa ramera.

Todos los comienzos son duros, pero créeme, mejor sólo que mal acompañado.

1
SpyGame

Es horrible lo que te pasa con este tipo de cosas. No sé si más cuando ves que va llegando y no tiene solución, aún así la persona insiste en que no pasa nada, que será el trabajo que le quita mucho tiempo... o cuando es algo tajante, sin corte ni previo aviso, cuando no lo esperas.

Da igual el tiempo que hayas estado con una persona, meses o años, lo que cuenta al final es siempre el nivel de implicación emocional que hayas tenido. Y el que tu cabeza te engañe haciéndote pensar que algo así, no se puede terminar. Que todo te indique que ESA es la persona con la que tienes que estar, al final termina siendo lo peor, porque no hace más que generar una dependencia y es un vínculo el que tú mismo terminas creando que no te permite cerrar una puerta.

No apetece salir, ver a nadie, casi ni comer. Sólo quieres pensar, llorar o pegar a alguien. Al final para nada, porque es para darle vueltas a un mismo tema que no te lleva a ninguna solución y crea una mayor frustración que termina por hacernos sentir incluso algo culpables de lo que ha ocurrido, sin serlo lo más mínimo. No hay nada más doloroso que sentir como, ya no literalmente sino fisicamente, se te parte el corazón.

Pero siempre, siempre tiene solución. No creo que haya escrito gente que no entienda del tema, no haya tenido una experiencia similar o no tenga algo que contar.

Al final creo que el pensamiento más sensato es el hice lo que pude, no salió, no tenía que ser. A partir de entonces, pensar en uno mismo, que tampoco es fácil. Aquí dices que ella sale con tus amigos (con perdón: si tú les presentaste y salen con ella en vez de contigo, lo primero... CAMBIA DE AMIGOS! Dónde se ha visto que unos amigos hagan algo así...?)
Y si, se remedia saliendo, conociendo chicas, quiténdola de tu mente, aunque sea por unos minutos. Cada vez serán más largos. Y los domingos con la nostalgia, no te quedes en casa! Plan tranquilo, una vuelta, todo lo necesario para que cuando llegues a tu casa estés tan agotado que ni puedas pensar, sólo quieras dormir. Pero no seas impaciente, llegará.

La mejor frase: (8)
Sólo hay una cosa que no tiene solución. Y no es este tu caso ;)

Así que ánimo, después de este speach que me he marcado :S

6 3 respuestas
sacker

#92 cuantísima razón en tan pocas lineas, sobretodo hasta el "cambia de amigos", y que identificado me siento

aunque lo de "se remedia saliendo, conociendo chicas", yo creo que no. Si de verdad quieres a la otra persona y te ha dejado un vacío, intentar llenarlo no funciona, porque si quieres sin medida ese vacío no tiene fondo.

Lo que hay que hacer es mentalizarse de que esa relación ha llegado a su fin, saltar el precipicio y dejar el vacío atrás, superar la relación y sentirse bien con uno mismo. Luego es cuando se pueden conocer chicas sin el propósito de intentar olvidar a otra, si no puedes sentirte bien un momento para luego sentirte peor

1 respuesta
killerbruf

#1 Un clavo saca otro clavo , y sino almenos metelo mas para adentro. Espero que pilles la sutileza , suerte!

Thanat0s

Bueno, bueno, bueno...

Acabo de hablar con mi mejor amiga, que a su vez es amiga de mi ex y que se han ido juntas a las fiestas del pueblo del amigo gay del grupo.

La he llamado esta tarde, porque ayer hablé brevemente con ella por tuenti y me dijo que mi ex estaba de mala hostia, que la llamara hoy y me lo contaba.

Y resulta que soy el malo de la peli, me deja ella y soy el malo, tócate los cojones.
Todo porque salí el fin de semana y me lo pasé bien, porque no estoy llorando su perdida, porque hablo con mi mejor amiga en vez de con ella, porque quedo con otra amiga que tenemos en común para hablar un rato...

Llegado a este punto me pregunto: ¿debería realmente estar llorando por mi ex y pudriéndome en casa? ¿hago bien saliendo y pasándolo bien? ¿soy un cabrón?

Alguna chica que de su opinión y que lea mi post en #27 antes por favor.

2 3 respuestas
Shephirot

#92 tiene 100% la razón...
A mi me pasó algo parecido y aunque sea un típico tópico...

La mancha de mora con mora verde se quita ( creo que es así )

1 1 respuesta
Z3n

#95 si, siempre somos los malos... la hayan cagado de la forma que la hayan cagado, da igual! viven en su propio mundo bipolar xD

Que rabie que rabie...

