Comparativa marihuana/alcohol/tabaco

ungarense

#28 pues si vieras la gente en la universidad, en las clases de dos horas muchos se salen porque no aguantan sin echarse un cigarro, patético.

duriel_one

La heroína no es una droga que destaque por su alto precio, y es más facil de conseguir de lo que la gente piensa. Si conoces gente que a hecho cosas chungas por un cigarro... el problema lo tenian antes de empezar a fumar.

S

#27 Busca una sola noticia en la que alguien halla muerto por sobredosis de marihuana.
Como te han puesto arriba es de las drogas que menos adiccion genera.
Yo fumo diariamente varias veces al dia, tambien hago viajes en los que no puedo fumar y no tengo ningun tipo de mono.
#30 Mi avatar es el velocimetro de un Koenigsegg, no necesito que nadie sepa que fumo pero por supuesto tampoco me avergüenzo de ello, y como te pongo al principio en #1 los datos son datos, no los invento yo.

ungarense

#32 bueno la lista de sustancias más adictivas ahí está, es una cosa probada

#33 pero después de venir de vacaciones sigues fumando no? aham interesante, que no es adictiva deciámos? ;)

si me dices que fumas todos los días y luego te tiras más de un año sin probar porro, entonces te aplaudiría, porque sólo conozco 1 ó 2 personas que han hecho eso, el resto nunca han dejado los porros xD

estar sin fumar una semana lo puede hacer cualquiera, el alcohol es mucho más adictivo que el THC y la gente puede tirarse meses sin consumirlo, habiendo consumido antes semanalmente.

S

#34 Pues si, pero si en 2 semanas no tengo mono, pues no creo que lo vaya a tener pasado un mes.

duriel_one

#34 Se le llama falta de voluntad, o ni un misero esfuerzo para intentar fumar menos.

El número de personas muertas y familias destrozadas tambien está, es una cosa probada. Saca tus conclusiones.

B

que pasa ultimamente en mv que cada 5 threads uno es de marihuana xdd

HukymaN

#33 ¿Te he hablado de sobredosis?

¿Cuánta gente ha muerto de sobredosis de tabaco? Pues ya está. Y tú sigue fumando a diario, ya verás como te quedas tontito.

¿Te has visto el pseudo-documental de 21 días fumando porros? ¿Has visto a la señora esa (Fernanda)? No se ha quedado tonta, no.

Aun así intentar discutir contigo de esto va a ser completamente imposible, siempre vas a "llevar la razón", así que no sé ni para que me molesto.

Hevatilla

#38 el uso prologando y abusivo del THC obviamente es perjudicial. El cannabinol activa las conexiones neuronales. Si tu cuerpo recibe esa sustancia de forma foránea deja de fabricarlo por si mísmo y es ahí donde quedan secuelas...no obstante, si dejas de fumar thc puedes recuperarte. El estimular las conexiones neuronales con THC puede causar también la activación de enfermedades mentales latentes. Además, como cualquier cosa fumada, aumenta el riesgo de cáncer.

No creo que nadie diga que el THC es inofensivo, ninguna droga lo es. De hecho, si alguien lo afirma me uno contigo a llamarle idiota xD

Creo que el problema está la madurez de la persona. Una persona tiene que saber consumir de forma responsable y dejarlo si es necesario incluso.

PD: No me hables de 21 días fumando porros porque me pareció una auténtica pantomima por parte de la actriz (hecho contractado) que protagonizaba el programa.

1
S

#38 La señora esa podriamos decir que es cientifica amateur con todos los experimentos que hace, que se le olvide lo que va a comprar puede ser perfectamente por lo porros o por la edad, en cualquier caso no se va a morir.
Los accidentes de coche por la marihuana, pues sinceramente te voy a reconocer un delito, todas las mañanas me fumo mi buen leño en el coche y aun no he tenido ningun accidente.
Te aseguro que soy el primero que si me equivoco lo reconozco inmediatamente, pero hasta el momento NADIE me ha dado ninguna prueba solida de que consumir marihuana sea mas perjudicial que tomarse una caña. Si tu eres el primero te aseguro que no vuelvo a abrir un thread de drogas.

Enkripted

#1 He leido hasta donde dices que la marihuana no crea abstinencia y me he dado cuenta de que todos los datos te los has ido inventando sobre la marcha.

duriel_one

#39 Ese es el problema, que la gente no tiene mucha cabecita a la hora de tomar este tipo de sustancias, como tampoco se informan de sus efectos en el organismo y lo hacen a la ligera. Te hablo desde la propia experiencia, yo consumí habitualmente hachís hasta que llegó el dia en que dije basta.

