Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M4k4rr0n1

O me paso o me quedo corto, tengo que meterme todavía mucho en el tema del postprocesado jajaja

Zuki

#4829 algo mejor los colores, pero...... esta un pelin torcida a la derecha.

#4830 Tiene un procesado por zonas, al cielo le toque los niveles y luego al edificio de esta manera savaba el cielo y no subexponia demasiado el edificio

Bloody

#4828 Mola la segunda. Tenías la luz desde abajo? Lo único que corregiria sería esa sombra en la mejilla.

Kiubakiubs

#4827
Me encanta la de las chicas :) Bonitos colores y bonito reflejo

Deoxys

Teníais razón, en blanco y negro esta queda mejor

Edit: otras tres de ávila recién sacadas del horno

1
BeTiS

Una cosilla que he hecho en un momentillo que tenía libre

2 respuestas
Zuki

#4836 Has hecho una tortilla de patatas? jajajajajaja es broma, esta bien para practicar el desaturado selectivo, como composicion bueno.... que tal estaba la tortilla? x'D

Cuando hagas desaturados selectivos vigila los bordes por que se hacen bastante notables y mas si tienen luminosidades, contrastes distintos, lo digo por la espumadera(vease como espatula, rasera, cacharro...)

1 respuesta
M4k4rr0n1

Soy yo el único con rayos X que ve a través de la espatula/rasera/cacharro? Que sombra/reflejo mas curioso

1
androide

Y qué ves?

M4k4rr0n1

Pues, justo donde está apoyado en la sartén, veo la sartén, osea, se ve el filo, no se si me explico xD

1 respuesta
Terkay

#4840 Yo tambien lo veo ahora que me fijo xd

Bloody

Igual tiene dos colores, y justo donde cambia coincide con la sartén xD

Zuki

Os pongo una foto de prueba de mi S95 aun no la domino, pero asi tambien aprobecho y os enseño mi equipo!

2 respuestas
Terkay

#4843 Menudo dream team xd

Deoxys

Sigma 150-500... ¡Yo quiero uno! :(

1 respuesta
Bloody

#4843 Vas sobrado, eh? ^^

Por cierto, cada vez que uno sube una foto de 500 Mb, Dios mata un gatito (Va por las 2 últimas fotos, #4836 y #4843 )

2 respuestas
Kiubakiubs

Joder pedazo teleobjetivo jajaja

Zuki

#4845 jajajajaja pesa como un consenaoooo ya me he cargao un tripode por sobre peso x'DD

#4846 es que estoy en el trabajo y no puedo redimensionar ni hacer nada y la he subido a imageshack. Nahhhh sobrao no, lo que pasa es que soy muy caprichoso x'DD

Una foto de 500Mb ¿?¿? Pedazo de foto! x'DD

El que mas uso es el Sigma 10-20 y el tamron 18-270, los demas los saco poquito a pasear. Hice algunas pruebas con el sigma 150-500 y pffffffff subi a la azotea de mi edificio, hice tope con el zoom y veia perfectamente el alcampo del pueblo de la derecha y la estacion del tren del pueblo de la izquierda x'D es una pasada

Deoxys

¿Por cuánto te salió? Llevo la de dios detrás de un tele decente (para spotting, ornitología, salidas al campo y demás) pero son todos más caros que su p. madre...

Bloody

A mi ese 100-500 me vendria de cojones para el surf ;(

Zuki

lo compre de segunda mano, me costo 600€ es de los mas baratitos

1 respuesta
Deoxys

#4851 Quién tuviera 600 euros... :(

Ahora creo que todo a lo que puedo aspirar (apuntando alto) es al 50mm 1.8 de nikon xD

1 respuesta
Zuki

#4852 es lo que tenia trabajar 7 dias a la semana x'DD

En agosto me voy a Eslovaquia y le dare duro al 150-500 x'DD

BeTiS

#4837 tendré en cuenta tu consejo la proxima vez que haga tortilla de patatas así nadie tendrá visión de rayos X xD

#4846 La proxima vez subiré una que ocupe menos :palm:

Gracias por los comentarios

Tsu

con focos de luz continua


con flash

_

3 4 respuestas
ThUnDeR

#4855 lool la cara del gato xDDDDDDDDDDD

1
Zuki

#4855 la cara del gato es un serious bussiness en toda regla x'D

Por lo demas estan muy muy bien, tal vez por criticar en la segunda fotografia hay una linea vertical blanca que me distrae un monton no se que es

Tsu

lo del gato es un lol como una casa xD
la franja blanca esta hecha aproposito coo si fuese una foto analogica medio velada _

merci!

2 respuestas
Zuki

#4858 con tu permiso me pongo el gato como avatar x'DD

1 respuesta
Pescaico

#4858 A mi me gusta mucho el aire que le da, ¿podrías explicar un poquillo cómo lo has logrado?

1 respuesta