1 respuesta
Thanat0s

#97 Yo es que estoy flipando, está de mal humor y es culpa mía, es que me da la risa xD

1 respuesta
T

#98 Si llegas a estar en tu casa llorando y retorciéndote del dolor por ella (que es lo que realmente quiere) seguramente ella estaría saliendo de fiesta y pasandoselo chupi sin importarle una mierda tu vida

Simplemente le jode que vea que a ti te da igual la situación o que al menos aparentas que es así, que sales, que intentas rehacer tu vida y en la medida de lo posible intentas ser feliz. Y puestos a ser sincero has elegido el camino correcto, si alguien de los dos se tiene que joder que sea ella, no tú

Elot

#1 Tan difícil sería hablar con tus amigos y decirles de quedar un día sin que ella aparezca por tu estado? no sé, supongo que te comprenderían...

Y es por estas cosas por las que procuro tener mis propios amigos y que mi novia se busque los suyos /True History

B

#95 Ains...lo primero un abrazo. Lo segundo es que no deberias alejar de tu vida a alguien que te quiere porque estés malo. Al menos yo no me habría ido por mucho que te empeñaras...

¿Sinceramente? hay cosas que simplemente hay que llorarlas...cada uno tiene su manera de expresar la pena y no hay una forma ideal de reaccionar. Puede que ahora estés bien y de repente se te venga todo encima. Lo importante, es que llegado ese momento continues con la rutina. El dejar de hacer cosas es lo que normalmente desemboca en alteraciones del ánimo.

Por otro lado, si le molesta que se aguante. Ignorala no tienes xq darle más explicaciones ya que ella lo ha decidido así y no tiene derecho alguno. A las tias les encanta que el hombre monte el dramón para sentirse importantes e imprescindibles. Te diría que podéis seguir siendo amigos, yo lo intenté con mi ex pero ya no sé si es posible o no.

Espero que todo vaya a mejor ^^

1 respuesta
SpyGame

#93 No hablo de llenar un vacío a largo plazo, está claro que hablo de que hay casos desesperados que exigen este tipo de medidas. Al menos para dejar de pensar poco a poco en un comienzo. Qué puede pasarte: que te vayas olvidando poco a poco y te des cuenta de la cantidad de cosas que hacer y por conocer hasta que no tengas que cubrir ningún tipo de ausencia. Un día te despiertas y directamente, no echas de menos a esa persona.

O que actúes constantemente por despecho y no pongas además voluntad en intentar olvidar. Porque hay gente que no es que no pueda hacerlo, sino que simplemente no quiere.

Por otro lado, creo que es un completo error intentar olvidar a una persona con otra. Porque cada vez que la otra aparezca en escena te va a crear un conflicto. Más aún si la relación ha sido muy tortuosa, y la dependencia por parte de los dos ha sido muy palpable. A menos que llegue alguien que de verdad te cambie los esquemas y te merezca la pena iniciar una nueva relación. Por eso, a lo que me refiero es a relaciones que te alegran una noche, que te hacen reirte durante todo un día, que te distraen vaya :-)
Es complicado controlarlo, pero ten unos cuantos fracasos amorosos y espabilas de golpe aunque no quieras ;D

#96 Claro que ayuda en unos casos y quita en otros! ;)

#95 A mi me parece que haces bien, es más, me parece que esto es clave "Y no necesito un clavo que saque a otro clavo, tan sólo necesito a la gente que sé que me aprecia, pasarlo bien con ellos y ser feliz en la medida de lo posible."

No creo que seas un cabrón, parece mentira, loos hombres pueden ser posesivos durante las primeras semanas después de terminar con alguien, pero hay mujeres a las que les dura eternamente!
Y a ella, ajo y agua. Pero yo intentaría evitar todo contacto con ella, a la larga es un problema que te quitas de encima. Y esos amores... no van a ningún lado. Cuando no salen a la primera, no salen. Considero que si tanto quieres a alguien las cosas deberían salir de forma sencilla y natural, sin forzarlas. En el momento que se complica demasiado y parece que sí, que no. Está condenado al fracaso.

Ánimo! Y espero que te vaya todo mejor :)

Thanat0s

#101 Gracias enana :)

Lo de alejarla cuando me puse malo, lo volvería a hacer, porque a parte de que las pasé muy putas lo hubiera pasado peor viéndola sufrir por mi.
No me gusta que la gente me vea mal, prefiero estar solo.

No creo que se me venga nada encima, la vida me ha demasiados golpes y he aprendido a ser fuerte psicologicamente hablando (o eso creo).

A mi me gustaría ser su amigo, no ahora, en un futuro no muy lejano, ya que compartimos amigos y vamos a compartir tardes/noches de ocio y lo mejor sería llevarnos bien.

En fin, gracias de nuevo :P

2
fuNN

#1 Casi no puedo comprender tu amargura, mi única relación seria fue de 2 años pero yo no me enamoré , la quería pero ya... xD

Lo que yo hice fue un poco autodefensa... Sangre fría, corazón frío, y si me vienes con un musculitos para que te vea (que lo ha echo, imagínate tu la chica...) pues me rio y sigo a lo mio.

