Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

Autoretrato de ayer. Me parece flojo porque es un recorte, pero no sé qué hacerle más... xDDD ¿Contraste?

2 respuestas
Deoxys

#4771

La pintura te queda bastante rara.

6 2 respuestas
B

JAJAAJA cabrón xDDDDDD

asha

#4772 que cruel...

Aqui empieza a florecer lo verde... Blarney Castle in Cork, Ireland :D Enero fresquito en este pais ^^

1 2 respuestas
aiaiai

#4771 No me dice mucho la foto! Por muy curiosa que me resulte la modelo :P jaja
#4774 Me gusta, muy fresquita ^^ aunque no sé porque la veo un pelín borrosa, falta de nitidez

Zuki

#4772 jajajaja

#4774 Buena toma, aunque los margenes negros no me gusten x'D

Ahora subire unas pocas de fotos

1 respuesta
BeTiS

Os pongo una foto que tomé hace unas semanas cuando vi que pasaba por delante de mi ventana, no me dio tiempo de hacerle ninguna foto más trabajada, así que he tenido que retocarla un poco.

asha

#4776 Bueno la idea era hacer una coposición de fotos en plan el mismo marco etc... ese marco tiene más historia de marujeo/drama de la que este hilo puede permitirse :$

lo tendré en cuenta ^^

Zuki

Venga ya he subido fotos al Flickr asi que os las posteo y ya podeis criticarlas x'D




5 respuestas
asha

#4779 me gusta mucho la segunda aunque habría movido un poco hacia la izquierda para que fuera todo ese edificio... :D

La chica parece un efecto loomax en sepia un poco más intenso

Dónde sacaste la 4?

Me gusta el autoretrato ^^

1 respuesta
Zuki

#4780 Gracias por tu critica, si la verdad es que los edificios no son mi fuerte pero hay que aprender jejeje La foto esta tomada en el Panteon de Roma justo en la puerta

Terkay

#4779 Por tu avatar pensaba que eras ya un señor viejuno, pero no, eres un jovenzuelo jajaja

EDIT: Y me encanta la ultima foto del edificio, te ha quedado genial, bueno, todas en general xd

B

#4779 Me gustan mucho, sobretodo la de la... ¿se puede llamar cúpula a algo así?

2 respuestas
aiaiai

Las fotos 1,3 y 4 son una pasada.

La segunda está muy bien también, pero no me gusta la sensación quem e da de que está inclinada, pese a que los balcones están perfectamente alineados xD. Es una sensación rara un ángulo muy raro.

en la cuarta tampoco me gusta lainclinación, pero el juego de lices, que es lo que centra la atención, es una pasada!

Nucklear

#4779 Me gustan todas, las que mas la 2 y la 4, aunque la de las ventanas la veo algo rara, como que no dice todo lo que debería...

W4rM

#4779 La de las ventanas pierde al no se simetrica, por culpa de las ventanas pequeñas de la izquierda. Quizas con otro encuadre que no buscase la simetria ganaria algo. Pero sigue siendo bonita.

#4783 Que gata mas mona :)

Terkay

Algunas fotos de hoy paseando con Kiubakiubs




1 respuesta
Zuki

Gracias por los comentarios!! Si la de las ventanas esta hecha en contra picado y no esta corregida. La cuarta fotografia es el techo del Panteon de Roma. Tendre que aprender hacer mejores fotos de arquitecturas x'DD

#4783 Me gusta el juego de luces del gatuco

#4787 En la segunda foto no me convence que solo se le vea un ojo, me da la sensacion de que es tuerta x'D La tercera foto me gusta y no me gusta es una sensacion agridulce, es un efecto muy personal tal vez me sobre algo por debajo de las luces

1 respuesta
Terkay

#4788 Pues yo de recortarle le recortaría por arriba para que exista la misma cantidad de tierra y aire, y la torre en medio. Es un poco alegórico, por que en la tierra se esconde Gerión y en el aire se alza la torre.

Y de la 2º quizá tengas razón, Kiubakiubs tiene unos ojos demasiado bonitos como para solo enseñar uno jajaja

1 respuesta
Zuki

#4789 Con tu permiso he hecho un edit de la 3ª foto haber que te parece

1 2 respuestas
Terkay

#4790 Me gusta! te cojo la idea ^^

acosuna

#4790 esta esta mejor, todas las lineas convergen al mismo punto y la foto tiene mejor lectura.

Zuki

En este caso la foto tenia una clara diagonal, simplemente la he acentuado cortando por arriba y por abajo y para que la foto no pareciera tan pequeña le he puesto lso margenes negros dando sensacion de falsa panoramica.

Sabeis de alguna web donde subir panoramicas? Es que tengo una de 22106x2690 y me gustaria ponerosla haber que os parece

2 respuestas
Terkay

#4793 #4793 Definitivamente tengo que aprender a componer mejor; tarea pendiente para el 2º mes jajaja

CricK

#4793 Creo que gigapan.org

1 respuesta
Zuki

#4795 Gracias ;)

Bueno pues ya se ha subido la panoramica, decir que esta hecha a mano y sin tripode, lastima que no se pueda poner aqui directamente, os dejo el enlace y comentar ;)

http://gigapan.org/gigapans/69250/

acosuna

Nunca me ha dado por probar a hacer una de estas... pero un dia curioseando me encontre esto http://www.sevilla111.com es una panoramica en plan basto de Sevilla, 111 Gigapixeles.

2 respuestas
Zuki

#4797 Pfff eso es otro nivel

Terkay

#4797 Qué brutalidad! Con qué está hecho?

2 respuestas
acosuna

#4799 en el "como se hizo" viene todo bien explicado, el equipo usado, las adversidades y como las solucionaron... mas un trabajo de ingenieria que de fotografia XD