La droga no es legal y no lo será nunca. Beneficia mucho más siendo ilegal, desgraciadamente.

ungarense

#40 el solo hecho de consumir marihuana fumada ya es peor que tomarse una cerveza, por el mero hecho de fumar.

y evidentemente ni tomarse una caña ni fumarse un porro es perjudicial U_u

lo que es perjudicial es justificar el consumo de marihuana alegando que hay otras sustancias que son igual de nocivas

duriel_one

#43 Eso depende de la perspectiva, ¿no? Preguntales a los enfermos de cancer sobre los efectos de el THC en la quimioterapia.

S

#43 El alcohol provoca daños al cerebro y al higado en la cantidad que sea, para que la marihuana fumada sin tabaco te perjudique la salud tienes que fumar mucho durante muchos años, que si lo comparamos con tomar cerveza ya habria muerto de cirrosis o bien seria alcoholico tipo vagabundo.

ungarense

#44 no saquemos las cosas de quicio tío xD

#45 la cerveza tiene una cantidad insignificante de alcohol, y a lo largo de la historia la cerveza ha sido salvadora de muchos pueblos, siendo un alimento muuuuuuuy saludable, no saques las cosas de quicio tampoco ^^

es igual que el vino, alimento sano dónde los haya aunque según tú crea daños importantes al cerebro e hígado, en fin, justíficate como quieras xD

Calzeta

Yo perdí una pierna, pero la recuperé gracias a los porros.

1
N0rth_

A mí me hace la ostia de gracia todos los que defienden la hierba como si fuese la panacea, que si no es mala, es medicinal... vamos, la marihuana es ahora una sustancia perfecta nacida de la combinación de un jess extender, una power balanca y baba de caracol.

Tengo amigos que sin fumarse un porro por las mañanas no son nada, que condicionan toda su vida a fumar porros, a los que les propones el plan X y es mierda, les proponen el plan X+fumar un porro y es la ostia... y así podría seguir. Y sí, pueden dejar de consumir por circunstancias especiales, pero una vez vuelven a la rutina habitual, vuelven a consumir.

2
S

#46 Date una vuelta por un parque de Madrid, acercate a alguien con un carton de vino o mas de una litrona cerca y observa lo saludable que es.
Obviamente tomarse una caña o una copa de vino no pasa nada, pero hablando de CONSUMIR con mayusculas es muchisimo peor cualquier bebida alcoholica que la yerba.

duriel_one

#48 Yo les llamo débiles. Algunos dejaron de irse conmigo cuando dejé los petas, ¿que me dices? :palm:

ungarense

#49 el problema es que tanto el vino como la cerveza son bebidas que llevan miles de años con nosotros y que nos han reportado sus beneficios nutricionales durante toda nuestra historia, por mucho que tú te empeñes en que tomarse una cerveza es más perjudicial que fumarse un porro.

si quieres date una vuelta por un yonkodromo para que veas a todos los canis fumando porros atontaos perdidos, si yo digo esto vosotros saltáis con que son unos irresponsables blablabla, pero luego me sacas un ejemplo de alcohólicos vagabundos bebiendo litros de vino, tiene algún sentido???

yo creo que los porros os están dejando tontos y no os dáis cuenta

CONSUMIR en mayúsculas es muy perjudicial, tanto vino, como cerveza, como marihuana, te guste o no la marihuana es perjudicial, si quieres seguir engañandote pues es tú problema

como tú bien dices El alcohol provoca daños al cerebro y al higado en la cantidad que sea , ahora dices que por una cerveza o una copita de vino no pasa nada, en que quedamos compadre? te contradices

#52 tienes razón es absurdo, yo sólo intento que entre en razón, y deje de decir chorradas cómo que una cerveza no es menos perjudicial que un petardo

duriel_one

#51 Los médicos recomiendan una cerveza al dia, o un vasito de vino. Ayuda a controlar el colesterol. Es una gilipollez que sigais debatiendo esto.

N0rth_

#50 Que mejor para ti xddddd, mi grupo de amigos se separó por ese tema, aunque estábamos bastante unidos los que no fumábamos nos aburrimos de tener que supeditar nuestro día a día a ¡r por ahí de fumeteo. Pero hizo falta años para llegar a ese punto.

También el tema de que todas las noches que saliésemos acabasen metiendo tenso bastante el tema. Al final si no consumes y andas con gente que sí, se notan las diferencias.

