Comparativa marihuana/alcohol/tabaco

S

#90 Tan simple como que el THC es detectable en sangre muuuucho tiempo despues de fumarlo, y si tienes cancer te hacen analisis que tienen mas hojas que el Quijote.

-Crack-

Pues no me creo que nadie muera de cancer por fumar marihuana... Fumará las 2 cosas supongo, por que vamos, un 0 rendondo tiene que tener algun truco xd

T-1000

#91 y tú te crees que en una ánalisis de rutina va salirte que consumes THC?

jaja!

Enete

No me entra en la cabeza que algo natural tenga mas elementos quimicos perjudiciales, que el tabaco que esta mas que bañado en estas cosas.

feeliNN

#91 el analisis para el cannabis no es rutinario asi que no saldrá a menos que pidan una prueba específica

S

#92 Tiene el truco de que las muertes causadas por mezclarla con tabaco no las incluyo, por el simple motivo de que ahi es el tabaco lo que te mata. Que tenga propiedades de otras drogas o tenga perjuicios de otro tipo no significa que te mate.
#93 #95 No soy experto en medicina, pero si tienes cancer miraran TODO digo yo, ya se que si tienes un resfriado no van a hacerte un test de drogas, pero un cancer... puede que me equivoque y corregirme si lo hago (que se que lo ibais a hacer de todas formas xD)

Enete

#96 hombre... me imagino que el humo, sea cual sea es cancerigeno... ademas por mucho que le quites el papel que es el principal culpable y te lo tomes con pipa, bong o cachimba, sigue siendo cancerigeno.

T-1000

#96 Sí el médico sospecha de un cancer buscará algún marcador tumoral específico , no creo que se ponga a buscar drogas

Narayan-Sama

Hoy en dia casi todo es cancerígeno. Solo con abrir la ventana y aspirar el limpio y apetecible aire de la ciudad...

Lo que ocurre con la maría sobre todo es que ha habido una intensa campaña de desinformación y metemiedo que lo que ha conseguido es que la mayoría de la gente la vea como algo tan malo como el diablo.

Como cualquier otra cosa tiene sus efectos dañinos, pero que no las tiene?

yukiHime

Consumición responsable.

Y esto es aplicable a las 3 sustancias mencionadas en #1, en esepecial a la marihuana, que hay mucha flipaete por el mundo.

D4rk3viL

#85 una cosa es que se estudie y otra que los datos sean concluyentes.

Yandr0s

Las drogas mataron a mi padre y violaron a mi madre :(

solo son tetas :(

seRio

menudo #102, que poca gracia.

4 comentarios moderados