Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#4799 Copio textual de la pagina

"Desde que comenzamos en abril, el total de fotografías superó las 35.000. La cámara empleada fue una Canon 5D mkII con un objetivo, también Canon, de 400 mm con duplicador, lo que equivale realmente a 800 mm de distancia focal. La velocidad de disparo fue de 1/800 S con una apertura de f16 y un ISO800."

Kiubakiubs

Algunas fotillos de ayer con Terkay :)



1 2 respuestas
Terkay

#4804

W4rM

#4802 Te las inserto

1 1 respuesta
PHOBOS

Me gusta el pelo a contraluz, pero has abierto demasiado el diafragma pienso yo, no te hacía falta tanto, y hubieses tenido más cantidad de pelo enfocado, así parece que está mal enfocado también.

2 respuestas
Kiubakiubs

#4805
Si quizás sí, aunque en ese momento quería la menor profundidad de campo posible, para definir unos cuantos pelos y no demasiados. Lo malo es que hacía tanto viento que aun con 1/320 de obturación salieron movidos xd

W4rM

Opino lo mismo que #4805 Con mas pelo enfocado habria quedado mas bonita, pero me gusta.
y la ultima ¿el enfoque lo hiciste a los ojos? Supongo que no tenias mucha luz.

1 respuesta
Kiubakiubs

#4807
Había poquísima luz, y con mi pulso de mierda no comprendo aún que saliese tan nítida tirando a 1/10. En realidad enfoqué más bien a la cara en general porque si ya había poca luz de por si, en el ojo había aún menos jaja pero me gusta como quedó porque la calle estaba de tal modo iluminada que quedo iluminado de modo profesional: luz principal por la derecha, luz de relleno por la izquierda y el fondo iluminado de manera que hay mucha más profundidad.

1 respuesta
W4rM

#4808 La iluminacion parece de estudio eso es verdad ;)

Bueno, os dejo un par de fotos para que me digais si les veis algo especial o soy yo que les ve algo.

4 respuestas
Zuki

#4802 las que mas me gustan son la segunda y la cuarta, la segunda por la composicion aunque hay un flare verde que no me gusta nada x'D y la cuarta por las luces.

#4809 La primera no me llama la atencion especialmente, sin embargo la segunda me choca el edificio amarillo por el contraste que hay.

1 respuesta
Kiubakiubs

#4810
Es que el encanto de la primera es el modelo, he (vale me acabo de dar cuenta de que esto iba por las fotos que no eran las mias jaja)

Gracias por las críticas de todas formas :D
(no me había fijado en el flare verde hasta ahora ajaja en la original está amarillo, el retoque de color es lo que tiene :/)

#4809
Me gusta la segunda por el degradado del cielo y el contraste del edificio amarillo :)

Terkay

#4809 La última me gusta lo extravagante que es el edificio, pintado en 3 colores distintos :P

Deoxys

#4809 La última me recuerda a una casa que vi en ávila pintada de verde pistacho xD

1 respuesta
personaje

#4813 No conoces la comisaria de Cartagena?

1 respuesta
Deoxys

#4814 Ya, pero la que digo yo era una franja verde entre edificios de piedra.

Voy a buscar foto y la subo.

Edit: sigo intentando salvar las fotos minimamente decentes. A ver qué os parecen estas:

4 respuestas
aiaiai

Zuki la tuya tambien es una pasada!

Terkay

#4815 Me gusta la de la muralla :)

1 respuesta
BeTiS

#4815 La del tren con un hdr quedaría de lujo

1 respuesta
Deoxys

#4817 A mi también, la verdad. Saqué dos (Otra sobreexpuesta para que se viera la muralla) para hacer un HDR o lo que saliera, pero esa me gustó tanto que la subí tal cual xD

#4818 Me falta práctica con el dichoso HDR. Cuando acabe de subir las que tengo aquí empezaré a enredar, creo que hay algunas de mis fotos a las que le quedaría de vicio.

R

#4815 que juego dan los arquillos por la noche con los focos de colores. algun dia me paso y les echo unas cuantas fotos. y tambien tengo que pasarme por los bancos de la alhondiga, que tambien les han puesto colorines por las noches.

1 respuesta
Deoxys

#4820 Ya te digo, tengo una foto por ahí que voy a intentar salvar, la verdad es que han dejado la ciudad muy bien. Cuando era crío era un puto pueblo sin absolutamente nada, pero se lo están currando que da gusto, me estoy empezando a arrepentir de haberme ido xD

PD: 3 chapucillas que he acabado de editar hoy

La del mirlo no me la tengáis muy en cuenta, es sólo una más para mi colección, está recortada a más no poder, no podía acercarme más xD

M4k4rr0n1

Bueno, aquí va una de este fin de semana que he pasado con la novia en Viena, a medida que vaya procesando las iré colgando :)

3 respuestas
mOrK2

#4822 te has pasado mucho con el procesado eh

R

#4822 el cielo que has conseguido me gusta bastante, pero a mi gusto, has destrozado el edificio con el procesado. un hdr? menos agresivo hubiese quedado muchisimo mejor.

PHOBOS

yo creo que era una foto algo quemada y le ha metido claridad y oscuridad a saco y de ahí esos efectos negruzcos.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Voy a volver a procesarla, es mas o menos lo que dice #4825.
Tiré 2, una con la exposición correcta en el cielo, y otra en el edificio, para hacer un revelado doble, pero soy un vago de cojones y simplemente he procesado la de la exposición correcta en el cielo, por lo que con la claridad y la sobreexposición del edificio ( ya que está a contraluz ) queda así.

Zuki

#4815 Pffff la del tren tiene millones de posibilidades en post-proceso!!! En la segunda prueba este tipo de procesado haber que tal y si la pasas a B/N ya creo que es sublime.
La muralla le falla que esta subexpuesta y el cielo perfecto si tienes una con la muralla en condiciones haz el HDR o simplemente combinalas.

#4822 Coincido con los compañeros, esta pasada de post pro.

No iba a poner ninguna foto pero va para animar la cosa

2 respuestas
JangoBout

Sesión de nosotros mismos:


1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, aquí va algo menos agresivo xD

1 respuesta
R

y ahora quizas algo sosa, no se, si me das a elegir entre las 2 me quedo con la primera. te estoy volviendo loco.

:]

#4827 me encanta el contraste del cielo con la parte de abajo del edificio.

1 respuesta