1
elfito

Me podeis decir que aparato es capaz de leer la adiccion a algo?

Una addicion es algo psicologico. Y las cosas psicologicas no se pueden medir.

Partiendo de esa base todos los datos que pongais sobre sustancias mas aditivas y demas mierdas no son mas que puras encuestas

zlatan0810

ya esta el tonto de #1 tipico porreta con ninguna aspiracion en la vida mas que la de fumarse el canuto de las 8

adiccion, muy alto, que se lo digan a mis colegas que no pueden parar anda

muertes, muchas, no sabes la de gente que muere al año por trafico de marihuana, acaba en la carcel o muerto xk ve alucinaciones
asiqeu deja de decir tonterias que 0 ni que niño muerte TONTO

XyR10N

si con este post pretendes justificar tu consumo de marihuana , pues grats, pero aquí cada uno es mayorcito para saber lo que hace y lo que toma, yo de momento prefiero no sentirme un guay de la vida pq me drogo o fumo petas, y menos como muchos que van de culturetas por la vida con la misma milonga.

K

¿Por qué tanto afán de justificación?
Vuelvo a lo mismo, el que consume porros y otras drogas es por su infinita falta de personalidad y de educación.
Falta de personalidad porque todo el mundo empieza a fumar para hacerse el mayor, luego pasan a los porros para sentirse integrados en un grupo, ni más ni menos, al igual que con el resto de drogas, se ven apartados de la mayoría de grupos y ven una panda que se droga, entonces salta el piloto automático, si me drogo me aceptarán, molo mucho, soy muy guay.
La falta de educación es evidente.

Luego van hablando de legalización sin tener ni puta idea, ya que en cuanto a legalización se refiere, enteraos de que ES IMPOSIBLE SU LEGALIZACIÓN, básicamente por las disposiciones del Convenio de La Haya de 23 de enero de 1912 y de los Convenios de Ginebra de 19 de febrero de 1925 y de 13 de julio de 1931, lo único que podrían alcanzar estos sinsorgos es evitar que sea castigada su posesión y consumo en determinados lugares, véase el caso de Holanda por ejemplo.

Ahora ataca el alcohol, el cual con un consumo moderado incluso es benigno para la salud, el tabaco déjalo tranquilo que en breve se va a prohibir su consumo en casi todas partes.

PD: Aunque no sea tanto como otros, sí genera síndrome de abstinencia, al igual que el resto de drogas en los consumidores crónicos.

PD2: ¿No quedaste agusto en el tema "Rastafarismo"? Tu único argumento sigue siendo que no causa muertes a diferencia de otras sustancias como el tabaco o el alcohol sin decir que el consumo de esta mierda al igual que otras drogas, por no decir todas, van asociadas al consumo de alcohol, tabaco e incluso otras drogras, por ejemplo todos y cada uno de los que conozco que fuman marihuana también fuman o han fumado hachis, del mismo modo que fuman tabaco y consumen alcohol.

Tal vez conozcas a este personaje

PD3: falta hacer apología de la persecución y del abuso al que os someten las fuerzas de seguridad teniendo cosas mejores que hacer.

#21 por esa regla de tres te haces una paja y no le haces ningún mal a nadie y, sí, el sexo crea adicción y de hecho es un problema bastante grave. Se conoce como hipersexualidad.

J

Se de gente que esta enganchada a la marihuana, y no son casos aislados.

Eso si consumo y si la legalizaran estaria bastante bien pero tampoco es para abrir un post.

S

#55 El tipico TONTO que no diferencia las muertes por consumir de las muertes de las mafias. ¿Alucinaciones por fumar yerba? ¿Tu de que zoo te has escapado?
PD: Cuadernillos Rubio hamijo que sangran las corneas de leerte.
#57 ¿Todavia vuelves a la carga tu despues de que te humillara publicamente en ese post? Lo dicho John Cobra, sigue defendiendo a tus amigos farloperos y hablando sin tener ni puta idea.

B

http://www.alchimiaweb.com/blog/record-mundial-fumar-marihuana/

Gran personaje el irvin este xD

"El Sr. Rosenfeld pasó un exhaustivo examen medico el año 2001 y su estado de salud era excelente para una persona de su edad. Entre otras pruebas se le hicieron escáners del cerebro, pruebas de funcionalidad pulmonar, pruebas neuropsicológicas, ensayos hormonales e inmunologicos, electroencefalogramas y… ningún daño médico significativo después de 22 años fumando cannabis. Después de haber fumado 80.000 porros Irvin mantenía una capacidad pulmonar del 108%"