Pero mi caso es muy diferente al tuyo seguro, no entrare en detalles porque no seria legal.

pd: Cuidado con tus amistades en común

N

Cuando tenía 16 años mi ex pareja me dejó por otro. Ese otro solo tenia algo más que yo: una moto. Era joven y apagué la llama con otra flor peor vamos, lo que vengo diciendo es que todas son unas P_T_S y así va a ser siempre.

Animo y que le den por culo viendote feliz.

F

Yo pase por lo mismo y seguramente muchos.
Lo que debes de hacer es darle un cambio a tu vida,al principio te costara como todo,Yo lo que hize fue apuntarme al gimnasio y alli conoci gente nueva y poco a poco la olvide(bastante poco xD)
Buscate nuevos hobbys,y para la proxima,no te entreges demasiado,no vale la pena.
Un abrazo compañero

1
O

Mantente ocupado y progresa en tu vida. Con el tiempo conocerás gente que te aportará algo más que esa tía.

spoiler
1
Maikel92

2
B

¿Alguien me dice por qué las tias en su mayoría cuando te dejan por la cara (es decir, sin una causa realmente justificada) siempre te vienen con la frase de podemos seguir siendo amigos?

Yo puedo seguir siendo amigo por un tiempo, pero en cuanto la viera con otro tio ya me herviría la sangre y la odiaría, es ley de vida amor -> odio -> indiferencia

#110 conforme pasa el tiempo 1-2 años (en mi caso), se puede llegar a la indiferencia sino tienes contacto con ella creo, sino... amor - odio - amistad

Mañana si tengo tiempo contaré mi caso a ver que opinais, aunque este tema me viene como anillo al dedo y ya me habeis respondido con vuestras respuestas

1 respuesta
B

#109 No sé yo si se puede pasar a la total indiferencia...sobre todo si esa persona ha sido realmente importante.

Amor--> odio--> más odio
Amor--> amistad
Amor--> follamigos
Amor--> odio--> amor
Amor--> buenos deseos en la distancia xD
edit: Amor-->odio-->amistad

[...]

1 respuesta
turanga

He vivido una situación bastante similar, y lo primero de todo, contacto 0, tío. No sepas ni quieras saber nada de ella, es una persona que te ha hecho daño, y por eso TIENE que estar fuera de tu vida. Pidele a tus colegas que ni te la mencionen, y si la ves lo más que tienes que hacer es decirle hola y pasar de ella. Fuera del tuenti y de todas esas mierdas, es lo mejor. Y obviamente no quedes con ella, si tus amigos te aprecian mínimamente, cuando quedes con ellos, no estará ella. Diles que si quedan contigo que no aparezca esa guarra. Y sal. Que no se te vaya de las manos el tema de salir, que es una cosa que suela pasar, pero sal con tus colegas y disfruta de tu vida. Lo que más puede joderla es verte feliz y alegre, pasando totalmente de ella. Y mucho ánimo, tío, que aunque haya bajones todo se acaba pasando.

javielator

Pasa d ella 3 kilos ya veras como cada día te es mas indiferente y creeme eso las jodeee,,,prueba un cambio d look o alguna actividad nueva (((contacto cero))),las tias les devierte q los tios lo pasen mal y anden detras d ellas ,es cruel pero es así

I

Ve al psicólogo:

http://www.mediavida.com/foro/90/me-siento-vacio-que-opinais-345172
http://www.mediavida.com/foro/6/otra-de-mal-de-amores-418731
http://www.mediavida.com/foro/6/sobre-mi-vida-371175
http://www.mediavida.com/foro/6/os-pasa-este-trabe-sentimental-359105

4 1 respuesta
Dralions

#113 Al menos esta vez no ha dicho que tiene 17, va mejorando xDD

¿Por qué narices no está baneado ya este pseudotroll?

infrico

Joder que llorona es la gente.
Yo lo he dejado con mi novia de toda la vida despues de 5 años y ayer me intentaron robar y me pegaron entre 3 y no voy creando threads llorando...

2 respuestas
Blacksep

#92 +1000000

Aquí dices que ella sale con tus amigos (con perdón: si tú les presentaste y salen con ella en vez de contigo, lo primero... CAMBIA DE AMIGOS! Dónde se ha visto que unos amigos hagan algo así...?)

Pero ya chaval.

1
X

7
H

Si no tuvieses novia no te dejarian. Son todo ventajas.

T

Esto se puede superar, lo que tienes que hacer es darte cuenta en como actua ella contigo, tu dices que estabas enamorado pero esta claro que ella no, asi que no te merece.

Te cuento una historia que es mas dificil de superar que lo tuyo, cortar con tu novia despues de varios años y a la semana enterarte de que esta preñada de otro, buuuuuuuuuuuum. No es amí eh xd.

#115 dios crea el hilo en FEDA now.

2 respuestas
B

#119 coño, a quien le ha pasado eso? :___

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags