Es horrible lo que te pasa con este tipo de cosas. No sé si más cuando ves que va llegando y no tiene solución, aún así la persona insiste en que no pasa nada, que será el trabajo que le quita mucho tiempo... o cuando es algo tajante, sin corte ni previo aviso, cuando no lo esperas.
Da igual el tiempo que hayas estado con una persona, meses o años, lo que cuenta al final es siempre el nivel de implicación emocional que hayas tenido. Y el que tu cabeza te engañe haciéndote pensar que algo así, no se puede terminar. Que todo te indique que ESA es la persona con la que tienes que estar, al final termina siendo lo peor, porque no hace más que generar una dependencia y es un vínculo el que tú mismo terminas creando que no te permite cerrar una puerta.
No apetece salir, ver a nadie, casi ni comer. Sólo quieres pensar, llorar o pegar a alguien. Al final para nada, porque es para darle vueltas a un mismo tema que no te lleva a ninguna solución y crea una mayor frustración que termina por hacernos sentir incluso algo culpables de lo que ha ocurrido, sin serlo lo más mínimo. No hay nada más doloroso que sentir como, ya no literalmente sino fisicamente, se te parte el corazón.
Pero siempre, siempre tiene solución. No creo que haya escrito gente que no entienda del tema, no haya tenido una experiencia similar o no tenga algo que contar.
Al final creo que el pensamiento más sensato es el hice lo que pude, no salió, no tenía que ser. A partir de entonces, pensar en uno mismo, que tampoco es fácil. Aquí dices que ella sale con tus amigos (con perdón: si tú les presentaste y salen con ella en vez de contigo, lo primero... CAMBIA DE AMIGOS! Dónde se ha visto que unos amigos hagan algo así...?)
Y si, se remedia saliendo, conociendo chicas, quiténdola de tu mente, aunque sea por unos minutos. Cada vez serán más largos. Y los domingos con la nostalgia, no te quedes en casa! Plan tranquilo, una vuelta, todo lo necesario para que cuando llegues a tu casa estés tan agotado que ni puedas pensar, sólo quieras dormir. Pero no seas impaciente, llegará.
La mejor frase: (8)
Sólo hay una cosa que no tiene solución. Y no es este tu caso
Así que ánimo, después de este speach que me he marcado :S