Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#4855 Te doy manita por la cara del gato. Buenísima :D

1 respuesta
Tsu

#4860 pues aparte de hacer un blanco y negro con un negro que no es negro, sino gris oscuro ya onsigues parte de efecto analogico, luego jugando con las capas acoplas el efecto de grano y el destello lo pones con el pincel de photoshop _

es usar la logica y la intuicion, y muchas horas probando...

#4859 Jajajajajajajajajaja no problem! xD

1 respuesta
Tsu

#4861 gracias!

Pescaico

#4862 Me pasaré luego por el photoshop a ver que tal, necesitaba la orientación.
Gracias majo!

1 respuesta
Tsu

#4864 soy maja en todo caso, y creo que eres amigo de mi hermano "lechuga" xD ale, de nada chavalote!

1 respuesta
Pescaico

#4865 JO-DER, que coincidencia, un placer maja* ^^

M4k4rr0n1

Bueno, una mas de mi estancia en Viena, en este caso se trata de un monumento al ejercito ruso que liberó Viena durante la 2ª Guerra Mundial. Se trata de una panorámica de 9 fotos. He intentado arreglar el cielo lo más que he podido, pero teniendo el sol de cara poco mas he podido hacer. Creo que tengo un problema con el postprocesado, me encanta demasiado marcado, así que vuelvo a pedir críticas para así poder corregirme este "defecto" xD

2 respuestas
Tsu

#4867 con demasiado marcado te refieres a demasiado contrastado? yo no soy de hacer el tipo de fotos que has subido tú pero no veo que estén mal hechas, en serio, bajo mi humilde opinión creo que te lo curraste bastante!

Bloody

#4867 A mi me gusta, excepto el cielo. Sé que es jodido a contraluz, pero...no me termina de convencer.

Por cierto, podrías eliminar la linea central que atraviesa el suelo y la tapa de alcantarilla (creo que es eso)? Al no estar recta, rompe un poco la simetría de la foto.

Con ese cielo, yo hubiese intentado un HDR :D

#4855 El gato se sale xDDD

Por cierto, que son esos puntos que hay en la segunda foto?

1 respuesta
Tsu

#4869 Es un efecto para que de aspecto foto antigua "polvo" o negativo rallado...

Ya veo que Olivia "la gatita serious bussines" ha triunfado XDDDD

PHOBOS

Dejo unos retratos de "moda" que tuve que hacer para clase. Día fatídico por cierto, se me jodió el flash, el trípode y la cámara sobrevivió a una caída de un techo de un coche.......

Las 2 últimas son un intento de loomax style y otro procesado de un tío que me gusta e intenté hacerlo parecido.

4 respuestas
Zuki

#4871 La cuarta foto es la mas flojita de todas, el problema que le veo es que uno de ellos esta ligeramente fuera de foco, las demas estan perfectisimas.

#4873 El verde es el que esta subido pero yo la veo perfect

Bloody

#4871 Las veo geniales. La única que no me convence mucho es la del efecto loomax. No sé si es que tiene demasiado azul (o verde), pero está casi a punto xd

1 respuesta
BeTiS

#4871 Después de todas las desgracias que te pasaron te han salido muy buenas fotos, aunque en la primera se te ha quemado el sol.

Tsu

#4871 joder! la verdad es que es una desgracia lo que te paso...

en cuanto a las fotos si son de moda quizás tendrías que haber seguido por la linea de la segunda, la del efecto loomax me recuerda a algun frame de peli, mola!

naete

Aquí os dejo una que hice el otro día, tan sólo le he tocado un poco los niveles, ya que estaba un poco más oscura.

2 respuestas
B

Dejo una foto de hace unos dias, podeis criticarme xD

2 respuestas
Zuki

#4876 No me trasmite nada la foto y la veo apagada.

#4877 Efecto muy resulton, pero esta caida a la izquierda.

Los que posteeis fotos deberiais criticar antes la anterior y luego dejar las vuestras, la intencion del post es opinar y aprender de todos no de mostrar fotos sin mas.

1 respuesta
W4rM

#4878 Me he imaginado los dos comentarios que has hecho dichos con la cara del gato en el avatar xD!

4
Tsu

#4876 tiene un tono calido pero creo que estabas en un lugar con poquita luz, igualmente lo que no es nada de mi gusto son los marcos o las lineas en el borde la foto.

#4877 no es el tipo de foto que me gusta pero bueno, no esta nada mal en su estilo!

a mi me flipa hacer retratos, este lo hice hace un mes:

3 3 respuestas
Kiubakiubs

oh
eres lauraencursiva!! sigo tu flickr desde tiempos inmemoriables :D

ya decía yo que estas fotos tenían mucho nivel... jaja

2 respuestas
Terkay

#4880 Si lo de #4881 es cierto, yo también soy fan tuyo jajajaja

1 respuesta
M4k4rr0n1

#4880 Me gustan tus retratos, es el mismo efecto que antes no? una "analógica" un poco velada, tendré que probarlo algún día, no queda nada mal.

Bueno, aquí va otro de mi estancia en Viena, si, otra panorámica, pero coño, es que era todo tan grande que era imposible pillarlo entero xD

1 2 respuestas
Tsu

#4881 jolines muchas gracias, se agradce mucho lo que me dices _________ ahora ya casi no uso el flickr, soy mas de tumblr!

#4882 mil gracias tmb! :D jajaja

#4883 sí es exactamente el mismo ñ_ñ

2 respuestas
Kiubakiubs

Y vi que tu flickr murió o no sé que demonios le pasó :/ de todas formas ya le di a followearte en tumblr! te conocí por las fotos que le hiciste a russian red, había algunas buenísimas :) ahora que recuerdo, conocí a russian red por ti, no al revés jaja

Me flipan mucho los retratos que has puesto aquí, yo estoy deseando probar ya el analógico y darle uso a la sala de revelado de mi facultad, que está allí muerta de la risa...

1 respuesta
Zuki

#4884 Muy buena la foto, el procesado es brutal, me encanta. Ya me gustaria saber tanto photoshop como muchos de por aqui.

#4883 Esta si que si! La veo perfecta, por cierto, cuantas fotos utilizaste? Esta hecha con tripode o sin? Con que focal esta hecha?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#4886 6 fotos, a 18mm sin tripode

1 respuesta
Bloody

#4887 6 fotos sin trípode? Yo hago eso y verás una bonita panorámica donde salga el edificio ese, la Torre Eiffel, Pekin, la estatua de la LIbertad, la Luna y Jupiter.

Vaya pulso...

1 respuesta
M4k4rr0n1

#4888 Pues la de #4867 son 9 fotos xDD

3 respuestas
Bloody

#4889 Si, lo sé. Pero joder, pensaba que eran con trípode xD